• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IV Region !!Atencion!! Junta Aperrados "Reload 2.0" Aqui!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojala puedan viajar las amigas de santiago xD

mis saludos y estamos aqui esperando a que se nos unan mas

personas

DJFOX.

pd: mr koko o ravanna inviten a personas de los anteriores aperrados que no esten presentes en este post.
 
mmm... esa SI es tarea compleja
voy a ver qué se puede hacer
 
Ata Ke Estamos en grande.....

Hasta en el feibuk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya Tamos Listokos Entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se viene!!!!!!!!!!!!!
Se viene!!!!!!!!!!!!!
 
lamento comunicar a la directiva carretera que al parecer mi postulacion ha kedado cancelada, razon ?
fallecio el dia lunes a las 12:30 de la tarde la esposa de mi awelo y ayer miercoles ( o ante ayer) fue el entierro a las 11:30 comensando la misa en el parque del recuerdo

llegue recien el jueves en la mañana a las 6 aprox ....

por que me bajo ??

por ke toy desfinanciado hasta el tuetano , si junto todas las moaneditas de 10 pesos que tengo hago luca

igual me demoro como 2 horas en llegar a coquimbo a pie pero llego directo al barrio ..... alguien sabe como salgo del barrio a la carretera xD

digo por ultimo que me valla a pie no es malo
 
Estamos listo entonces, falta que me llegue plata no mas y listo (Ya tengo pal pasaje por lo menos), jejeje.

Saludos
 
WEEEENAS DESGRACIADOS

ACA SALUDANDO . .TENIA PRESENTE ESTE EVENTO

y hace como dos semanas que se me olvido :uy:

Veo que es asado + Pub despues, no ? ? ? ? ?

No me habia querido ni aparecer proque mi situacion estaba en vilo hace semanas y sigue asi la wea, He tenido Algunos Turnos Nocturnos Esta semana :maldito::maldito::maldito: y orbablemente siga asi mañana sabado . . . .

suerte en lo suyo cualquier wea llego y caigo con alguna cooperacion comestible/bebestible

tratare de avisara aca antes


NUNCA PUEDO IR A APERRADOS QUE SON EN MI PROPIA REGION CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:maldito::maldito::maldito:

shau
 
wena
no tenía idea que sphinx era de aquí :D

ya estoy mandando los mp a la gente que ha estado en los foros aperrados anteriores. tarde pero es algo

ah! y no tengo feisuk y no estoy ni ahí con hacerme uno :P:P:P
(por el momento :sconf:)

-ravanna
pd: simpáticas las chiquillas anoche, fox ;)

ravanna agrego info 64 minutos y 12 segundos despues...

mp enviados
esa limitación nueva que no puedes mandar a mas de 5 destinos por mensaje es como las mierdas!
:puteadas:
 
Pregunta?????

EL Tema Del Asado komo va a ser?????

Hay Parrilla?????

Se va hacer cuota?????

Kada uno lleva su cuota?????

O va a ser asado de vidrio nomas?????

Kienes de La Serena van hacia alla?????

(podriamos juntarnos antes los ke vamos desde la serena pa komprar su karnesita o sus chorizos y panes pa los inflatables choripanes o sus alitas de pollo, ke kreo es mas ekonomiko)

digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kualkier kosa avisen nomas!!!!!!!!!!!!!!
 
OK AMIGOS AQUI DJ FOX REPORTANDOSE:

El Aperrados mañana va si o si ^^

LUGAR DEL ASADO :

Calle Ernesto Flores Araya # 1305

van por alesandri, pasan el cruce de alesandri con la carretera, hacia el cerro.
la primera cuadra hacia la derecha, y en la segunda casa del primer pasaje.
Esto queda cerca del HOSPITAL DE COQUIMBO, mejor nos juntamos a las 21 horas en el hospital.

Para los amigos que viajen de la SERENA, SANTIAGO , ARICA ETC..... JUNTEMONOS TODOS A LAS 21 HORAS AFUERA DE LA ENTRADA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL DE COQUIMBO.

HORA DEL ASADO

21 HORAS

Con Cooperacion igual cada uno puede traer sus presas xD Tambien confirmaremos asistencia esta semana y los que viajen y no puedan traer su aporte para el asado sera en PESOS CHILENOS ok una cuota de unos 1.500 a 2000 pesos por personas.

LUEGO CARRETE AL BARRIO INGLES Y LOS QUE QUIERAN SEGUIR EN EL CARRETE DE CASA SE KEDAN TOTAL DESPUES DEL BARRIO PODRIAMOS SEGUIR EN LA CASA DEL AMIGO POLAKO.

DUDAS Y MAS INFORMACION

85486826 DJFOX
msn: [email protected]
 
ya cabros, mañana es el asunto...

hay parrilla aca, tenemos que comprar carbon y comida
botellas sobran xD (vacias)

asdf
pregunten nomas
 
Puta hermano!


...me hubieras avisado con mas anticipacion, ya q mañana tengo pega... asi hubiera pedido libre...


...de todas formas, suerte, a la proxima nos veremos... supongo
 
djfoxmix dijo:

LUGAR DEL ASADO :

Calle Ernesto Flores Araya # 1305

van por alesandri, pasan el cruce de alesandri con la carretera, hacia el cerro.
la primera cuadra hacia la derecha, y en la segunda casa del primer pasaje.
Esto queda cerca del HOSPITAL DE COQUIMBO, mejor nos juntamos a las 21 horas en el hospital.

Para los amigos que viajen de la SERENA, SANTIAGO , ARICA ETC..... JUNTEMONOS TODOS A LAS 21 HORAS AFUERA DE LA ENTRADA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL DE COQUIMBO.

HORA DEL ASADO

21 HORAS

Con Cooperacion igual cada uno puede traer sus presas xD Tambien confirmaremos asistencia esta semana y los que viajen y no puedan traer su aporte para el asado sera en PESOS CHILENOS ok una cuota de unos 1.500 a 2000 pesos por personas.

LUEGO CARRETE AL BARRIO INGLES Y LOS QUE QUIERAN SEGUIR EN EL CARRETE DE CASA SE KEDAN TOTAL DESPUES DEL BARRIO PODRIAMOS SEGUIR EN LA CASA DEL AMIGO POLAKO.

DUDAS Y MAS INFORMACION

85486826 DJFOX
msn: [email protected]

bueno, me temía que los mp salieran muy tarde.

creo que voy a tener que andar con un letrerito con la cara de antronio :nu: para que los que no han estado en los aperrados anteriores nos ubiquen.

salu2
-ravanna :cagaodefrio:
09 - 9 914 07 83
[email protected]
 
Queridos amigos

un resfrio de la misma mierda, nos imposibilita el viaje junto a tintolio.

Ademas, sale muy caro :maldito:

Suerte en su aperrados chicos, quizas, en alguna proxima oportunidad los veremos


Saludos

Tintolio y Constructora
 
onlynegrosky dijo:
Pregunta?????

EL Tema Del Asado komo va a ser?????

Hay Parrilla?????

Se va hacer cuota?????

Kada uno lleva su cuota?????

O va a ser asado de vidrio nomas?????

Kienes de La Serena van hacia alla?????

(podriamos juntarnos antes los ke vamos desde la serena pa komprar su karnesita o sus chorizos y panes pa los inflatables choripanes o sus alitas de pollo, ke kreo es mas ekonomiko)

digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kualkier kosa avisen nomas!!!!!!!!!!!!!!


Eso, yo tbn estaba pensando en lo mismo... Juntemonos un rato antes, vamos al super los de serena y de ahì pal Jospitalh ... coordinacion por telefono nomàs el mio 93587297...
 
Pa q decirles q lo pasen la raja... si asi serà :salud:

Igual me quedo con las ganas de haber asistido y conocer a gente de alla... solo conozco a Sphinx y pq vino q un Aperrados aca XD

Un abrazo y a juntar morlacos pal bus pa una prox vez..... :besito:
 
Gracias Chica espero conocerte en algun proximo aperrados

yo me escapare a santiago entre julio y agosto xD

demas que participo en algun encuentro


AVISO IMPORTANTE DEL LUGAR DEL ASADO

LA CASA KEDA CERCA DE LA BOTILLERIA LAS AMERICAS

DE ALLI BAJAS POR ALESSANDRI DIRECCION PUENTE LA

COVICO EL QUE DA A SINDEMPART.


85486826
 
ya tengo algunas weas pa llevar pero no tengo como llegar xD

si alguien sabe o me presta los morlacos taria agradecio eso no mas


bueno esperando

agreguen pa cachar ke moko pasa

[email protected]
 
jose eres de serena? yo te paso 1000 pesos aqui en coquimbo para que te puedas ir despues

saludos

DJFOX
 
Uhm, se me complico la historia pk no me ubico en Coquimbo salvo el Barrio Inglés, y recién me vengo a percatar del cambio de lugar, creo que será para la próxima para mi =(

Tengo unas lucas para moverme, vivo en 4 esquinas con balmcaceda en caso de que alguno que se ubique ayude a llegar :0

[email protected] es mi correo aer si alguien alcanza a salvarme xd, too indica que toy kagao xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba