• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes Indigo y Cristal

  • Autor de tema Fëanaro
  • Fecha de inicio
F

Fëanaro

Guest
Alguno se siente identificado por este "apelativo" o creen que solo es una manera de catalogar, lo que en otras partes es despertar de la conciencia global.
He leido info. de estos y siento que tengo cosas en común, pero no estoy en condiciones de autocatalogarme. Por suerte.
Bueno sería genial que comentarán al respecto.
que tengan un buen momento.

pa cachurear/
 
Yo pienso que es pura mierda new age.
Niños indigo, de cristal, etc, ¿que es lo que saldra mañana?, ¿niños de cobre?.
 
quien sabe :/


camo dijieron anteriormente.. capas q salgan niños cobre
AttE::.

Diclospell
 
Re: Jóvenes Indigo, Cristal y NIÑO DE COBRE

niño%20de%20cobre.jpg
shcopperkid.jpg
 
es algo absurdo y estupido lo mismo que los chacras y el reiki histeria de la nueva era y personas un poco rayadas.
 
Pa los mas viejitos, no se acuerdan de la escuela de superdotados, que mostraban en sabados gigantes???.Donde estan ahora esos jovenes , supuestamente las futuras mentes pensantes del pais????Es la misma mierda, inventos de padres que quieren buscar como sea algo en sus hijos que los diferencie de los demas.
Si tengo hijos nunca les metere en la cabeza estas mierdas, huaajj q asqueroso...Indigos? pura mierda¡¡¡¡
 
Xuxa..... tan viejo estoy!!! no tenia idea que existían esos weones.

La del niño de cobre me trajo recuerdos...Silverhawks
 
ozuka dijo:
Xuxa..... tan viejo estoy!!! no tenia idea que existían esos weones.

La del niño de cobre me trajo recuerdos...Silverhawks

jaja la dura lo unico notable del topic, niño de cobre falta que empiecen a silbar y a hablar asi :P
 
Este tema debería ir en paranormal y no en religión y filosofía.
 
wikipedia

The Indigo Children: The New Kids Have Arrived, written by the husband-and-wife team of Lee Carroll and Jan Tober [1]. Carroll insists that the concept was obtained via conversations with a spiritual entity known as Kryon.

Como creer en una persona que dice que una entidad espiritual le hablo acerca de los indigo XD
 
Es patético, todos los padres piensan que sus hijos son los mejores, que son superdotados, que son indigos...

Otra cosa que encuentro estupida es cuando los padres se quebran por que su hijo controla bien el pc y pasa todo el dia pegado "noo si es tan inteligente, es un futuro ingeniero".. todo por que sabe postear en el fotolog y agregar contactos a messenger pfff

Bueno al menos a mi cuando era niño me echaron de 4 colegios por que decian que era un caso perdido, pero el tiempo demostro lo contrario.
 
Liar dijo:
Es patético, todos los padres piensan que sus hijos son los mejores, que son superdotados, que son indigos...

Otra cosa que encuentro estupida es cuando los padres se quebran por que su hijo controla bien el pc y pasa todo el dia pegado "noo si es tan inteligente, es un futuro ingeniero".. todo por que sabe postear en el fotolog y agregar contactos a messenger pfff

Bueno al menos a mi cuando era niño me echaron de 4 colegios por que decian que era un caso perdido, pero el tiempo demostro lo contrario.

Viste, el tiempo demostró que eras índigo.......jaajajajajajaja :lol2:
 
Volver
Arriba