• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isla Friendship Por Salfate

alive89

Hincha Huevas
Registrado
2009/06/29
Mensajes
0
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=k152uxkfKjk&feature=sub"]YouTube- Conspiración Isla Friendship por Salfate[/ame]
 
ta weno el video, pero la cago el weon en oner la foto de ashtar al final
con eso lo unico que se logra es confundir a la gente con la nueva era...

asique 0 aporte este semana salfate.!

Cuack
 
salfate revive temas wns super antiguos..
concuerdo con el socio de arriba
 
De puro ocioso, despues de ver el video me puse a webear en Google Earth, y busque la famosa Isla Kent (como pa tener un punto de referencia), y miren con lo que me encontre: :zippy:
panposh9e.png

:naster::naster:
 
ya habia escuchado el tema, hay testigos y muchas historias sobre esta isla.
Es muy interesante.
 
yo me acuerdo del capitulo de esa isla, que dieron en ese programa de Bañados.... estaba chico pero me quedó dando vueltas el tema... nunca habia vuelto a escuchar de eso hasta ahora.
 
este caso, me acuerdo de haberlo visto en el programa de ovni de tvn, que lo conducia bañados, y el contacto que supuestamente hacian con los seres que estaban en dicha isla, en su momento se embarcaron con gente de la armada, y por las coordenadas no llegaron a ninguna parte, luego de eso hicieron un seguimiento a las transmisiones por radio, y llegaron a una señal emitida en stgo, y el compadre era un chanta dueño de un radio taxi, que por ese medio se hacia pasar por gente de la isla friendship, y el weon tuvo que aceptar su chanchullo, incluso ya estaba pidiendo aportes en $..el weon era muy mula, con eso se cerro el caso de la isla friendship....añejo el tema en todo caso.....
 
este weon me importa un pico.... con el low perfil de ayer es pura boca y se quiere hacer famoso con temas como estos. Arrugo chaus
 
omen dijo:
este caso, me acuerdo de haberlo visto en el programa de ovni de tvn, que lo conducia bañados, y el contacto que supuestamente hacian con los seres que estaban en dicha isla, en su momento se embarcaron con gente de la armada, y por las coordenadas no llegaron a ninguna parte, luego de eso hicieron un seguimiento a las transmisiones por radio, y llegaron a una señal emitida en stgo, y el compadre era un chanta dueño de un radio taxi, que por ese medio se hacia pasar por gente de la isla friendship, y el weon tuvo que aceptar su chanchullo, incluso ya estaba pidiendo aportes en $..el weon era muy mula, con eso se cerro el caso de la isla friendship....añejo el tema en todo caso.....

Exacto !!!

Era super bueno el programa Ovni

Despejaba muuuuuchas dudas y siempre tenía una visión escéptica de la realidad, investigando los CASOS de forma siempre incrédula.

Salfate lo que hace es show mediatico y toma cosas de youtube y google como si el hubiera hecho la investigación....... :rolleyes:


DD
 
uta no po salfate ql, no podi ahora meterle el cuento a la gente de la neuva era, esa wea de ashtar sherna es un angel caido q sale en la biblia como ashataroth, no wey po salfate!!!!!
 
DemonDevil dijo:
Exacto !!!

Era super bueno el programa Ovni

Despejaba muuuuuchas dudas y siempre tenía una visión escéptica de la realidad, investigando los CASOS de forma siempre incrédula.

Salfate lo que hace es show mediatico y toma cosas de youtube y google como si el hubiera hecho la investigación....... :rolleyes:


DD

Siempre veo a este wn y hay cosas que le creo y otra que no, pero nunca lo he escuchado decir "yo he investigado, yo he entrevistado, yo he ido, bla bla bla", osea nunca el weon ha dicho que él a hecho la investigacion, sino que ke el qliao toma info de varios lado y las muestra.
 
Encuentro tan poca cosa a la gente que cree en esto, no se dan cuenta de cómo se aprovechan de su ignorancia...

Los Pleyadianos son un excelente imán de gente perdida de la corriente new age, y si realmente formasen parte de una realidad no serían nada confiable... el ser humano no necesita impulsos que intervengan con su libre albedrío, cualquiera que hable de pertencer a una familia de luz sabe lo importante que es la libertad en estos asuntos.

Libertad.

LIBERTAD.
 
me acuerdo de esta historia... era terrible buena wn

pero como decia un loco, era puro tongo nomas
 
les recomiendo q vena los videos de este user de youtube: http://www.youtube.com/user/KATECON2006

donde desenmascaran bien a estos de la nueva era, y ashtar y todo esa wea truxa e los extraterrestres q dicen venir ayudarnos pero todo es una parte del engaño para el nuevo orden mundial
 
al final se supo que todo lo relacionado con la isla friendship era una mentira, que el supuestamente contactado nunca fue contactado, por hay ley que se hiso esta farsa por varias razones, que estuvieron detras gente mormona, ya que supesta mente estos seres vendrian en nombre de dios, hay una pagina de una mujer que supuestamente se contacta con uno de esos alienigenas y lo entrevista
 
:monomeon: Ashtar sheran

video dedicado a lso seguidores e la new age

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yBqQNDLKhZU"]YouTube- SAINT GERMAIN / BLAVATSKY LUCIFERIANOS 1[/ame]
 
pero q esta wea no estaba demostrada por elrpograma ovni q fue chanta?
salfate no la caguis wn ibai bien por buen rumbo hasta q diste con esta wea
te perdonamos las peladeras de cables como las del chanta de canossa,los gigantes d ela india,etc
pero esta wea nooo p no la caguis
ibamos bien con lo del nwo,lo de obama,microsoft,etc etc pero ya con esta wea...:nonono:
con eso solo aullentai a los q recien se meten en esto d elas conspiraciones

:monomeon:ashtar sheran:toing:
a ashtar sheran le gusta el pico:toing: !!
 
salfate en esta isla se fue a esconder el fuhrer adolf hitler, en un submarino nazi que esta en frente del faro carranza en la septima region, por eso llaman a esa isla friendship "el amigo de la nave".
 
Volver
Arriba