• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italo Pasalacua Fotos Inedita Lo Conocì Y Es Buena Onda El Tio

maricon resentio :lol2:
 
Todavía no se va a Retard? Bueno, déjenlo aquí nomás, va a tener más tribuna :malosi:
 
oye y por k no vas a SWP a pedir pega ? alla estai pintado y tu tio Italo te da pega vi tus videos eris muy florero.
 
yo le voy a seguir el juego al troll :contento:

preguntas:

1.- Por que te presentas como Juan Felipe ARIAS, siendo que los videos son de J.F. ULLOA? :zippymmm:
2.- Que rating tiene una teleserie de tematica gay?
3.- Por que te gusta el pico, habiendo tanta mujer rica en el mundo?
4.- Que te motiva a ser opinologo, lejos el "oficio" mas indigno del pais?
5.- en definitiva, POR QUE TAN TROLAZO, CONCHETUMADRE?

:zippy:?

Juan Felipe ulloa arias OK?

me gusta ser como soy no es un pecado la sexualidad esta en la mente



tiene ratin porqueMelipilla me vio la teleserie y ahora la veran en San Antonio y hay mas gays que heteros y ven mas tv

me motiva ser opinolgo ser como Italo algun dia

las mujeres son para ser madres o hermanas pero para placer no hay como otro hombre por eso no hay maricones arrepentidos



oye soi envidioso no soportai que sea famoso y tenga admiradores todos mis videos en yo to be se llenan de publico y aprendete mis apellidos Ok ? antes de hablar hueas





http://www.youtube.com/watch?v=AiRgzdGPRbM
 
48.gif



andate a wear a otro lado..

aca estamos ocupados.
 
presiento que este post sera épico !!!! :lol2: ya quotearon asi ue en unos dias vuelvo a ver como hicieron cagar a este wn


tema ql freak
 
oye soi envidioso no soportai que sea famoso y tenga admiradores todos mis videos en yo to be se llenan de publico y aprendete mis apellidos Ok ? antes de hablar hueas [/color]

5085811fleto.jpg


famoso?

llenos?

:lol2:

te dire que hasta los covers de Edith Piaf que hace el Negro Piñera tienen mas rating que vo, pobre aweonao!! :lol2:


chupa la zorra trolo ql! (no te digo chupa el pico porque te tirariai de caeza, maraco)


:wuajaja:

troll is epic
 
ven cabros, lo peligroso de las sobredisis de SEMEN??? ademas de marako y mitomano se ponen awueonaos.

:monomeon: :clon: :gaia:
 
me gusta que me miren naci para la fama y tengo mas fotos pero son muy comprometedoras si algun periodista e paga x verlas las muestro en privado pues hay escenas de sadomazoquismo y vondaGE por eso me da un poco de plancha pero por un precio todo tiene su precio en este mundo y necsito plata
 
me gusta que me miren naci para la fama y tengo mas fotos pero son muy comprometedoras si algun periodista e paga x verlas las muestro en privado pues hay escenas de sadomazoquismo y vondaGE por eso me da un poco de plancha pero por un precio todo tiene su precio en este mundo y necsito plata

no viejito, tu naciste para ser motivo de burla

tranquilo, aca en el antro serás muy famoso, todos querran echarte una chuchada y reirse de ti :lol2:

de donde sacó este wn que pasalacua es digno de admiracion?
 
anda a chupar el calippo a otro lado culiao

te picó la cobra culiá fome igual que tu tema

 
mi video de yo tirandome un peo tiene mas fans y seguidores que tu, chupala
 
aprende a escribir primero maraco y la conchetumadre...

apuesto q pasalacuea te tiene pa puro violarte aweonaoo..

famoso queria ser el culiao... :risa::risa::risa:
 
Volver
Arriba