• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse a la conchesumadre

Dos y algo años de conocerla, uno y cinco meses de relación. 25 y 18.

Ibamos a dar un paso importante, la mina sintió que había mas mundo aparte de mi, y que dar ese paso conmigo, era cerrarse a las otras posibilidades. Cosas acádemicas, gente, vida de alguien de 18 en general "con todo el futuro por delante".

Buscó consejos, amigas y mamá. Me pidió un tiempo. Se me derrumbó todo el planeta culiao encima, porque no vi venir la hueá. Igual aquí me sacaron varias cosas a flote, que era un vagoneta culiao, que no tenemos nada en común, que la ahogaba, y hartas cosas mas, algunas exageradas. Sobre la misma, reconocí mis errores y mañas, y empecé a tratar de superarlos.

Seguimos hablando, a veces como siempre y a veces no. A veces me dan ganas de esperarla eternamente y otras de irme a la conchemimadre.

Ella está en la misma, me busca por la buena y al rato se pone medio hueona. Estamos en la buena igual y nos queremos.

Ahora, según sus propias palabras estamos como pololos que lo intentan arreglar, aunque definitivamente el paso importante no lo vamos a dar. Porque quiere ir con calma y sin cerrarse a la vida de 18. Acepté las condiciones que me pusieron pero de todas maneras, por dentro estoy mas amargado que la chucha.

Me da lata igual postear la hueá acá, porque sé el tipo de respuesta que me van a dar, pero en fin.


Viejo, las mujeres (y personas en general) son super inestables a esa edad y es cierto también que tienen que experimentar nuevas experiencias. Imposible pedir madurez a esa edad cuando ha vivido practicamente nada...
Lamentablemente estás enamorado, pero nada que hacer, la mina querrá experimentar cosas nuevas que tu no le puedes dar.

Trata de entender eso y resignarte a que tarde o temprano tendrás que olvidarla, si quieres una mujer que piense más o menos como tú, debes buscar en mujeres de tu edad que ya vivieron lo que tu polola tiene y quiere vivir
 
No sé si leas esto pero... yo estuve en esas, con la misma diferencia y...creí que ella era la elegida, hasta que noté que no tenia que buscar nada, en vez de quedarme pegado en ese paradero, seguí y adelante habia mas gente, y ahora... estoy disfrutando mi solteria. Ambos tienen distintos intereses creo yo, cuando tengas 30 pensando en grande, ella tendrá 23 pensando en fiestas universitarias.

Si sabias que te dirian acá, pues pa que decirtelo, el amor es asi en todo caso, yo me clave con una wna que nunca me pescó durante 4 años y cuando no le di bola me webeaba :coocoo:
En fin, entierrate....



Naaa, ojalá te arregles, sea con o sin ella. YA que si tu tai mal, las minas no quieren andar con un wn que anda mal.
Suena egoista pero si te preocupai mas de ella que de ti, terminai tu pal pico.




PD: Consigue pega vago qlo.
 
Irse no volver.

phototdvd.jpg
 
Dos y algo años de conocerla, uno y cinco meses de relación. 25 y 18.

Ibamos a dar un paso importante, la mina sintió que había mas mundo aparte de mi, y que dar ese paso conmigo, era cerrarse a las otras posibilidades. Cosas acádemicas, gente, vida de alguien de 18 en general "con todo el futuro por delante".

Buscó consejos, amigas y mamá. Me pidió un tiempo. Se me derrumbó todo el planeta culiao encima, porque no vi venir la hueá. Igual aquí me sacaron varias cosas a flote, que era un vagoneta culiao, que no tenemos nada en común, que la ahogaba, y hartas cosas mas, algunas exageradas. Sobre la misma, reconocí mis errores y mañas, y empecé a tratar de superarlos.

Seguimos hablando, a veces como siempre y a veces no. A veces me dan ganas de esperarla eternamente y otras de irme a la conchemimadre.

Ella está en la misma, me busca por la buena y al rato se pone medio hueona. Estamos en la buena igual y nos queremos.

Ahora, según sus propias palabras estamos como pololos que lo intentan arreglar, aunque definitivamente el paso importante no lo vamos a dar. Porque quiere ir con calma y sin cerrarse a la vida de 18. Acepté las condiciones que me pusieron pero de todas maneras, por dentro estoy mas amargado que la chucha.

Me da lata igual postear la hueá acá, porque sé el tipo de respuesta que me van a dar, pero en fin.


AAIII LA ZAMUDIA CULIÁ
 
tómalo como algo que tiene que pasar. Una vez que lo aceptas de verdad (que la weá ya era, que la mina no va a estar o qué sé yo), lo demás se va dando solo. Te lo digo en serio, tómalo como una oportunidad, lee harto, escribe, pinta, toca guitarra, pratica algún deporte,etx. Dedícate a ti. Yo pasé por algo parecido y fue un periodo a toda raja, de un crecimiento personal enorme y la weá quedó más que superada. A los 3 meses ya ni me acordaba de la loca. Conrespecto a la pregunta, irte a la conchasumadre puede servir, pero partiendo por asumirla como perdida, si lo haci pa darte importancia o algo, no creo que funcione.
Igual es chica, la crisis no creo que se le pase.
Saludos.
 
pal amor no hay edad... y tampoco es una GRAN DIFERENCIA....
Pucha igual tienes que pensar que para dar el GRAN PASO sea cual sea jajaja debes tener algo solido... no puedes irte a la vida, quizas a ella eso fue lo que la asusto... igual es chica... tiempo al tiempo... si es ella, sera el gran paso hoy, mañana o en un par de años... Saludos
 
Volver
Arriba