• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italo carreteando

HA LA CONCHETUMARE!!!!!!!!!!!!!!! :ohmy:
menos mal que hace 30 min tomé 11
estube a punto de venir con todas las weas al frente del pc
 
se parece

sera el??

igual filo si ya se sabia,,,

COPUCHENTOS ... y voh! jAJAJAJ

Salu2 antronianos
 
quien me manda a ver wueas!!!!

parece que es el ?

se parece igual

SQP mañana...lun??
 
CONFIRMADO! :lol::lol::lol::lol:
Tiene que ser: :razz:
Navegando por google (sección imágenes) puse el nombre: Italo Passalacqua
Bueno, la cosa es que en la primera pagina de resultados encontré la siguiente foto donde sale con exactamente la misma chaqueta verdea azulosa.

Italo+Igna.jpg


Así que ahí está la máxima evidencia. La imagen la saqué de:

IN LOVE

Saludos antronianos! :)
 
Volver
Arriba