• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italia y Malta rechazan recibir a barco con inmigrantes ilegales.

Me salto la duda:hmm: el hogar de cristo recibe alegria y colores?
Indigentes, drogadictos, alcoholicos con eso basta:grito:
 
ONG qls wn :nonono:
Se han percatado que que la película Black Panther es enferma de racista, básicamente te están diciendo que los negros pueden desarrollarse y tener una sociedad avanzada únicamente si cae en sus territorios un meteorito con un mineral milagroso, si no ni cagando :lol3:

ayer la vi, me cagué de la risa cuando los negros hacían callar al blanco con sonidos simiescos :lol2:
 
¿Me están webeando que ONGs se dedican a rescatar a esos weones y encaletárselos a los países? La weá care'raja :ohno:
a ver, de libia y tunez salen esos barcos y van las ongs a " rescatarlos" cuando aún estan a 1 o 2 km de las costas de esos paises y se los llevan a Italia o España

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Me están webeando que ONGs se dedican a rescatar a esos weones y encaletárselos a los países? La weá care'raja :ohno:
pfft, hace años
de hecho les hicieron un seguimiento en el mapa a las rutas que hacen y las weas son mas turbias que la xuxa
 
ayer la vi, me cagué de la risa cuando los negros hacían callar al blanco con sonidos simiescos :lol2:

con toda la multiculturalidad y el correctismo político imperante en estos días esa película es un monumento al racismo y los estereotipos
trap de banda sonora todo el rato
negros actuando como negros
negra ingeniera ultraeficiente actuando como negra de guetto
haciendo callar al blanco solo por que es blanco
:idolo: racismo disimulado
 
Que llegue un barco de guerra y tire un torpedo "por accidente" :siclaro:
 
no los rescatan , los van a buscar
estay weando cierto? :ohno:

me pregunto (((quien))) financiará estas ongs

giphy.gif
 
Mientras antes reaccione Europa, antes reaccionará la masa hueóna de acá. Tienen que darle un par de años si para que se alcancen a dar cuenta...
 
no puede ser que la unnica solucion para la miseria biblica de un contienente sea descargar un mar de personas en otro contienente.
 
Me salto la duda:hmm: el hogar de cristo recibe alegria y colores?
Indigentes, drogadictos, alcoholicos con eso basta:grito:
Sí, por que crees que alrededor de la Central de esa fundación esta siempre llena de masisis?
Así que señores, si ustedes le dan plata al hogar de cristo, algo respetable, no crean que va para el chuleno sin hogar, los niños pobres o los abuelitos. Para este tipo de instituciones ahora esa gente es millonaria y estan destinando recursos a los nuevos pobres, y los nuevos chilenitos :sisi3:
 
Volver
Arriba