• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italo carreteando

Redundancia... en este caso confirmar el hecho conocido de que el viejo es fleto.

.
 
TC dijo:
Lo mismo que respondiendo el mensaje que enviaste por todos lados:
Muchos seres humanos que leen, escriben y hablan español, no entienden o no les agrada el dialecto pokemon flaite flojo con el que escribes y con el que muchos publican cosas en foros como estos (no solo elantro).

Es una peste.

Se edita "el mensaje", pero solo para mejorar la gramatica y ortografia. El sentido queda, como ves en esta ocasion, donde tu no sabes si es ese Italo o no... el mensaje en portada resultante tampoco lo declara o aclara.

Saludos ;)
TC


ya

y por q no hacen eso en todos los temas del foro???

:nonono:
 
wajajajajajajajja la wea wajardo :wajardo:

XD

qe asco el viejo ql weon! :O!
 
jajaja lo cacharon, y que tanto si el weon salio del closet hace años.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ctm

wjajaja

mañana en SQP jajaja

pero no es ..

se caxa que no e.s.

el pasalacue es más chico
 
Mish tremendo golpe pediodístico xD a portada al toque para que los wns de lun se hagan la america.
 
viejo culiao cerdo puta el pendejo =

y que wea es el viejo o como tanta coincidencia dos viejos maricones e iguales ni cagando creo yo...
 
nikotina... dijo:
ya

y por q no hacen eso en todos los temas del foro???

:nonono:
Hacerlo con uno al dia, versus contra 4 mil diarios...
...si claro, ya, hmmmm, eso mismo :rolleyes:

Anda a... :zippytanax:
 
Volver
Arriba