• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Izquierda vendepatria ,Quiere aprobar Polémica indicación a la ley de migraciones "turismo laboral",permitiendo a extranjeros buscar trabajo

a alguien tiene que estarle conviniendo terriblemente la importacion de simios cesantes a nuestro pais, hasta ahora no me queda claro a quien, pero de que alguien esta feliz con esto no les quepa la menor duda.

deberia ser al reves, aprovechar estos tiempos para sacar a toda la mierda que sobra de nuestra tierra, incluidos los chilenos parasitos.
Solo una muestra
pSUEmaI.png
 
La CPC y la SOFOFA van a perder feo con más inmigración ya que esto va a detonar impulsos más radicales en las reformas que pretende la izquierda, en este caso el FA tiene win win, pq ganan planta con O Soc y otros organismos y más encima están generando con esta masa de gente un colapso total en el mercado laboral chileno que no es capaz de absorber tanta mano de obra ahora ni mucho menos después post pandemia sin afectar el sueldo y calidad de vida de los chilenos.

La avaricia los está cegando, en vez de ordenar el webeo y hacerlo como los países desarrollados tipo Japón o Canadá.

Pero no, los weones como efecto colateral, están empujando que las reformas sociales sean más profundas y radicales.

Imaginen esto: salud gratuita y universal para todes, con 4 millones de inmigrantes más quienes van a tener que rajarse con super impuestos? a quienes le van a cargar la mano por la presión fiscal? a quienes van a quitarles emprendimientos estratégicos para dárselos a las trasnacionales que prometan absorber más mano de obra? por ej. Uds. creen que una empresa local va a poder competir con General Electric o los bosques de Angelini y sus trabajadores van a poder competir con Monsanto y sus compras de miles de hectaréas?

Al final ellos están trabajando, con la vista ciega, para los más grandes y sus instalaciones.

Están perdiendo el reinado.
 
Ayer un amigo me mandó una charla sobre la inmigración, me terminó cabreando la wea porque practicamente estaban estableciendo a los Venezolanos como raza superior. Tan cara de raja que los comparaban con Japoneses.

No tengo ni un drama en reconocer que los japoneses son más inteligentes pero como rechucha podi ser tan tagra leche pa venir a mirar en menos al Chileno y tragarte todo el moco Venezolano.
 
Ayer un amigo me mandó una charla sobre la inmigración, me terminó cabreando la wea porque practicamente estaban estableciendo a los Venezolanos como raza superior. Tan cara de raja que los comparaban con Japoneses.

No tengo ni un drama en reconocer que los japoneses son más inteligentes pero como rechucha podi ser tan tagra leche pa venir a mirar en menos al Chileno y tragarte todo el moco Venezolano.

Suba el link cimpadrito para reírnos un poco y salir en lun :orejon:
 
Ayer un amigo me mandó una charla sobre la inmigración, me terminó cabreando la wea porque practicamente estaban estableciendo a los Venezolanos como raza superior. Tan cara de raja que los comparaban con Japoneses.

No tengo ni un drama en reconocer que los japoneses son más inteligentes pero como rechucha podi ser tan tagra leche pa venir a mirar en menos al Chileno y tragarte todo el moco Venezolano.
Me acaban de contar sobre un monozolano que está amenazando a un chileno gris al que ubico, ya que lo acusa de hacer ruidos molestos según el simio ya que vive en el departamento que está abajo del suyo, lo acosa, va a golpearle la puerta, después va y se mete en el tablero electrico y le corta la luz, le hace escandalo como si fuera el caribe pero es en las condes. ¿De esa inmigración están hablando?
 
Ayer un amigo me mandó una charla sobre la inmigración, me terminó cabreando la wea porque practicamente estaban estableciendo a los Venezolanos como raza superior. Tan cara de raja que los comparaban con Japoneses.

No tengo ni un drama en reconocer que los japoneses son más inteligentes pero como rechucha podi ser tan tagra leche pa venir a mirar en menos al Chileno y tragarte todo el moco Venezolano.
Me acaban de contar sobre un monozolano que está amenazando a un chileno gris al que ubico, ya que lo acusa de hacer ruidos molestos según el simio ya que vive en el departamento que está abajo del suyo, lo acosa, va a golpearle la puerta, después va y se mete en el tablero electrico y le corta la luz, le hace escandalo como si fuera el caribe pero es en las condes. ¿De esa inmigración están hablando?
La cultura del caribeño es a la que se aspira, desde las cupulas de este país, reemplazarnos, así de simple, si hasta en lo mas basico como las fiestas patrias fueron reemplazadas por una fiesta "latinoamericana" o "multicultural" :ohno: Mas encima para el flaite el caribeño es un DIOS al que hay que imitar.
Por otro lado, para el chileno academico humanista, todo lo chileno es malo, debe ser borrado y ojala vengan los "hermanos latinos" a darnos de su cultura porque Chile no tiene, y esto lo entienden bien los caribeños, que hasta el mas penca culiao viene y le pone la pata encima al chileno y tambien lo mea, en nuestro propio país, y el chileno recibe todo encantado.
 
Expulsar a los ricos y empresas de chile y llenarnos de caribeños que podria malir sal? Salir mal?
Si total el estado va a imprimir los billetes, con eso ni necesitamos trabajar y la asamblea constituyente nos llevara a ser un paraiso como venezuela.
 
La CPC y la SOFOFA van a perder feo con más inmigración ya que esto va a detonar impulsos más radicales en las reformas que pretende la izquierda, en este caso el FA tiene win win, pq ganan planta con O Soc y otros organismos y más encima están generando con esta masa de gente un colapso total en el mercado laboral chileno que no es capaz de absorber tanta mano de obra ahora ni mucho menos después post pandemia sin afectar el sueldo y calidad de vida de los chilenos.

La avaricia los está cegando, en vez de ordenar el webeo y hacerlo como los países desarrollados tipo Japón o Canadá.

Pero no, los weones como efecto colateral, están empujando que las reformas sociales sean más profundas y radicales.

Imaginen esto: salud gratuita y universal para todes, con 4 millones de inmigrantes más quienes van a tener que rajarse con super impuestos? a quienes le van a cargar la mano por la presión fiscal? a quienes van a quitarles emprendimientos estratégicos para dárselos a las trasnacionales que prometan absorber más mano de obra? por ej. Uds. creen que una empresa local va a poder competir con General Electric o los bosques de Angelini y sus trabajadores van a poder competir con Monsanto y sus compras de miles de hectaréas?

Al final ellos están trabajando, con la vista ciega, para los más grandes y sus instalaciones.

Están perdiendo el reinado.
con tu nueva constitución eso será realidad :menanihands:
 
No fue sarcasmo. Valoro a las personas por sus calidades, no por la nacionalidad que es un hecho fortuito.

Entonces lo que se debe hacer es ser selectivo en el proceso migratorio, hacer un filtro para que entre gente útil.

Vivo en un país rodeado de vecinos callampas y he sido discriminado, pero ya por fin tengo trabajo estable (espero que pase la pandemoa para volver a la.pega). Entrar acá a Bahamas es un hueveo que cada vez se pone más restrictivo. Imagina: cubanos, haitianos, dominicanos, jamaiquinos. Esos andan sedientos por entrar, pero los deportan cuando entran en forma irregular (en balsa, por ejemplo).

Igual hay harto peruano, colombiano, hondureño y mexicano, pero ningún inmigrante es delincuente, los echan cagando de inmediato.

Eso se debe hacer en Chile, filtrar.
 
A la derecha le falta mas chispeza, debería dejar que pasen la indicación en la nueva ley de inmigración y después sacárselo en cara en las próximas elecciones . Lo que pasa es que le progresismo defiende la inmigración descontrolada porque ellos viven en barrios donde no viven los "Turistas" apiñados o ponen la música a todo volumen, como no sufren las consecuencias negativas de la inmigración la siguen apoyando, lo que largo plazo va terminar disminuyendo el apoyo electoral de la izquierda y el progresismo . Matthei ya cacho que si ocupa la inmigración descontrolada como arma política puede subir en las encuestas .
Post automatically merged:

Entonces lo que se debe hacer es ser selectivo en el proceso migratorio, hacer un filtro para que entre gente útil.

Vivo en un país rodeado de vecinos callampas y he sido discriminado, pero ya por fin tengo trabajo estable (espero que pase la pandemoa para volver a la.pega). Entrar acá a Bahamas es un hueveo que cada vez se pone más restrictivo. Imagina: cubanos, haitianos, dominicanos, jamaiquinos. Esos andan sedientos por entrar, pero los deportan cuando entran en forma irregular (en balsa, por ejemplo).

Igual hay harto peruano, colombiano, hondureño y mexicano, pero ningún inmigrante es delincuente, los echan cagando de inmediato.

Eso se debe hacer en Chile, filtrar.
VIve en Bahamas , cuente su experiencia de como es vivir en una isla . Bahamas es un paraiso fiscal ? ;)
 
A la derecha le falta mas chispeza, debería dejar que pasen la indicación en la nueva ley de inmigración y después sacárselo en cara en las próximas elecciones . Lo que pasa es que le progresismo defiende la inmigración descontrolada porque ellos viven en barrios donde no viven los "Turistas" apiñados o ponen la música a todo volumen, como no sufren las consecuencias negativas de la inmigración la siguen apoyando, lo que largo plazo va terminar disminuyendo el apoyo electoral de la izquierda y el progresismo . Matthei ya cacho que si ocupa la inmigración descontrolada como arma política puede subir en las encuestas .
Post automatically merged:


VIve en Bahamas , cuente su experiencia de como es vivir en una isla . Bahamas es un paraiso fiscal ? ;)

No, ya no es paraíso.fiscal. El país es lindo lo que muestra google no más, especialmente Exuma (que aún no conozco) y Eleuthera, que tiene playas la raja. Nassau es feo, las negras son feas, donde apenas un pequeño.porcentaje son ricas, el resto son verdaderos lobos marinos adictos al KFC. Lo bueno es que el dólar bahamense es 1 a 1 con el americano y acá se usan ambas monedas. Todo es caro, pero ya con pega te da lo mismo gastarte 15 dólares por un six pack de Budweiser.
Post automatically merged:

Ah, el fin de semana pasó el huracán Isaías. Estamos en plena temporada de huracanes. El año pasado nos salvamos de Dorian, que donde vivo solo fue lluvia y no quedó la cagada como en Bimini, Freeport y Abaco.
 
Me parece muy bien. Chile debe ser un pais abierto para quien quiera trabajar. Que se larguen los chilenos parásitos que quieren vivir del estado, retiran dinero de la AFP y reciben bonos.

Tendrias que sacar a TODOS los funcionarios públicos bajo esas condiciones, después te encontrariamos “colgado” de una viga.
 
Entonces lo que se debe hacer es ser selectivo en el proceso migratorio, hacer un filtro para que entre gente útil.

Vivo en un país rodeado de vecinos callampas y he sido discriminado, pero ya por fin tengo trabajo estable (espero que pase la pandemoa para volver a la.pega). Entrar acá a Bahamas es un hueveo que cada vez se pone más restrictivo. Imagina: cubanos, haitianos, dominicanos, jamaiquinos. Esos andan sedientos por entrar, pero los deportan cuando entran en forma irregular (en balsa, por ejemplo).

Igual hay harto peruano, colombiano, hondureño y mexicano, pero ningún inmigrante es delincuente, los echan cagando de inmediato.

Eso se debe hacer en Chile, filtrar.

Chile puede recibir unos 200.000-400.000 inmigrantes al año sin problemas. Es difícil diseñar un proceso para seleccionar a tanta gente. Sin embargo, las estadísticas muestran que la inmigración ha sido un éxito, la mayoría de la gente que ha llegado es trabajadora.
Los beneficios sociales deben estar asociados a conductas positivas, esto hace que los vagos, independientemente de su nacionalidad, tengan incentivos para irse al no recibir ayuda. No se puede regalar dinero sin exigencias como esta haciendo el gobierno, ni asegurar derechos sociales sin condiciones.

Sin duda los delincuentes no son bienvenidos y deben ser expulsados.

Por que vives en Bahamas?!
 
Medio Chile sin pega y estos progres culiaos rechuchesumadres hijos de mil putas preocupandose por la escoria caribeña estos vendepatria deben ser mojados por todos lados son tontos utiles del patroncito al cual tanto odian ya que les traen mano de obra a precio de huevo,si algo ha demostrado esta pandemia es que la mierda de afuera solo es un tremendo cacho.
 
Me gusta como este conchesumadre dice que no es turismo laboral pero no ofrece ningún contrapunto en su tweet.


Ese es uno de los csm mas odiados de la 4 región y aun así eterno parlamentario representante del nivel máximo del bertismo
 
Volver
Arriba