• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes de la pobla, cuándo fue la última vez que...

Cuando pasé el único ramo que me complicó la existencia el semestre pasado :lol2:
 
vivo alegre todos los dias, no me podria quejar, buena pega, buen lugar donde vivir, buen clima, todo bueno...
 
Hace unos meses cuando me titulé... estaba tan feliz que casi se me sale una lágrima, y no recuerdo nada del discurso de mis profes mientras me comunicaban la nota del examen ni nada de eso.
 
Cuando cambie el rumbo en el ámbito académico, espero salga todo bien
 
vivo alegre todos los dias, no me podria quejar, buena pega, buen lugar donde vivir, buen clima, todo bueno...

Ya hemos discutido infinidad de veces en el foro la diferencia entre la cotidianidad y la felicidad real, peluquero de mierda.
 
Ya hemos discutido infinidad de veces en el foro la diferencia entre la cotidianidad y la felicidad real, peluquero de mierda.

la felicida real no existe..no hay como medirla ni describirla aweonao culiao...no es un estado es una constante...
 
la felicida real no existe..no hay como medirla ni describirla aweonao culiao...no es un estado es una constante...

Sí es un estado.

"La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría."

Cuando se te caen las tijeras de alegría, ahí eres feliz.
 
Sí es un estado.

"La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría."

Cuando se te caen las tijeras de alegría, ahí eres feliz.


ahora definamos amor.... no se puede definir o medir un sentimiento...porque no hay ni siquiera un punto medio, o lo que te hace feliz a ti (como las bichulas grandes) no es lo que hace feliz a tu mama por ejemplo (que le gustan de caballo, a pesar que es una bichula)
 
cuand ataje un penal decisivo en la pichanga del jueves pasado :domokundance:
 
Volver
Arriba