• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ISIS, grupo más brutal que Al Qaeda y Guerra Civil en Siria e Irak 2011-ongoing

No va a responder la agresión, pero yo creo que misteriosamente comenzará a aparecer armamento ruso en las milicias del PKK :sisi:
Cuando pase eso la prensa de occidente gritara como loca, siendo que la OTAN hace lo mismo con el daesh y los rebeldes.

Hipocresía, donde..

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

No sólo fue el avión al parecer..

Informaciones sin confirmar de que una facción rebelde derribó, además, un helicóptero ruso con un misil estadounidense TOW.

-F16 (EEUU) pilotados por turcos derriban un Su-24 ruso.
-Misil TOW (EEUU) de los rebeldes sirios alcanza a un helicóptero de rescate ruso.

No va a responder la agresión, pero yo creo que misteriosamente comenzará a aparecer armamento ruso en las milicias del PKK :sisi:
Putin debe estar rodeado de todos sus generales y asesores en este momento y se le debe estar cruzando miles de pensamientos por la cabeza buscando el camino mas inocuo para el futuro del mundo, yo creo que va por ahi como dices tu, sin perjuicio que buscara enfrentamientos en el espacio aereo a lo weon weon. Pienso que los pilotos del caza ruso no se imaginaron nunca que los turcos iban a ser tan weones, en lo sucesivo iran dispuestos a enfrentarse, pero sin que haya una declaratoria de guerra. El resto de los lideres mundiales tambien deben estar todos reunidos con sus asesores, el nervio que hay en este momento a nivel de los lideres se los encargo, me pregunto en que estaran los sionistas, ellos desencadenaron toda esta wea.

No sólo fue el avión al parecer..

Informaciones sin confirmar de que una facción rebelde derribó, además, un helicóptero ruso con un misil estadounidense TOW.

-F16 (EEUU) pilotados por turcos derriban un Su-24 ruso.
-Misil TOW (EEUU) de los rebeldes sirios alcanza a un helicóptero de rescate ruso.

se adjunta el video antes que lo borren

fuente:http://www.hispantv.com/newsdetail/Siria/76361/rebeldes-siria-tow-helicoptero-ruso

Lo mas lógico es que en el futuro los aviones de ataque a suelo rusos sean escoltados por aviones de superioridad aérea y alguno que otro avión de alerta aérea temprana.

:eek: Va a quedar la caga, la misma fuente del video del helicoptero dice que los dos pilotos rusos del sukoi estan muertos, les dispararon en el aire cuando salieron eyectados en paracaidas, putin debe estar hechando xuxas pal mundo.

El helicóptero se lo echaron los de la 1st división costera del FSA con un misil antitanke TOW.

Del avión, Israel y Turquía ya han derribado antes ya aeronaves sirias y Siria nunca respondió las provocaciones Rusia creo que optará por lo mismo pero los rusos no van a dejar que Turquía se las lleve gratis, les va a salir más caro que la chucha...

igual concuerdo con los contertulios,rusia podra paños frios al asunto, ya que usa la otan y los judios esparan una respuesta rusa, putin los dejara con las ganas, ojala derroten luego a los camellos culiaos.

Según RT, este video lo subieron rebeldes sirios.. Piloto ruso capturado.

CTM!
Has chuck norris se mea ahi mismo
tumblr_inline_nejcxcbALp1sc7vxy.gif

Putin reaccionara de manera pasiva, pondra paños frios, entiende que es una provocacion.

a ver a ver
fue la FSA o el ejercito turco? tengo una confusión de mierda

Nada que ver con lo ultimo que estan discutiendo pero:

Porque no se habla de los terroristas Boro Haram? Son mas mierda que Isis

Boro Haram, el grupo mas letal que Isis y Al Qaeda juntos

:ohno:

Nada que ver con lo ultimo que estan discutiendo pero:

Porque no se habla de los terroristas Boro Haram? Son mas mierda que Isis

Boro Haram, el grupo mas letal que Isis y Al Qaeda juntos

:ohno:
Sin webeo: porque son negros...y porque controlan una zona geopolíticamente menos importante, además de participar en un conflicto de menos interés para el mundo.

Volver