• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isla de Pascua, un Verdadero Infierno Para los Chilenos.

TRUCULENTO_ dijo:
yo de esos indios de mierda me espero cualquier cosa, aca nadie cree pero hace poco querian impedir que chilenos fueramos a nuestra isla, por la que parte de nuestros recursos se van a ese pedazo de tierra para mantener a esos vagos, si es asi como dices no me extraña
concuerdo contigo, mi vieja trabajo en un hogar pascuense en viña,
y a los locos les dan todo; alojamiento comida..le pagan los estudios..
y son mas flojos que la chucha y agrandado... me caen mal xD!
respecto a post igual es exagerado ..pero eso de la tormenta dema sale en las noticias y no vi na D:!
 
Haha wena funkillo (Si esk eres el mismo que conozco de WoW).

La verdad no me extraña leer esto, esos indios de mierda no hacen nada, van a un colegio donde si quieren van sino bien también, toman alcohol con los profes, se vuelan (Ni les cuento la cantidad de yerba en ese agujero).

Lo del abuso también es cierto, que más se puede esperar de esos simios que rechazan a los chilenos y tratan muy bien a los extranjeros sobre todo franceses.

En fin, es mi opinión.

Saludos
 
aver si tu amigo saca unas cuantas fotos y unos videos de lo que cuenta ,eso seria bomba
 
hmm es la segunda vez que escucho una wea asi
una conocida fue a hacer su practica laboral de antropologia x esos lares
a las minas las tratan como reinas, pero a los hombres los miran como bichos

y puedes ver a las holandesas mas ricas de la mano con el pascuense mas feo XD

y que el lugar es mas paranormal que la chucha tambien :sconf:
 
aocom333 dijo:
Todos los weones pidiendo fuentes y cuando las citan los weones ni las revisan :nonono:

Muy equivocado. Yo la mayoria de las veces leo solo el titulo del tema y me voy a pinchar derechito en la fuente. Y creo que la mayoria de los antronianos tambien se fijan de que fuente es (hasta me impresionan algunos usuarios que parece que memorizaran los temas que crea alguien)

Sobre el tema: :cafe3:
 
hay que mandar de vuelta a la polinesia francesa a los aborigenes qls y poblar la wea de nuevo :hands:
 
y sigue el blog de MR DANGER...

entiende MR DANGER-bielsa-Goalkeeper y cuanto clon tienes ...A NADIE LE INTERESAN TUS "IDEAS"

:matate:
 
Bacan me unire a ese grupo violentsita, y como su nuevo lider pedire la independencia de la isla.

nahh, wn no pasa nada no seas viaja cahuinera, lo unico real de lo que dijiste es la wea de los precios, eso si es una mierda, pero lo demas le pusiste mucho, se te olviodo nombrar la manga de flaites que aun anda weando por aya desde el partido con el colo.

Glospi dijo:
No son indios :nonono: : son NEGROS, que es peor, y mariguaneros más encima.

jajja. por lo menos son buenos para la pesca los weones, jaja
son super limpias las mujeres pascuenses eso si
 
Goalkeeper dijo:
Tengo lamentables informaciones ahora, a uno de los flacos que trabaja en uno de los hoteles, esta en un hospital de la isla de pascua con lesiones por el ataque de los cuatreros nativos a caballo.

Dejen de webiarme porque no es mentira, acabo de recibir un llamado telefónico, la situación es critica... los violentistas estan atacando a todos los chilenos que trabajan allá y no hay vuelo de regreso a chile, esta todo copado y todos quieren arrancar de allá.

jajjajajja, el qlo exagerado
 
Puede ser que los pascuenses le tengan bronca a los chilenos , pero lo magnificas mucho

Tal vez se una wea de bandas no mas XD
 
Rkonaldo18 dijo:
Puede ser que los pascuenses le tengan bronca a los chilenos , pero lo magnificas mucho

Tal vez se una wea de bandas no mas XD

Buta los weones incrédulos.

Bueno no tienen como verificarlo si la wea esta a 3000 km de distancia a la conchasumadre del mundo.
 
1205996804_f.jpg


Pájaro tuki y Petero dejando cagá en Isla rapa nui, MAURURU KIA KORUA TA A TO A

header.jpg
 
Goalkeeper dijo:
Buta los weones incrédulos.

Bueno no tienen como verificarlo si la wea esta a 3000 km de distancia a la conchasumadre del mundo.

exacto...no hay como verificar el tongo que estas contando...

asi con MR DANGER, puro cuento :cafe3:
 
NO HABLES WEAS PAJARRACO.....
LA ONU jajaja que es weon
unas de las posiblidades que puede pasar algo de violencia en contra de turista
Hay giles qliao del continente que van a robar y a destruir, ensuciar esos weones semerencen una paliza y a vo por hablar webadas......y poni fuentes 100% confiables jajajajaja
 
Volver
Arriba