• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italo carreteando

ctm, :asco:
puta el wn...era el q todos sabían q se la comía pero no habían pruebas, hasta ahora.
igual...bien por la farándula, a mi me da lo mismo...mentira, me da asco.
 
slave4u
8 post
y ya tiene avatar...

TC
te tiene kagao la farandula wn
reconocelo
 
la wea maraca, digna de este viejo maricon y de otro culiao fleto, en todo caso asi son en ese mundo, todos contra todos, creo que entre los maricones el que se come mas maricones es el mas maricon XD
 
la wea asquerozaaaaaaaaaaaaaaaaa casi vomite wn!!!!
porfa no pongan mas de estas weas en portada porque
DAN ASCOOO!!!!! :guajardofeliz::rancawina::sconftaldo::pozozippy: MATATE!!!
salu2
 
si todo saven el weon es hueqereque sea o no sea el da lo mismo si = tiene el poto con shaya jajajaja ya boy a guitriar para q se me pasen las arcas
 
tengo un conocido que conocia a este viejo y decia que le gustaba a lo puros jovencito.
viejo culiao.
 
No veo la sorpresa... si too saben q se la come atravesa....
= tengo mis dudas..
 
viejo culiao askeroso!!!!!!!!!!
y el pendejo...............tambien!!!!!!!!!!!11
 
Volver
Arriba