el gran frodo
Plast@
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 793
viejo asqueroso....... y esta noticia derechito pa lun
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TC dijo:Lo mismo que respondiendo el mensaje que enviaste por todos lados:
Muchos seres humanos que leen, escriben y hablan español, no entienden o no les agrada el dialecto pokemon flaite flojo con el que escribes y con el que muchos publican cosas en foros como estos (no solo elantro).
Es una peste.
Se edita "el mensaje", pero solo para mejorar la gramatica y ortografia. El sentido queda, como ves en esta ocasion, donde tu no sabes si es ese Italo o no... el mensaje en portada resultante tampoco lo declara o aclara.
Saludos
TC




Hacerlo con uno al dia, versus contra 4 mil diarios...nikotina... dijo:ya
y por q no hacen eso en todos los temas del foro???
![]()

