• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isla de Pascua, un Verdadero Infierno Para los Chilenos.

De lo unico que te creo es de lo caro... es una isla, llevar las cosas pa alla obvio que te sale caro y los que vendan las weas tienen que ganar algo
 
Yo pienso que eres un webon aburrido con PC... Conozco harta gente que ha ido y lo único que alegan es por los precios, lo demas todo beio... :gaia:

francita24 dijo:
Siiiiiiiiiiiiii 100% de acuerdo. Mi cuÑado fue a hacer la practica alla y un grupito de aborigenes le sacaron la cresta y media y carabineros no quisieron llevarlo al hospital porque dijeron que era perder el tiempo si no les iban a hacer nada a los agresores.

Claro, demas que mucha mas gente sabe esto .. Pero para no matar el turismo no hablan. Ademas hay chicos que los despidieron porque los pascuences son supersticiosos y decian que ellos traian mala suerte o algo asi y estos chicos se quedaron sin pega y por ende sin plata para volver a chile !!!! Gracias a dios mi hermana pudo conseguir un vuelvo a chile asi que mi cuÑado llego ayer a concepcion.


Hagamos esto mas publico !!!! Sera linda la isla y todo lo que quieran pero esto no puede estar pasando y las autoridades no hacen nada.

Jajaja

Post:1

Y pa esto te registraste?

:clon:
 
Merrow dijo:
Yo pienso que eres un webon aburrido con PC... Conozco harta gente que ha ido y lo único que alegan es por los precios, lo demas todo beio... :gaia:



Jajaja

Post:1

Y pa esto te registraste?

:clon:





megaOWEN para Mr Danger
 
A ver si con esto dejan de molestar al compadre, ¿querían pruebas irrefutables de la situación en la isla?, bueno este registro muestra lo que le paso a mi amigo Goliath cuando llego a ese "infierno"... corre video:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tJUeWPr6jiE"]YouTube- Gargoyles 2-39-1[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZYMqOHXMPSU"]YouTube- Gargoyles 2-39-2[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tH25UeO39mc"]YouTube- Gargoyles 2-39-3[/ame]

Vergüenza deberían tener, hombres de poca fe.

Pd: Sorry, pero mi amigo Goliath habla solo en ingles (es escoses, weno pal on the rocks)
 
y cómo es que vo soy el único que sabe de esta wea? wena!



sacohuea.. y metete tus fuentes por la raja
 
weon yo vivi 7 meses alla y no pasa naaa
eso si en las discos son re celosos y pesados con los weones nuevos que llegan a vivir alla
porque les quitn la pega y las minas
pero si no haces atado no hay dramaa
para turistear es la zorra wom
pero para trabajar alla pasa lo mismos que los chilenos con los peruanos

asi que el que quiera ir a vacacionar la zorra
peor el que quiera trabajar alla ojala que conozca gente porque sai no se complica un poco


saludos
 
andai puro marakeando obvio que va a ser mas caro por que es zona aislada
lo de los wnes no te la creo y aunque asi fuera:
y en santiago que? cambian los caballos por autos y los palos por pistolas...
 
nunca he ido pero tengo familiares que si han ido y niun problema, me huele a despecho

lo de los precios no pregunte pero es obvio que sera mas caro ya que muchas cosas las envian desde aca

_SuperUnknowN_ dijo:
A ver si con esto dejan de molestar al compadre, ¿querían pruebas irrefutables de la situación en la isla?, bueno este registro muestra lo que le paso a mi amigo Goliath cuando llego a ese "infierno"... corre video:

YouTube- Gargoyles 2-39-1
YouTube- Gargoyles 2-39-2
YouTube- Gargoyles 2-39-3

Vergüenza deberían tener, hombres de poca fe.

Pd: Sorry, pero mi amigo Goliath habla solo en ingles (es escoses, weno pal on the rocks)

jajajaja csm me alegraste el dia xD
 
tengo gente conocida que ha ido y todos tiran flores... con mi polola vamos a ir pronto por lo mismo...
 
francita24 dijo:
Siiiiiiiiiiiiii 100% de acuerdo. Mi cuÑado fue a hacer la practica alla y un grupito de aborigenes le sacaron la cresta y media y carabineros no quisieron llevarlo al hospital porque dijeron que era perder el tiempo si no les iban a hacer nada a los agresores.

Claro, demas que mucha mas gente sabe esto .. Pero para no matar el turismo no hablan. Ademas hay chicos que los despidieron porque los pascuences son supersticiosos y decian que ellos traian mala suerte o algo asi y estos chicos se quedaron sin pega y por ende sin plata para volver a chile !!!! Gracias a dios mi hermana pudo conseguir un vuelvo a chile asi que mi cuÑado llego ayer a concepcion.


Hagamos esto mas publico !!!! Sera linda la isla y todo lo que quieran pero esto no puede estar pasando y las autoridades no hacen nada.

muy patetico hacerse un clon de mina para auto-apoyarse en los delirios/mentiras...confiesalo Otuiti te hizo de oyito y esta tu venganza

elisa1_secundaria2.jpg
 
Volver
Arriba