• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes de la pobla, cuándo fue la última vez que...

En el matrimonio de una ex compañera de carrera el año pasado :lol2:

qué manera de quedar hecho corneta :ohno:
 
Cuando se murio mi viejo

:eek:


Cuando culie con una amiga... la deje en su casa y camine lentamente por la acera... fue sublime ese momento, como de: "ahhh campeón, lo volviste a hacer...." no me sentí feliz.... me sentí pleno
 
:eek:


Cuando culie con una amiga... la deje en su casa y camine lentamente por la acera... fue sublime ese momento, como de: "ahhh campeón, lo volviste a hacer...." no me sentí feliz.... me sentí pleno




En cuanto al tema, mmmmmmmmmmm creo que cuando supe q mis palabras sin querer hicieron cambiar a una persona...

A todo esto, tbn me alegro ver el "jovenes de la pobla" y que ojala no baneen por poner esos tipos de frases que eran buenas al principio de los titulos
 
Sí es un estado.

"La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría."

Cuando se te caen las tijeras de alegría, ahí eres feliz.

La felicidad no existe hermanito, todos los momentos que tu crees que son felices en realidad es un cese al sufrimiento
 
La felicidad no existe hermanito, todos los momentos que tu crees que son felices en realidad es un cese al sufrimiento

Bueno, como sea que quieran explicar el concepto, a lo que quiero llegar es que es un estado temporal, no constante. Algo que no se siente durante mucho tiempo (días, semanas).
 
La felicidad no existe hermanito, todos los momentos que tu crees que son felices en realidad es un cese al sufrimiento

Eso cuando tu vida es una mierda.

Los tienen convencidos de que la vida es asi y hay que conformarse con eso y que a lo maximo que pueden aspirar son "momentos" o "episodios" de felicidad de vez en cuando...

Que pena.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
La ultima vez?
Hmmmmm...ayer, cuando supe que tendré un nuevo primo :wensha:
 
hace unas semanas... cuando me becaron en una academia de pintura a la q soñaba con ir...
 
anoche cuando el eforé hizo el 2-1 en el minuto 89 :happy:



























a los 93 nos empataron :sadcry:
 
Cuando ASMAR de Valparaiso aprobó mi proyecto hace un par de semanas :D
 
Con el nacimiento de mi sobrina o cuando ella se rie conmigo y la paseo y le hago gracia.
 
No se si feliz , pero la ultima vez que quede asi como "plop" fue cuando mi hija me pregunto " por que ya no sigues tocando guitarra " .
 
Volver
Arriba