Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
)





wtf ... no tengo nada contra los gays pero en realidad no apoyo todo esto de que hoy en dia sean tratados como heroes por salir del closet, si casi son los weones de 300 por decir soy fleto ... la vdd es que si bien respeto la desicion de los gays, no la apoyo, a decir vdd para mi es una anormalidad, si alguien es feliz viviendo asi ... pues sera, pero hacer un tema en el antro (en el antro loco ...) y esperar que te aplaudan me parece idiota. Hagase famoso por su talento, si es que tiene, no por hacer temas troll en el antro XD
