• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse a la conchesumadre

No se porque alguien puede considerar seria una relacion a los veinte y tantos. Estudia, pasalo bien. Un hombre no madura antes de los 33 y una mujer antes de los 30. El problema no es la diferencia de edad, el problema es que ambos son muy pendejos y tienen que vivir cosas todavia antes de estabilizarse.
 
Patá en la raja a la mina, dedicate a jugar Pool, Poker, beber en cantidades bíblicas, anda a recitales, bañate en pelota en la playa ,trabaja y junta plata, comprate consolas y celulares caros y ten mucho sexo casual, onda touch & Go y weá...Después de eso, te buscai una mina.
No seai wn, si la flaca le da color, no es pa' ti. Punto.
Cuando una mina te quiere, te quiere como eres, no te anda pidiendo tiempo, soluciona las weás de una o las corta de raíz.
 
Compadrito...

A esa edad, uno se engancha de puro weon no más, asi que le va a costar recuperarse, pero
lo hará sin lugar a dudas siempre y cuando se lo proponga usted mismo.

Le recomiendo buscarse una mujer madura, uno también cayó en la trampa de andar y
engancharse con minas menores, de años de diferencia como en su caso, pero al final uno
queda más mal que la cresta.

Eso, una mujer madura :up:

Mientras tanto, le mando unas cervezas para subir el ánimo :up:

Lager-Day.jpg
 
No sé hermanito, en mi caso empecé a juntarme harto con una mina de 19 (yo acabo de cumplir 24) e igual he pensado el caso de que de repente me enganche y después me mande a la mierda.


La diferencia es que soy un wn exitoso :sisi:
 
Qué lata tu situación pero más que la edad va por un tema de madurez. Con mi pololo nos llevamos por ocho años con edades parecidas a las de ustedes. Lo que yo veo en él es un pilar, alguien de quien poder nutrirme y que me ayude, que me haga bien, que me guie y oriente al haber ya recorrido el camino. No quiero decir con esto que sólo veo en él a alguien que me ayude a surgir, sin embargo, creo que he sabido aprovechar su madurez para cachar pa donde va la micro. A esta edad es verdad que una es muy loca pero es parte de una relación (creo yo) encontrar el centro para que las cosas se den de la mejor manera. Si la niña quiere webiar y no sentar cabeza, te dejará. La U te abre al mundo, pero si una relación es lo suficientemente sólida y está basada en la confianza, comunicación y amor, lo superarán de más.
Suerte con lo suyo y preocúpese de no ser un vagoneta culiao.
 
Dos y algo años de conocerla, uno y cinco meses de relación. 25 y 18.

Ibamos a dar un paso importante, la mina sintió que había mas mundo aparte de mi, y que dar ese paso conmigo, era cerrarse a las otras posibilidades. Cosas acádemicas, gente, vida de alguien de 18 en general "con todo el futuro por delante".

fin.
Jajaja seguro, estas maracas juran que por poner un pie en la U son exitosas y tienen el mundo a sus pies, terminaran en la casa igual
 
Por experiencia propia... si tu relación iba de viento en popa, y derrepente se echa para atras con esas escusas, es simplemente porque tiene visto otro weon que le está subiendo el ego.

Corta
 
Comparito, super simple; deje de ser un vagoneta! Estudia, trabaja, nosé wn, ten vida tbn, pero no tanto por ella, sino que por ti. Quizas en una de esas (en el trabajo o lugar de estudio) pillas a una mina con la qe te sientas bien y sea un poco mas de tu edad. Animo :)
 
Revivo pa cerrar la historia.

Quedamos como amigos, nos poniamos cariñosos aunque el tono general de la relación era una amistad. Hasta hoy, que le sonsaqué algo que trataba de ocultarme por el bien de nuestra tan bonita amistad. Conoció a un hueón en la fiesta de año nuevo, hizo buenas migas y se la comió. Le pregunté que onda conmigo entonces, pa que se ponía cariñosa si ya no me quería, contestó que el amor no se va en dos días.

Puse punto final a la relación de amistad y a cualquier cosa posible con ella.
 
Revivo pa cerrar la historia.

Quedamos como amigos, nos poniamos cariñosos aunque el tono general de la relación era una amistad. Hasta hoy, que le sonsaqué algo que trataba de ocultarme por el bien de nuestra tan bonita amistad. Conoció a un hueón en la fiesta de año nuevo, hizo buenas migas y se la comió. Le pregunté que onda conmigo entonces, pa que se ponía cariñosa si ya no me quería, contestó que el amor no se va en dos días.

Puse punto final a la relación de amistad y a cualquier cosa posible con ella.



amigo, no te hagas mala sangre, se veia venir.

A los 25 no puedes pensar que una pendeja de 18 era el amor de tu vida. Aguanta un poco y dedicate a ti mismo este tiempo y vas a darte cuenta que pronto va a llegar otra mina que te va a mostrar lo equivocado que estabas y la diferenci entre comerse una pendeja y una mina de tu edad.

Aunque de minas de 25 son igual pendejas para mi :troll:
 
amigo, no te hagas mala sangre, se veia venir.

A los 25 no puedes pensar que una pendeja de 18 era el amor de tu vida. Aguanta un poco y dedicate a ti mismo este tiempo y vas a darte cuenta que pronto va a llegar otra mina que te va a mostrar lo equivocado que estabas y la diferenci entre comerse una pendeja y una mina de tu edad.

Aunque de minas de 25 son igual pendejas para mi :troll:

Sinceramente no estoy ni ahí con conocer minas o esperar a alguna, por mi que se vayan a la conchesumadre con sus relaciones culiás.
 
Comparito, super simple; deje de ser un vagoneta! Estudia, trabaja, nosé wn, ten vida tbn, pero no tanto por ella, sino que por ti. Quizas en una de esas (en el trabajo o lugar de estudio) pillas a una mina con la qe te sientas bien y sea un poco mas de tu edad. Animo :)


Cuánta verdad compadre!!
Ojalá que el pajarón del tema te lea!
 
Distinto a lo que varios acá te han dicho, a la que debes mandar a la chucha es a la cabra.

Que tenía que conocer, que su mundo es muy chico...compadre, puro blabla para justificar que la mina lisa y llanamente no está tan enamorada como tú sí de ella. Y en base a eso, SIEMPRE va a haber una justificación de por qué te dejó, y la culpa te la responsabilizarán a ti.

He visto muertos cargando adobe, viejo, así que esa mula de que "es que eres vago" no dice absolutamente nada. La cosa es tan sencilla como que la comadre no te quiere tanto como para seguir contigo. ¿Te parece lógico que una mina vaya a querer un tiempo siendo que te quiere? Nadie elige eso, el sentido común dice que uno busca las cosas que queremos, entonces, si te quisiera, no pediría un tiempo.

Siga adelante y ella se lo pierde, viejo. Por algo se lo digo.
 
Puta wn.. entiendo el lado de tu mina y lo recrimino en cierta medida porque pensé algo parecido a ella.

Hicieron buen tiempo (no demasiado) pero se conocen de harto, seguramente eres quien mejor la conoce y ella a ti. Te recomendaría que hagas lo que hicieron conmigo, hacerle ver lo que está perdiendo, y que dar ese paso importante no significa cerrar su vida a lo demás, porque perfectamente puede hacer otras cosas, ya sea contigo o con amistades, que le harán feliz; ese concepto aweonao' de que la felicidad es "pasarlo bien" al estilo de como la sociedad lo impone: yendo a fiestas, metiéndose con cualquiera, emborrachándose y mil weas distorsionadas.

Esta es la parte en que te distraes un poco (deporte, música) tú aprendes de tus errores y esperas a que ella se intente dar cuenta de su decisión, porque tú ya has puesto de tu parte, solo falta la de ella. Ojalá recapacite, no te recomendaré que busques a otra porque en estos momentos solo piensas en ella y es a quien quieres.



Yo estaba con la mujer que consideraba (y aún considero) el amor de mi vida, pensé que debía conocer más y error! en el fondo solo quería su compañía y siempre pensé que ella llegaría cuando yo tuviera 26 ó 27 años, no pensé que aparecería tan pronto (cuando yo tenía 18 años); y no sabes cómo me encantaría volver con ella, daría años de mi vida por recuperarla.

Saludos y espero no pasen por la misma historia.

Ya pues, hombre. Párese del suelo un rato.
 
Revivo pa cerrar la historia.

Quedamos como amigos, nos poniamos cariñosos aunque el tono general de la relación era una amistad. Hasta hoy, que le sonsaqué algo que trataba de ocultarme por el bien de nuestra tan bonita amistad. Conoció a un hueón en la fiesta de año nuevo, hizo buenas migas y se la comió. Le pregunté que onda conmigo entonces, pa que se ponía cariñosa si ya no me quería, contestó que el amor no se va en dos días.

Puse punto final a la relación de amistad y a cualquier cosa posible con ella.


es pal pico el sinsabor qliao de esas terminadas. ademas, y con amplio respeto, eso de "lo conoci en la fiesta de año nuevo" puede ser cierto si habla de la del 2012 pal 13, en la del miercoles pasado LAS WEAS.
 
Esta pendeja quería webear tranquila, tú no tenías nada que hacer ahí. Para la otra, no vuelva a meterse con pendejas.
 
si tu mina esta fria y distante es por que otro la tiene cercana y calentita. dichos qliao
me dio rabia tambien me paso a mi tbn pero filo, vho ahora encargate de ti no mas vay a tener que olvidarla sociate como dice la cancion la ex no se olvida se reemplaza y por una mejor no mas vive la realidad del dia y no en la ilusion de tus pensamientos que por ello mismo nos hace mierda la psique y el corazon :sm:
 
Volver
Arriba