• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italo Pasalacua Fotos Inedita Lo Conocì Y Es Buena Onda El Tio

wtf-cat.jpg


P.D: si UD es "GAY", llevelo con total discrecion y no lo ande publicando y masificando en un medio como este.
(no por que sea GAY, TODOS debemos de alegrarnos por eso :diario: )

SALU2 :mosca:
 
wtf ... no tengo nada contra los gays pero en realidad no apoyo todo esto de que hoy en dia sean tratados como heroes por salir del closet, si casi son los weones de 300 por decir soy fleto ... la vdd es que si bien respeto la desicion de los gays, no la apoyo, a decir vdd para mi es una anormalidad, si alguien es feliz viviendo asi ... pues sera, pero hacer un tema en el antro (en el antro loco ...) y esperar que te aplaudan me parece idiota. Hagase famoso por su talento, si es que tiene, no por hacer temas troll en el antro XD
 
wtf ... no tengo nada contra los gays pero en realidad no apoyo todo esto de que hoy en dia sean tratados como heroes por salir del closet, si casi son los weones de 300 por decir soy fleto ... la vdd es que si bien respeto la desicion de los gays, no la apoyo, a decir vdd para mi es una anormalidad, si alguien es feliz viviendo asi ... pues sera, pero hacer un tema en el antro (en el antro loco ...) y esperar que te aplaudan me parece idiota. Hagase famoso por su talento, si es que tiene, no por hacer temas troll en el antro XD



el ùnico serio mira yo agradesco tu punto de vista pero defiero de ti en que !si hay que gritarlo alos viento que ya esta bueno de abusos y es algo noemal y masivo hoy somos mas solo busco apoyar a gente que es talentosa y gay y de echo y muestro mis videos con mi talento para actuar y la :P :P camara
 
vnjdy0.jpg







las piscolitas taban ricas yo no tomo eso si pero yo tome la foto o sea solo tomo fotos
 
Volver
Arriba