• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ISIS, grupo más brutal que Al Qaeda y Guerra Civil en Siria e Irak 2011-ongoing

que no se habian encontrado con aviones Israelitas :sconf:
por lo que sé se han encontrado con cazas turcos, ya turquia amenazo que si se vuelve a violar su espacio aereo actuarian, yo creo que es por eso de los misiles aire-aire de los rusos.

por lo que sé se han encontrado con cazas turcos, ya turquia amenazo que si se vuelve a violar su espacio aereo actuarian, yo creo que es por eso de los misiles aire-aire de los rusos.
Esa sería la escuza perfecta para ee. Uu y la otan, para intervenir directamente en el conflicto.

Necesitan un argumento sólido para poder meter las narices.
Mientras rusia haga su trabajo sin meterse en ningún espacio aéreo o derribando algún avión.
A la súper coalición de paladines de la democracia y justicia.
No les quedará otra que mirar como Rusia destruye su elaborado plan.

Rendición de casi un millar de militantes armados en Deraa

syr_militant.jpg

Los ataques rusos continúan teniendo un impacto devastador sobre los militantes sirios. Más de 450 miembros del llamado “Ejército Sirio Libre” se rindieron el pasado fin de semana en la provincia sureña de Deraa y otros 250 que eran buscados por las autoridades sirias se entregaron también a las Fuerzas Armadas sirias.

Las fuentes indicaron el sábado que un miembro del primer grupo había transmitido un mensaje a las autoridades que detallaba específicamente su intención de rendirse al Ejército si se concedía una amnistía a sus miembros.

Las fuerzas sirias dentro de la capital provincial de la provincia de Deraa se vieron sorprendidas por la enorme cantidad de militantes del ESL que se estaban preparados para rendirse a cambio de la amnistía. Las autoridades aceptaron su concesión y ésta quedó formalizada en un acto donde participaron casi un millar de rendidos al que acudió el gobernador de la provincia de Deraa.

La mayor parte de estos combatientes habían tomado las armas y luchado contra el Ejército sirio durante años en varios frentes hasta que se convencieron de la inutilidad de continuar una guerra sin perspectivas, especialmente dado que Siria se ha convertido ya en un conflicto internacional y ellos han comprobado que eran manejados como simples peones de los juegos políticos de varios países extranjeros como Arabia Saudí, Qatar, Turquía y algunos estados occidentales en contra de Siria.

Los rendidos entregaron a las autoridades sus equipos militares y armas, incluyendo cientos de Kalashnikov, lanzagranadas y misiles antitanque Kornet además de materiales para la fabricación de explosivos, morteros y obuses.

Se trata de uno de los mayores procesos de reconciliación en el país y ha servido para desmantelar brigadas enteras de militantes armados.

La ciudad de Deraa, situada en al profundo sur, fue en su día la “capital de la Revolución” y se ha convertido hoy en un símbolo de la reconciliación
nacional mediante los acuerdos de rendición de los militantes como los mencionados anteriormente.

El jueves también, unos 70 militantes se rindieron en Damasco, Homs, Deraa e Idleb.

En los últimos meses, el número de hombres armados que se han rendido a las autoridades se ha incrementado debido a los avances del Ejército sirio en sitios estratégicos, lo cual ha le permitido cortar las rutas de suministro de los militantes y obligarles así a rendirse o morir. Este proceso se ha acelerado tras el inicio de las operaciones rusas en Siria y es considerado por los expertos como crucial para poner fin a la guerra en el país.

oh ctm, creanme si fuera jihaidista no me gustaría estar ahí, los spetsnaz estan con sangre en el ojo con los jihaidista chechenos desde la guerra del 2002, y no me enfrentaría contra un spetsnaz ni aunque yo estuviera en un tanque y el espetnaz sin las manos, encadenado y con la vista vendada. Estos weones van especificamente a cazar jihadistas despues q pasen los aviones.
Spetsnaz cazadores de jihaidistas en Dagestan.:
001FD06600000258-3261560-image-a-1_1444115997510.jpg

2D21716A00000578-3261560-image-m-3_1444116399351.jpg

Última edición:
que puede hacer usa en este caso? Lo pregunto porque rusia practicamente se esta burlando en su cara

oh ctm, creanme si fuera jihaidista no me gustaría estar ahí, los spetsnaz estan con sangre en el ojo con los jihaidista chechenos desde la guerra del 2002, y no me enfrentaría contra un spetsnaz ni aunque yo estuviera en un tanque y el espetnaz sin las manos, encadenado y con la vista vendada. Estos weones van especificamente a cazar jihadistas despues q pasen los aviones.

:ohmy: y cuales serian algunas de sus grandes hazañas?

que puede hacer usa en este caso? Lo pregunto porque rusia practicamente se esta burlando en su cara

Es que ese es el problema, porque los gringos acostumbrados a burlarse en la cara de otros países, ni siquiera se imaginaron que los rusos iban a golpear la mesa así de brígido. Los weones juraban de guata que Rusia nuevamente sería un mero espectador.

Gringos y judíos qleaos deben estar a puro café y pastillas pa los nervios preguntándose que chucha pasó :troll:

Última edición:
Una vez vi un documental del NG, esos sobre el guerrero mas letal y comparaban a un sptsnaz con un soldado de elite USA, y el spetsnaz le volaba la raja en 3 tiempos. El documental se debe encontrar en la red.

En la tarde estuve viendo un video acerca de la masacre de la escuela de Beslán, fue cuática esa wea (370 muertos)

Después de ver este video entenderán que a los weones no les va a faltar ganas de filetearse un par de camellos del ISIS :cafe3:

Última edición:
Por mientras lo que pasa en Israel (no quise hacer un tema de esto)

As Syria Reels, Israel Looks to Expand Settlements in Golan Heights
That growth is tiny compared with the aggressive development goal — 100,000 new residents across the Golan in five years — being promoted by Naftali Bennett, a senior Israeli minister and one of many Israeli leaders and thinkers seizing on the chaos in Syria to solidify Israel’s hold on the Golan.

http://www.nytimes.com/2015/10/03/world/middleeast/syria-civil-war-israel-golan-heights.html

Israel está colonizando los altos del Golán, una region que fue de Siria y que le arrebató Israel en la guerra de los seis días. Los weones en esto 50 años se han dedicado a destruir pueblos sirios y repoblarlos con judios, solo han dejado vivir tranquilamente a la minoría musulmana Druze que sinceramente viven mejor con los judios que con los sunitas y por eso no apoyan mucho el regreso a Siria (aunque tampoco apoyan estar con Israel). Pasa que con la guerra civil en Siria el estado judío ha acelerado totalmente la colonización y apoyada esta vez por el estado (ya que es tipico de Israel de financiar piolamente colonos ilegales para no quedar mal con la comunidad internacional). Están incluso proponiendo CIEN MIL colonos mas en 5 años, practicamente la región sería judía... Los Druze con suerte son 20.000, y los sirios eran alrededor de 150.000.

Golan_92.gif

Vean abajito abajito a la izquierda están los Altos de Golán... Ahora se vuelve un poco más obvio porque en el sur de Siria siguen existiendo rebeldes, no?

syria-control-1050.jpg

Es que ese es el problema, porque los gringos acostumbrados a burlarse en la cara de otros países, ni siquiera se imaginaron que los rusos iban a golpear la mesa así de brígido. Los weones juraban de guata que Rusia nuevamente sería un mero espectador.

Gringos y judíos qleaos deben estar a puro café y pastillas pa los nervios preguntándose que chucha pasó :troll:
Si po. yo igual sigo el conflicto y trato de informarme harto para entender el asunto, de un momento a otro rusia cambio todo el juego y dejo a los gringos atados de mano. Yo cacho que los gringos estan esperando que los rusos bajen algun avion de otro pais y asi poder entrar directamente a una guerra- que es lo que mas quieren

Los borran de "la historia" porque no son islámicos, por ende prohibidos.
De la misma manera en Arabia Saudita derrumban los edificios históricos para ponerles malls encima o carreteras, ya que "son de una época de barbarie".

los borran para vender lo que pueden traficar de ahi (jarrones, pedazos de paredes) y despues comprar armas y reclutar unidades terroristas

Volver