• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isla Friendship Por Salfate

antirojo dijo:
salfate en esta isla se fue a esconder el fuhrer adolf hitler, en un submarino nazi que esta en frente del faro carranza en la septima region, por eso llaman a esa isla friendship "el amigo de la nave".

no sueltes info tan facilmente :S
 
Mjonconchoclo dijo:
yo me acuerdo del capitulo de esa isla, que dieron en ese programa de Bañados.... estaba chico pero me quedó dando vueltas el tema... nunca habia vuelto a escuchar de eso hasta ahora.

Pero si esta guagua rusa de Salfate sólo se limita a hacer un resumen del capítulo del programa " ovni" de Bañados.

Qué penoso como quiere ganarse un espacio en TV...:madno::enojado:
 
hay salfate komo siempre kon temas antiguos k siempre llegan al mismo punto, k no es nuevo para nadie.
 
era bueno el tema pero me gustaba verlo cuando salia en O.V.N.I de tvn años atras.
 
Hace ños que ví esto en tv, hasta que Salfate con errores y algunos apresuramientos volvió a refrescar el tema. Aquí un mini reportaje que se realizó hace como 10 años.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Tcm84rfxsQA&feature=sub"]YouTube- Isla Friendship, Ovnis - Ufologo Jaime Rodrigues[/ame]
 
Yo no se mucho del tema, pero el otro dia salfate en un programa de chv (sin verguenza) salio hablando de esta isla y q el se habia reunido con el señor radioaficionado (q iba a publicar un libro y toa la wea)..pero lo q me dejo asi WTF?? xD..fue q dijo q estos supuestos seres le dijeron al señor radioaficionado (no recuerdo el nombre por eso no lo coloco) que ellos les tenian un mensaje q comunicara (q fuera una especie de vocero, por la pantalla q tenia en los medios de comunicacion) y q mas menos el 15 de enero le enviarian el mensaje para que lo diera a conocer....

No le creo mucho a este pelao ql, entretiene claro , pero, es mas chamullento q la chucha...se da vuelta la chaqueta a cada rato (recuerdo cuando amaba a Obama y ahora lo odia con todo su ser xD).

eso, nose que opinan los q saben del tema....

Tendremos que esperar a ver q dicen....
 
Volver
Arriba