• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Izquierda vendepatria ,Quiere aprobar Polémica indicación a la ley de migraciones "turismo laboral",permitiendo a extranjeros buscar trabajo

Tapon de playa

Exiliado
Registrado
2018/12/30
Mensajes
730
Sexo
Macho
Gobierno rechaza la medida: Norma migratoria de "turismo laboral" abre polémica
El Gobierno busca revertir una polémica indicación a la ley de migraciones impulsada por la oposición. Esta permitiría lo que algunos califican como "turismo laboral", permitiendo a extranjeros que vienen con visa de turista, obtener un permiso especial para buscar trabajo
 
El mensaje es: Shile que no puede solucionar los problemas de los propios shilenos debe solucionar los problemas de aquellos que sus Estados no fueron capaces... Hasta el mango... :lol3:

En unos años mas... cuando Shile este lleno de mierda... estaran discutiendo como evitar la migracion igual que lo hizo la UE... :nonono:

Reclamo turismo laboral para rusas... bielorrusas y ucranianas... :daleoh:
 
Última edición:
Me gusta como este conchesumadre dice que no es turismo laboral pero no ofrece ningún contrapunto en su tweet.



Y venirse a dar una vuelta al país con posibilidad de encontrar pega..

No es na turismo .
Estos zurdos hijos de perra cada día se superar a sí mismos.

Ahora van a acusar de "rasihmo" al gobierno , el as bajo la manga y bolas tristes tiene que acepta .

Últimamente, he visto que cada día somos más dignficados que el anterior jajajajaj
 
Despues andan llorando en las embajadas, miren las filas en el registro civil entrevistaron a un peruana y quería la clave única para puro sacar bono, en twitter las monozolanas en la misma parada puros cachos.
 
Me parece muy bien. Chile debe ser un pais abierto para quien quiera trabajar. Que se larguen los chilenos parásitos que quieren vivir del estado, retiran dinero de la AFP y reciben bonos.
:risa: +:qloco:
Enfermo conchetumare porque no te los llevai a parasitar a tu casa
ya vinieron @Tripavisor y @UKampero a echarle la culpa a los fazhoh povreh?
Ya que esos 2 enfermos juran que la Nueva Constitucion va a detener la inmigracion siendo que probablemente sera todo lo contrario.
 
¿que pasa con aquel que "viene a ver si encuentra pega", y en efecto , no la encuentra?

¿se devuelve a su pais como si nada? obviamente no. se va a quedar a la mala, a ser carga social ,a preñar weonas, y a exigir weas.
y con una constitucion en blanco , vamos ofreciendo weas. asi se ganan votos.


estamos literalmente hasta el mango. con turbo al abismo.
 
Última edición:
Estos politicos HDP vedepatrias, acaso no ven como esta el país con la cantidad de chilenos cesantes estos pelotas quieren abrir puertas a extranjeros para trabajar ???.
Todo es culpa de la izmierda y los je$uita$ lame tulas de negros, tienen ese romanticismo por la patria grande y ese típico discurso buenismo humanitario que no miden consecuencias con el impacto que pueden tener oleadas migratorias.
Vayanse a la mierda junto con la tropa de hominidos subhumanos, congoides, simiescos, analfabetos horrendos, apestosos con olor a mierda
udi.gif
 
sin comentarios, es una pésima ley.
Si me dicen que es recíproca con países desarrollados les creo, pero para traer pobres a competir por sueldos bajos con los pobres de Chile, no gracias.
Uno de los grandes problemas de las pensiones, el sobreendeudamiento y el poco bienestar de los chilenos son los sueldos. Con una medida así van a contener cualquier subida de sueldos además de generar una carga inmensa para los que pagamos impuestos.
 
Me gusta como este conchesumadre dice que no es turismo laboral pero no ofrece ningún contrapunto en su tweet.



Vieron el documento q tiene abierto el rctm?

Van a dar residencia temporal (para pasar a la definitiva) a los ilegales q sinceren su situación.

Un wn cruza la frontera y es chileno con derecho a voto en unos cuantos años.

Nos fuimos a la ctm!!
 
Volver
Arriba