• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IV Region !!Atencion!! Junta Aperrados "Reload 2.0" Aqui!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

mgutty

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
6
Click en la Imagen para Agrandar

567815barbanegra.jpg


Saludos amigos Antronianos :

GRAN CARRETE APERRADOS 2008 COQUIMBO 21 junio 2008

LUGAR DEL ASADO :

Calle Ernesto Flores Araya # 1305

van por alesandri, pasan el cruce de alesandri con la carretera, hacia el cerro.
la primera cuadra hacia la derecha, y en la segunda casa del primer pasaje.
Esto queda cerca del HOSPITAL DE COQUIMBO, mejor nos juntamos a las 21 horas en el hospital.

Para los amigos que viajen de la SERENA, SANTIAGO , ARICA ETC..... JUNTEMONOS TODOS A LAS 21 HORAS AFUERA DE LA ENTRADA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL DE COQUIMBO.

HORA DEL ASADO

21 HORAS

Con Cooperacion igual cada uno puede traer sus presas xD Tambien confirmaremos asistencia esta semana y los que viajen y no puedan traer su aporte para el asado sera en PESOS CHILENOS ok una cuota de unos 1.500 a 2000 pesos por personas.

LUEGO CARRETE AL BARRIO INGLES Y LOS QUE QUIERAN SEGUIR EN EL CARRETE DE CASA SE KEDAN TOTAL DESPUES DEL BARRIO PODRIAMOS SEGUIR EN LA CASA DEL AMIGO POLAKO.

DUDAS Y MAS INFORMACION


85486826 DJFOX
msn: [email protected]


.......

Queremos hacer una nueva junta antroniana en la IV Region de Coquimbo, todos pueden participar, hace tiempo que no nos juntamos y queremos hacer algo para este mes de Junio, la idea es ponernos deacuerdo y poner una fecha , ojala se organize un karrete bien bueno xD (hasta podriamos antes de .. hacer un asado xD)

Lo del local , yo voto para que sea en Coquimbo hay varios locales en el Barrio ingles ya que los ultimos aperrados todos casi han sido en La Serena, el Barba Negra es un buen local yo podria hablar alli y reservamos un Vip ^^ ( den mas opciones e ideas )

Bueno Esperamos sus Posteos y visitas dejen su correo las personas que van asistir para asi poder mantener contacto en caso que no los veamos mas por aqui xD

Vamos amigos Aperra con el Aperrados de la IV Region


:P:P:P:P
 
:putalawea:

ya estamos comprometidos en mayo


bueno que les salga super este aperrados

y pal proximo si Dios quiere y todo nos sale bien, quizas, nos dejemos caer por alla


Saludos

La Constru
 
Q les resulte super!!! :up:

Si hay segunda patita mas adelante...... quizas un viajecito no serìa malo XD
 
XD jajajaj mala esa, las chiquillas se echaron pa'tras...

Bueno, de todas maneras ya era hora de hacer un carretito... Yo me anoto djfoxmix. Corresponde que toque en Coquimbo, después de todo es cierto que siempre hacemos los carretes en La Serena

Ojalá que no tenga pruebas por esas fechas porque la U me tiene terrible de absorbido y últimamente ando desconectao del antro y Msn y todo el resto de esas "vainas" ciberneticas...

Yapos... A motivarse la gente de la IV región y que se comprometan con nosotros para ese día, ya que en el ultimo aperrados fuimos re pocos pelagatos... Igual lo pasamos la raja !!

Ya.. nos vemos por acá... saludos a las constru y Chicocas
 
Saludos que buena onda chiquillas que se anotaran para el proximo ( aunque deberian venir a este xD) esperamos que se nos unan hartos antronianos amigos para el karrete

lo unico malo que ahora para entrar al aperrados del foro principal , cuesta un poco mas esta como mas escondido xD
 
Oye fox... acuerdate de mandar MP para que la gente se entere...

Saludos!
 
ok esta semana lo hago

^^ si quieres tu tambien envias a algunos

a las listas de los anteriores etc.. ok xD


alguna fecha para empezar a programar??
 
Por aca enterandome de la idea, la cual apoyo y esta vez me la anoto en todos lados pa que no me olvide (como la vez anterior y cuando me llamaron ya estaba bajo las sabanas), eso sí ojala sea el 10, ya que el 3 no estoy 100% seguro de partcipar por tener el cumpleaños de un amigo.

Saludos
 
wena malviviente... yo pensaba que te habia tragado la tierra...:lol2:
 
me parece super bien la fecha

10 de mayo

les parece?????

djfoxmix agrego info 19 minutos y 41 segundos despues...

me parece super bien la fecha

10 de mayo

les parece?????


saludos malviviente :) :razz:
 
Que tome forma la junta, pal 10, 100% confirmado.

Saludos.

PD : No Mr. Koko, no estaba muerto, estaba castigado, jejeje.
 
yapos buena onda! y que pasa con los castigados XD

Mejor ni pregunto porque ... :latigo:
 
ok amigo 10 de mayo mr koko si puedes mandar algunos mp seria genial a los anteriores que asistieron a los aperrados

YO CONFIRMO ASISTENCIA EL 10 DE MAYO

creo que el local podria ser el barba negra.
 
Creo que el 10 no es mala fecha....

Estaré atenta...

Saludos Varios
 
Chic@ dijo:
Q les resulte super!!! :up:

Si hay segunda patita mas adelante...... quizas un viajecito no serìa malo XD

eso mismo... el otro dia conversando con el par de yeguas que postearon arriba deciamos que nos gustaria mucho ir a un carrete por alla, podriamos organizar algo ma o meno grande pa ir mas adelante ^^
 
Princess dijo:
eso mismo... el otro dia conversando con el par de yeguas que postearon arriba deciamos que nos gustaria mucho ir a un carrete por alla, podriamos organizar algo ma o meno grande pa ir mas adelante ^^

Ella... la no yegua XD

Asi es..... estaremos atenta al prox!!! :salud:
 
Y que pasa pal 10????

Corre algo o no ???

Por favor confirmen los organizadores Mr. Koko y Foxmix.

Saludos

Malviviente agrego info 3 minutos y 30 segundos despues...

Me falto, si alguien quiere venir a algun carrete proximo por aca en la IV Región, que avise, como lo he dicho muchas veces mi casa es chica, pero el patio es grande, jejeje. En serio puedo alojar un par en mi casa.

Saludos
 
Malviviente dijo:
Y que pasa pal 10????

Corre algo o no ???

Por favor confirmen los organizadores Mr. Koko y Foxmix.

Saludos

Malviviente agrego info 3 minutos y 30 segundos despues...

Me falto, si alguien quiere venir a algun carrete proximo por aca en la IV Región, que avise, como lo he dicho muchas veces mi casa es chica, pero el patio es grande, jejeje. En serio puedo alojar un par en mi casa.

Saludos

si pu si queremos ir pal proximo!!! vamos en patota.. era algo que teniamos en mente ^^
 
Yo soy de ayà, asi que no tendrìa problema para ir XD
 
Princess dijo:
si pu si queremos ir pal proximo!!! vamos en patota.. era algo que teniamos en mente ^^

Aprovecho de avisar q son bienvenidos aca en Stgo tb !!!

Se viene la celebraciòn del cumple de lnuestra amiga y mod q escribiò en rosado :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba