• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isla Friendship Por Salfate

salfate es puro show mediatico loco, porque no se moja mas el poto con una investigacion propia y deja de chupar teta de weas de internet, weon mediocre y xuxaesuamdre, sin el pera vale callamape weon vendido culiao, y muchos lo adoran por ser un pendejo de 40 años buena ona, ella la niño indigo, la genio, si fueras superdotado sufririas loco, nisiquiera te darian ganas de decir que eres superdotado.
 
Señor Andres Salfate

Porque no dijo la verdad sobre el caso de la Isla Friendship? Solo vendio material para la tele? material barato que no tiene una profundidad mas alla que la que normalmente conocemos?. Diga la verdad sobre el caso de la Isla señor Salfate!

He investigado el caso por varios años y les aseguro 100% que es totalmente falso lo que dice el video.

Para mas infomacion vallan a el Tema Oficial de Conpiracion " Isla Friendship"


Analista/Fox Mulder
 
Pero analista, al final tu fotolog murió y no se supo más del tema.
 
me kago de la risa kon salfate... es cierto ke habla komo si fuera el dueño de la verdad pero si no fuera asi niun weon hablaria de sus komentarios NI HARIAN TEMAS WEONES TAMPOKO
 
Ok, la verdad de la primera parte esta lista, asi que les prometo escribir para ustedes la verdad sobre los Vanrash y Isla Friendship, de aqui ha inicios de diciembre les tendre el comentario sobre mi investigacion en estos 10 años que llevo


Analista
 
Esperaremos entonces porque lo último que supe de estos tipos fue que transmitían un programa de onda mormona.
 
puta con estos temas ya salfate se esta llendo a la chucha y ya no le creo mucho de lo que dice

Ahora tomo como referencia lo que dice salfate ya que el weon nose porque chucha le viene el ataque de ansiedad y quiere decir todo en 2 min y empieza a decir chuchadas y a tirar toos los papeles que tiene a la chucha como si se estubiera saltando informacion
 
no sé porqué han endiosado a salfate, lo pintan como si llevara la verdad, o si lo dijo Salfate,,,es bueno!,,y sorry, pero no le compro niuna w...., y hasta sus comentarios de peliculas a veces son ahí no mas.
 
me dan risa los que ven a Salfate como si se autopresentara como un investigador serio para tratar todos esos temas.
 
kyles dijo:
no sé porqué han endiosado a salfate, lo pintan como si llevara la verdad, o si lo dijo Salfate,,,es bueno!,,y sorry, pero no le compro niuna w...., y hasta sus comentarios de peliculas a veces son ahí no mas.

Nadie lo endiosa porque ni siquiera investiga pero al menos tiene un espacio de los temas que nos gusta. Ahora sobre el caso Friendship se han dicho tantas cosas que solamente habría que ir a la famosa isla a salir de dudas.
 
salfate es un payaso. No hay tema, en las cosas que dice. Lo otro, es que el tema de Isla Friendship es muy interesante, estaré esperando los comentarios y estudios de analista.

Y a proposito encontre este link: http://islafriendship.blogspot.com/ que habla sobre la verdad de esta isla.
 
Cabros, yo les voy a contar una weá que les va a aclaras las cosas a varios de acá, o al menos reafirmar lo que piensan algunos.

Yo trabajé y viví muchos años en la región de Aysén, específicamente en el canal de Moraleda y las islas de esos lugares. Una de las historias más típicas de escuchar era sobre la famosa isla friendship y los extraterrestres supertecnológicos avanzandos, altos y rubios. Además, era bien frecuente que se vieran ovnis por allá.

La cosa es que en gran parte, esos casos de ovni era nfácilmente explicables por luces de faros, embarcaciones y otra pila de cosas, pero había un mínimo porcentaje de casos que nunca se explicó claramente.

Como sabrán, Aysén es una región que vive mayoritariamente de la pesca y los pescadores son gente muy humilde y trabajadora. Leí en muchas ocasiones que estos extraterrestres podían pasar desapercibidos entre la gente local, incluso yendo a bares y cosas por el estilo, disfrazandose de lugareños.

La verdad de todo este enrredo es que los extraterrestres rubios y altos son NORUEGOS. Noruega es el principal país salmonero del mundo y Aysén es la 2da región mundial exportadora de estos productos, allá es muy pero muy muy común encontrarse con tipos rubios, altos, en grandes embarcaciones que andan trabajando en estas materias, pero de extraterrestres nada.

Yo mismo conozco a varios noruegos allá que incluso viven en las islas ya que les sirve para trabajar más comodamente.

Eso de la Isla Friendship es una de las weás más falsas que he escuchado en mi vida.
 
quien sabe, denante habló de lo mismo ...pal sure se ven cosas recuaticas en todo caso ,,, siempre que voy ( serca de temuco ) se ven ovnis en los cielos ....
 
Seventh dijo:
Cabros, yo les voy a contar una weá que les va a aclaras las cosas a varios de acá, o al menos reafirmar lo que piensan algunos.

Yo trabajé y viví muchos años en la región de Aysén, específicamente en el canal de Moraleda y las islas de esos lugares. Una de las historias más típicas de escuchar era sobre la famosa isla friendship y los extraterrestres supertecnológicos avanzandos, altos y rubios. Además, era bien frecuente que se vieran ovnis por allá.

La cosa es que en gran parte, esos casos de ovni era nfácilmente explicables por luces de faros, embarcaciones y otra pila de cosas, pero había un mínimo porcentaje de casos que nunca se explicó claramente.

Como sabrán, Aysén es una región que vive mayoritariamente de la pesca y los pescadores son gente muy humilde y trabajadora. Leí en muchas ocasiones que estos extraterrestres podían pasar desapercibidos entre la gente local, incluso yendo a bares y cosas por el estilo, disfrazandose de lugareños.

La verdad de todo este enrredo es que los extraterrestres rubios y altos son NORUEGOS. Noruega es el principal país salmonero del mundo y Aysén es la 2da región mundial exportadora de estos productos, allá es muy pero muy muy común encontrarse con tipos rubios, altos, en grandes embarcaciones que andan trabajando en estas materias, pero de extraterrestres nada.

Yo mismo conozco a varios noruegos allá que incluso viven en las islas ya que les sirve para trabajar más comodamente.

Eso de la Isla Friendship es una de las weás más falsas que he escuchado en mi vida.

Chan, chan!
 
salfate culiao, aparte de aserle preguntas tan weonas a los politicos que van al pograma, ahora esta cayendo en el engaño de la new age(ashtar, ovnis que nos salvaran y esas cosas), pff.

cada vez mas me decepciona salfate.
 
friend159 dijo:
Ok, la verdad de la primera parte esta lista, asi que les prometo escribir para ustedes la verdad sobre los Vanrash y Isla Friendship, de aqui ha inicios de diciembre les tendre el comentario sobre mi investigacion en estos 10 años que llevo


Analista

Entonces digámosle a Salfate que deje de sacar cosas de internet y que haga su propia investigación, para que lo muestre en algún programa en 10 años más....
 
y no podian ser mapuchitos tenian q ser rubios xD
salfate sigue enterrandopse solo incluso hablo d eun investigador español chanta ñla semana pasada q hablaba d efriendship
aun quedan hartas weas de las q puede hablar

por ultimo si de marcianos se trata q se ponga a hablar del misterio del area 51 o hangar 18,pero no de esa wea de los friendship p:nonono:
 
Volver
Arriba