• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes con síndrome de Down dicen no al aborto frente a La Moneda

Quieran o no manga de retrógrados, los abortos se van a seguir realizando quieran, pataleen o no.
Que mejor que como política publica y política de salud, se legalice el aborto para que mujeres que QUIERAN realzarse uno no tengan que hacerlo a escondidas.
Hablan de avanzar como sociedad y ponen de ejemplo a la sociedades europeas, donde el aborto es legal hace muchos años.

Dejen de dar las cachas, con sus argumentos pro vida, porque nadie se las comprá
 
bueno bueno, yo solo di mi opinión
mi opinión a la hora de legislar al respecto va a valer pico porque en realidad lo que piense cualquier pelmazo sobre lo "correcto", "incorrecto" y asdf no debería ser un tope a la hora de legislar.

cada uno puede pensar lo que quiera al respecto, a mi solo se me hace un poco triste el hecho de abortar por ese simple hecho.

Es triste cuando la decisión de tener hijos se muestra como una especie de acto de absoluto y sacrificado amor a algo que ni siquiera conoces, cuando la realidad es otra, pero si no fuese por ese autoengaño, no sería cruel admitir no querer tener hijos down.[DOUBLEPOST=1433185949,1433185516][/DOUBLEPOST]
entonces uno es complice de todos los delitos q se comenten por no hacer nada?

Cómplice pasivo y de gravedad relativa. Si erís un weón que incluso tirado en el sofá no está ni ahí con los actos injustos o que no se deberían cometer, entonces erís un weón realmente penca y de moral casi inexistente.
 
Es triste cuando la decisión de tener hijos se muestra como una especie de acto de absoluto y sacrificado amor a algo que ni siquiera conoces, cuando la realidad es otra, pero si no fuese por ese autoengaño, no sería cruel admitir no querer tener hijos down.

Estoy de acuerdo con lo primero, tener un hijo es solo eso, venga como venga...
Creo que hasta cierto punto mi comentario se mal entendió, admitir querer abortar la cría que sea, con ausencia de condiciones, con presencia de ellas como el down, asperger o lo que sea me parece super válido, tan válido como no querer traer ni un gil al mundo. Admitir querer abortar sólo porque viene con una condición específica cuando en realidad querías tener un hijo es lo que me incomoda.
 
Estoy de acuerdo con lo primero, tener un hijo es solo eso, venga como venga...
Creo que hasta cierto punto mi comentario se mal entendió, admitir querer abortar la cría que sea, con ausencia de condiciones, con presencia de ellas como el down, asperger o lo que sea me parece super válido, tan válido como no querer traer ni un gil al mundo. Admitir querer abortar sólo porque viene con una condición específica cuando en realidad querías tener un hijo es lo que me incomoda.
Entendí y con eso no estoy de acuerdo "no sería cruel admitir no querer tener hijos down" (hijos específicamente down), con la condición previa de no mentir sobre la intención de tener un hijo.
 
si al final se complican tanto con la wea del aborto, consideren que en casa pasan la mayoria de los accidentes :awesome:

lo importante es que parezca un accidente
 
que vergüenza que estos pechoños de mierda sean mas troles que los weones de este foro para desvirtiuar cualquier discusion seria que se quiera dar a un tema valorico,
 
Es bien típico el esquema mental de los anti-aborto: creen que legalizar significa poder hacerse abortos en la casa, al mes que sea y sin supervisión, etc.......oh wait.....tal como ya se hace.
 
nuevqmente la presidenta de la fech dando la cacha :nonono:
q te pasa con mi valecita, reconchetumadre

10314690_10153148450388485_3886344664830975946_n.jpg


10730962_10152811584038485_821084370576281439_n.jpg


180844_10150116056368485_2860105_n.jpg
 
24OIo0I.jpg


Verdad que se aborta solamente a personas con SD o alguna "deficiencia", vaya manera estúpida de apelar al sentimentalismo. Es como si personas morenas salieran con carteles tipo "¿de qué sirve la igualdad de razas si nos podrán abortar?", así de absurda es esta cosa.

Supieran estas personas con SD que las instituciones que han promovido el "derecho a nacer" (para sus propios beneficios) son las mismas que les han discriminado durante años por ser "anormales", las mismas empresas que se llenan la boca promoviendo el derecho a la vida (claro, en caso contrario hay menos mano de obra para que les enriquezca los bolsillos) no hubiesen contratado a personas con SD en los trabajos hasta hace no poco tiempo atrás (y de hecho es el caso de algunas aún).
 
Última edición:
Pero en otros paises si se ha posibilitado, y ha sido una dura lucha para revertirlo.Generalmente en paises donde esta despenalizado, no le ponen por que ess down sino por "perturbacion sicologica o algo asi" , de la madre.
Eso es verdad.
La madre alega que saber que el niño es down y la perrjudica a nivel sicologico y se acpeta como valido en varios paises de la UE....

hay que ver como se quiere aplicar la ley aca. Es una ley de aborto restrictiva en comparacion con la de otros paises pero una cosa es lo que dice la ley, otra como se interpreta y otra lo que finalmente hace cada juez... asi que mucho no podemos opinar sin saber el criterio de los jueces...
 
q te pasa con mi valecita, reconchetumadre

10314690_10153148450388485_3886344664830975946_n.jpg


10730962_10152811584038485_821084370576281439_n.jpg


180844_10150116056368485_2860105_n.jpg

Agudas críticas al sistema neoliberal y horas de intenso estudio y reflexiones personales sobre la contingencia nacional debe tener esa mina.


La maraca debe estar literalmente todo el día preocupada de cómo salió en la foto o en la entrevista, qué crítica ni preocupación social, la weona debe ser otra maraca promedio más.
 
Agudas críticas al sistema neoliberal y horas de intenso estudio y reflexiones personales sobre la contingencia nacional debe tener esa mina.


La maraca debe estar literalmente todo el día preocupada de cómo salió en la foto o en la entrevista, qué crítica ni preocupación social, la weona debe ser otra maraca promedio más.
wn tarao qlo
ahora porq la mina es rika y le gusta webiar en fotos (q sake de su fb wn, no de entrevistas de estado nacional ni de una conferencia de la confech), la loka es necesariamente estupida y weka

pobre y triste wn espinillento, sale a la calle, no todas las minas con cerebro son feas y pernas, plumífero qlo
 
Estoy de acuerdo, al igual que tener un niño discapacitado, sordo o autista. Apoyas abortarlos a ellos tambien?

Personalmente me da lo mismo, de momento no me ha afectado de ninguna forma. Tampoco soy de los que tome una posición de 'sí' o 'no'. Para mí lo mejor es educar respecto al tema del aborto, luego, despenalizarla y dejar a libre albedrío la decisión, siempre estando previamente 'informado'.

Así que, si pasara por mí, sí, daría la opción de abortarlos.
 
Volver
Arriba