sebastian cea
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/02/05
- Mensajes
- 0
ctm, :asco:
puta el wn...era el q todos sabían q se la comía pero no habían pruebas, hasta ahora.
igual...bien por la farándula, a mi me da lo mismo...mentira, me da asco.
puta el wn...era el q todos sabían q se la comía pero no habían pruebas, hasta ahora.
igual...bien por la farándula, a mi me da lo mismo...mentira, me da asco.



MATATE!!!
