• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Is This It" de The Strokes Es Elegido el Mejor Disco de la Década

jaja grande Arcade Fire loco!! musica para musicos como dijo un amigo por ahi...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NNfWC4Sgkcs"]YouTube- The Arcade Fire - Rebellion (Lies)[/ame]
 
Arcade Fire son muy buenos... pero de repente los siento similares a Godspeed You Black Emperor (creo que son coterraneos, quizás es un sonido particular de indie Canadiense).
 
si no está el "Fear Of A Blank Planet" de Porcupine Tree, (por no decir que si no está en el primer o segundo lugar) esta lista se va al carajo

cuekkk...en fin... otra ranking más :hands:
 
y este ranking lo hizo la revista Mushica con cualquiersh de onda y weash alternativash? :coolman:

es un buen disco, pero ni cagando pal primer lugar
y el resto del ranking bien como la callampa wn
 
Hay que tomarlo cómo es no más....de igual forma, no hay mucho para regodear.
 
Coincido con algunos: The Arcade Fire, Interpol, Muse, Radiohead, QOTSA, Yeah Yeah Yeahs, The Libertines.

A The Strokes se le reconoce el mérito de dar el puntapié inicial del renacimiento del rock garage, pero si hay que nombrar el mejor de los mejores de esta década sólo un disco reúne todo : KID A :clapclap:
 
Una mierda de lista, como puede estar el mejor disco como es "songs for the deaf" en el puesto 15, insolito. Ademas falta Rated r.
El gran ausente:




Tool-lateralus-album.jpg
 
Bastante "indie" en la lista... escucho harto the strokes y creo que sus discos son filete, pero creo que el primer disco "Aha Shake Heartbreak" de the kings of leon donde aparecia "the bucket" era muy pero MUY weno!, incluso mejor que el "is this it" :thumbsup:.... y ademas el primer disco de kasabian creo no haberlo visto en el conteo... en fin una mierda de lista... :nonono:
 
A todo esto, soy ignorante en Tool y Queen stone........ que wea me recomiendan, pero lo mejor, por que igual los cacho, ´´erp fe ahíi a gustamre... otra wea, al igual que Mars Volta.... así que digan, pero sólo lo mejor!!!
 
Tool - Lateralus puede ser?

QOTSA - Songs for the deaf, o Queens of the stone Age (el primero).... de ahi el Rated R y Lullabies to Paralyze (el ultimo es ahi nomas)

y a la lista culia de mierda le falta un disco de Pearl Jam (voto por Binaural del 2000)
 
Dramorte dijo:
Coincido con algunos: The Arcade Fire, Interpol, Muse, Radiohead, QOTSA, Yeah Yeah Yeahs, The Libertines.

A The Strokes se le reconoce el mérito de dar el puntapié inicial del renacimiento del rock garage, pero si hay que nombrar el mejor de los mejores de esta década sólo un disco reúne todo : KID A :clapclap:

muy de acuerdo (aunque sacaria a muse)

tal ves "is this it" no sea el mejor
pero sin duda el mas representativo e influyente...

este si es el disco de la decada sin duda!!!

ArcadeFireFuneralCover.jpg

simplemente una obra maestra
una joya...


pd: THE LIBERTINES
es la mejor banda salida de Uk en esta decada ;)

ausencias notables:
franza ferdinand
coldplay
 
un poco mejor esta lista en comparacion a la otra que vi hace poco, pero the strokes en el 1, jjaajjajajajaja que estupidez, tiene buenos singles pero como disco es mas o menos, new york city cops de ese disco es buenisima en todo caso.
 
Falta The Mars Volta y el Kid A de Radiohead no puede estar más atrás que la mierda que salió primera.
He dicho
 
cosa de gustos como todas estas listas...

pero pùta la wea ordinaria conchetumare !!!!!!!
 
LaloMetal dijo:
Arcade Fire son muy buenos... pero de repente los siento similares a Godspeed You Black Emperor (creo que son coterraneos, quizás es un sonido particular de indie Canadiense).

QUE ESTAI HABLANDO !!!!!

Qué tienen de parecidos ¿?¿?¿? en cuanto a sonido, al menos, absolutamente nada !!

super__sonico dijo:
A todo esto, soy ignorante en Tool y Queen stone........ que wea me recomiendan, pero lo mejor, por que igual los cacho, ´´erp fe ahíi a gustamre... otra wea, al igual que Mars Volta.... así que digan, pero sólo lo mejor!!!

Tool.. absolutamente todo es bueno, pero yo te recomendaría que empezaras por el disco Aenima.

Queens Of The Stone Age: Yo te recomendaría los discos con los que conocí a la banda, de hecho el homónimo fue lo primero que escuché junto con el Rated R, y son mis favoritos de ellos. Songs For The Deaf es excelente también.

The Mars Volta.. mm The Loused in the comatorium de ahí te vas con los demás...

Estas tres bandas si que han marcado a la década... quizás no en el mainstream (como las bandas de la lista), pero de seguro serán recordadas como lo mejor que ha dado ésta década.. (independiente que hayan nacido o no en el 00's éstos grupos).



 
pero esa revista es shuer indie garage rock po, es obvio que las weas que van ahi no les van a gustar, pa ese estilo de musica, obviamente lo mas representativo es The strokes, me asombra que este qotsa, pero asumo que despues de la colaboración de josh con los arctic monkeys se abrieron mas paso en distintos mercados y los incluyeron, obviamente prefiero ese disco al de los strokes, pero bueh... mi aporte :D
 
Volver
Arriba