Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De hecho según mi entender, estos emprendedores cerraron unas cuantas fabricas y despidieron gente para no disminuir el margen de ganancia. Putin como que les dice que qué chucha harán todas esas familias mientras ustedes evitan ganar menos dinero? me reabren todo lo que cerraron y me reincorporan a la gente y si no firman nosotros (el Estado) nos encargaremos de hacerlo personalmente
Es básicamente lo mismo que hizo Chávez cuando la banca no quería servir al pueblo en Venezuela.
![]()
Cristiana
ilegalizar la propaganda homosexual, incluyendo marchas, videos, bandas musicales y todo lo relacionado
ilegalizar las drogas
ilegalizar el aborto
Iglesia Ortodoxa Rusa financiada por el Estado
putin
mother rusia
Yo fuera Putin, le doy las condolencias a la familia de los pilotos y les explico que no van a recuperar sus restos
Y ordenó "barrer" con fósforo blanco todo el área en donde están los weones que mataron a los pilotos, y mandar spetnaz a masacrar a todo el que quede vivo.
Si bien Turquía derribó el avión. Los pilotos no murieron. Los rebeldes los mataron. Las represalias son para ellos..
Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

bien le brinda apoyo al pkk, represalia economica cortandole suministros de gas (creo que gas) o revivir viejos conflictos con argelia, (todas las anteriores :ph34r-61![]()

Tiene que alimentar a su familia, no puede irse por los tarros.A todo esto, el otro dia escuche a Raul Sohr en la tv hablado de la situacion en siria, de los grupos armados apoyados por cada pais, etc y cuando le toco hablar de Turquia, se preocupo de decir que este pais no apoyaba a ningun grupo armado sino solo a grupos de oposicuion "civiles". Es sabido que turquia detras de varios grupos y detras del mismisimo estado islamico.
¿por que raul sohr defiende y oculta la verdad sobre turquia en los medios de informacion de chile?

A lo que voy es que fue bastante certero en cuanto a los grupos apoyados por Eeuu, qatar, arabia saudita, pero lo que dijo sobre turquia fue sospechosamente lejano a la realidad. Te creo haya dicho "turquia apoya a rebeldes moderados" cosa que no es tan mal vista, pero decir que solo apoya "oposicion civil" es demasiada mentira. No me cuadra para nada.Tiene que alimentar a su familia, no puede irse por los tarros.

A todo esto, el otro dia escuche a Raul Sohr en la tv hablado de la situacion en siria, de los grupos armados apoyados por cada pais, etc y cuando le toco hablar de Turquia, se preocupo de decir que este pais no apoyaba a ningun grupo armado sino solo a grupos de oposicuion "civiles". Es sabido que turquia detras de varios grupos y detras del mismisimo estado islamico.
¿por que raul sohr defiende y oculta la verdad sobre turquia en los medios de informacion de chile?

Por lo mismo no pesco mucho las noticias, muy pro occidente o yanky.
Lo mismo que Carlos Zarate... No se mojan el poto, que es de Libardo Buitrago? En que canal trabaja ahora?
Leí que los 500 camiones cisterna que destruyó Rusia la semana pasada, eran de la familia Erdogan![]()

Chipre examina la posibilidad de que Rusia instale su base militar en la isla ante la amenaza terrorista proveniente de la cercana Siria, comunica el periódico ruso Izvestia.
09:41 24.11.2015
La petición correspondiente fue enviada al presidente chipriota, Nikos Anastasiadis, por el Centro Ortodoxo de Derechos Humanos de Chipre.
“El Estado Islámico ha perdido el miedo a atacar objetivos occidentales”
Subraya que Chipre es el país 'más cercano' a Siria dentro de la Unión Europea y por eso es alto el riesgo de los atentados en su territorio.
Los activistas piden al presidente "invitar al territorio chipriota a varias unidades de la Armada y de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia".
Al mismo tiempo, acusan a la OTAN de falta de éxitos 'significativos' en la lucha contra el terrorismo.
"La mayoría de los chipriotas saluda la decisión del presidente de Rusia, Vladímir Putin, de luchar contra los terroristas en Siria, y quieren que Chipre sea protegido con el mismo 'escudo', señalan los activistas.
http://bitly.com/1jiG2hr
para los que no cachan donde se encuentra Chipre
![]()