• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italia y Malta rechazan recibir a barco con inmigrantes ilegales.

Nada que un torpedo submarino no pueda solucionar.

Accidentes ocurren todos los días :awesomehands:
 
Este barco será el ícono mediático que utilizará el progrerío internacional para atizar al nuevo gobierno italiano.
 
Y cuál sería el problema? Italia es un país que está cerca del default y le siguen imponiendo inmigrantes a la fuerza por ONG's que no se responsabilizan financieramente de estos cachos.

Es tan absurdo como que si me vecino (o una ONG) me ordenará que debo comer filete todos los días, pero tengo un empleo precario y mal remunerado, con 6 personas que mantener, por lo que me hace imposible , y la ONG nonponr un peso en financiarlo , es más, le debo entregar plata por "asesorarme"(suena ridículo el ejemplo, pero así le tuve que explicar a un progreh que no entendía los argumentos ya descritos en este foro)
 
Última edición:
Españoles qls con ese nuevo gobierno se van a llenar de negros.
:mononeon:
España
 
Deben tener hecho pico italia.. :sm: hace años q no voy..
 
Y cuál sería el problema? Italia es un país que está cerca del default y le siguen imponiendo inmigrantes a la fuerza por ONG's que no se responsabilizan financieramente de estos cachos.

Es tan absurdo como que si me vecino (o una ONG) me ordenará que debo comer filete todos los días, pero tengo un empleo precario y mal remunerado, con 6 personas que mantener, por lo que me hace imposible , y la ONG nonponr un peso en financiarlo , es más, le debo entregar plata por "asesorarme"(suena ridículo el ejemplo, pero así le tuve que explicar a un progreh que no entendía los argumentos ya descritos en este foro)

Y cuando logro entender dijo: "te falta empatía".
 
Que se den la vuelta y se vengan pa aca pero.... por el estrecho de magallanes
 
Esos negros y todos los negros que se andan arrancando de sus paises son un cacho, africa en si mismo es un cacho.
 
Ya ni se arrugan en traficar gente bajo el disfraz de ONG :nonono:

Sí, por que crees que alrededor de la Central de esa fundación esta siempre llena de masisis?
Así que señores, si ustedes le dan plata al hogar de cristo, algo respetable, no crean que va para el chuleno sin hogar, los niños pobres o los abuelitos. Para este tipo de instituciones ahora esa gente es millonaria y estan destinando recursos a los nuevos pobres, y los nuevos chilenitos :sisi3:
Por eso dejé de aportarles hace harto tiempo
 
Esterilizacón masiva al 80% de africanos, hindúes, colombianos, haitianos, venezolanos y demás lacra y en unos 70-100 años estarían mucho mejor o por lo menos, no darían tanto problema a otros países. Claro que igual, cuando la población envejezca, deben enviar algunos misioneros a ayudar a los ancianos o en ese entonces podrían ser hasta robots de ayuda.

Por fin Italia poniéndose los pantalones :clapclap:

:monomeon: La miseria de un país se reduce enviando los miserables a otros países.
 
me pregunto (((quien))) financiará estas ongs

yo creo que deben ser los mismos gobiernos de los países de donde vienen los inmigrantes... sale más barato al gobierno pagarle a unos weones para que saquen gente que mantener a esa gente que sacan
 
listo a Valencia los pasajes

las familias refugiadas son en total 620 hombres y nueve mujeres
 
Doscientos ayuntamientos, dispuestos a acoger a los inmigrantes del Aquarius
imagen.aspx

https://www.efe.com/efe/espana/soci...ugio-en-balcon-del-ayuntamiento/10004-3646048

:popcorn:
 
Y cuál sería el problema? Italia es un país que está cerca del default y le siguen imponiendo inmigrantes a la fuerza por ONG's que no se responsabilizan financieramente de estos cachos.

Es tan absurdo como que si me vecino (o una ONG) me ordenará que debo comer filete todos los países, pero tengo un empleo precario y mal remunerado, con 6 personas que mantener, por lo que me hace imposible , y la ONG nonponr un peso en financiarlo , es más, le debo entregar plata por "asesorarme"(suena ridículo el ejemplo, pero así le tuve que explicar a un progreh que no entendía los argumentos ya descritos en este foro)

No son las ONG (estas son solo un vehículo para hacer política en otros países).

Alemania exige recibir refugiados, para que así caigan los sueldos reales, mejoren los balances de la zona de la Unión Europea y así paguen a los bancos alemanes toda la inmensa cantidad de plata que les deben.

Esto es más claro con Hungría y Polonia que ya le han intentando meter una cantidad enorme de negros.

Es la dictadura del capital, otro capítulo más del mismo librito :sisi:.

Es más la perdida de la soberanía de los países europeos es notable, ya ni política fiscal poseen....esto mismo explica el suceso del BREXIT.

Todo lo que pasa en Europa: matices más, matices menos-> Alemania.
 
Última edición:
Volver
Arriba