• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italo Pasalacua Fotos Inedita Lo Conocì Y Es Buena Onda El Tio

son envidiosos yo engo ms seguidores en you to be udsno
Italo esa nche estaba medio pasao de copas pero todos estabamsasi y lo pasamos del uno
jamasolvidare esa nochey hay video pero es secreto
 
:P oye pagana doll
que te paa andai falta de atencion que me ens aguar el tema anda a ver tu caga de concurso no mas k vai perdiendo tdo x no poner fotos en elota y poner las tetas si las ponis capaz k ganai hueona corre a poerlas pa k vean tus implantes eso te puede traer mucho dinero y podis cobrar en eventos de discoteque yo puedo ayudarte con eso mandame un mp tengo contactos
 
:P oye pagana doll
que te paa andai falta de atencion que me ens aguar el tema anda a ver tu caga de concurso no mas k vai perdiendo tdo x no poner fotos en elota y poner las tetas si las ponis capaz k ganai hueona corre a poerlas pa k vean tus implantes eso te puede traer mucho dinero y podis cobrar en eventos de discoteque yo puedo ayudarte con eso mandame un mp tengo contactos

Cómo chucha voy a andar falta de atención, si me citas y mencionas en TODOS tus post :omg:.
El domingo se acababa mi concurso, el que era de dientes, no de pechugas. Tampoco soy prostituta como pa' subir fotos en topless, no funciono como tú, lacra culiá.

PD: Para qué mierda, si Alá me dió neuronas, voy a tener que prostituirme (si, nombrame UNA que no sea prostituta :sconf:) en una discoteque :naster:
Ni me gusta esa asquerosidad de ambiente :naster:
Métete tus contactos en el hoyo, troll mariconzuelo.
 
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


aparte de fleto escribe como las weas, como tartamudo ???? JOAjoJOAjoAJOJOajoAJOjOajoajojOoaj csm
 
que es esta wea?? :naster:
el nuevo maraco de moda?? :zippymmm: xelintorres debe estar mas envidioso que la cresta... :gaia:
 
tema culiao rancio ni para retard da la wuea :basura:
 
Volver
Arriba