• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes Indigo y Cristal

  • Autor de tema Fëanaro
  • Fecha de inicio
La weá de los niños indigo es una mierda inventada por psicologos cesantes y filósofos ociosos.

En mi caso, mas lo que me webiaron cuando chico que era indigo, que iba a ser un gran pofresional, nada más porque tuve promedio 7 hasta toda la básica, cosa que cambió drásticamente en la media cuando conocí las bondades del carrete, las mujeres, y la marihuana.

Nisiquiera entré a la Chile, y ahora pienso en estudiar teatro. Qué tan indigo se debe ser para esto?

Vállanse a la conchesumadre todos juntos.
 
tenebris dijo:
Yo pienso que es pura mierda new age.
Niños indigo, de cristal, etc, ¿que es lo que saldra mañana?, ¿niños de cobre?.

ya hay uno de cobre, el de SILVERHAWKS ese que habla silbando
 
no tengo claro a ke te refieres con jovenes cristal... a todo esto no creo ke uno pueda opinar d eun tema catalogandolo como mierda...sin saber de ke se trata y en ke se fundamenta ... eso :)
 
mmm

buen tema, en primer lugar esa pagina que linkeaste es mierda...
mierda comercial...

los niños indigos, de cristal o añiles, si existen y estan en muchas partes, de hecho el 90% de los weones que postean aki son algunos de los que mencione...

El origen de los niños indigos se remonta a 1940 aprox... cuando se detectaron los primeros en china que eran niños super poderosos...

no como superman pero con facultades como la telekinesis, la telepatia entre otras, pero si se ve de una forma objetiva, se le ha puesto un nombre absurdo a una parte de la evolucion del hombre...
ya que todos esos super poderes no son superpoderes, vienen con todos nosotros de fabrica y algunos los desarrollan, otros los explotan y otros simplemente ni saben que existen...
el hecho que uno no vea algo no significa que no existe... ej el aire, lo siento pero no lo veo...
de la misma forma se han ido desrrollando sentidos en el ser humano que permiten sentir cosas aveces invisibles o imperceptibles.

el control del planeta una vez mas lo van a tomas los niños y asi va a suceder siempre, niños que se transforman en adultos, profesionales y obviamente toman las riendas cuando es el momento pero es porke es natural todo el que crece, trabaja... vive tiene hijos, etc.

Con respecto a lo primordial en este tema afirmo que si, existen, pero no de la forma que se ha planteado, simplemente es una generacion de niños avanzados en evolucion intelectual, debido a un mayor desarrollo de sus capacidades cerebrales.

pero no solo eso, tambien se ha desarrollado el lado emocional, por eso se habla de una mejor humanidad, obviamente si las personas tienen mejores sentimientos todo cambia...
por eso se habla de una mejor humanidad, lo que se relaciona con el ciclo de cambio y que la tierra esta cambiando de orbita...

Tambien es un proceso normal, es parte de lo que llaman la nueva era...
mmmm
nueva era, son ciclos de vida, la vida entera es un ciclo que comprende evoluciones, asi mmmmucho mas...

weno si hay mucha gente que vende la poma y cree que es Dios, y bla bla bla...

La unica verdad es que Dios como tal existe, Tenemos que tener FE, seguro que el 90% de los que visitan la pagina tiene mas de alguna experiencia inexplicable...

Weno hay mucha informacion sobre el tema, pero tambien mucha informacio degradada por gente inescrupulosa que se gana la vida de esta forma....
ejemplo la pagina que diste pa cachurear, ellos viven de gente honesta que cree sus burradas... si realmente fueran enviados de Dios no cobrarian.. Dios obra en el bueno por veemencia.


los Caminos de Dios son misteriosos y cada día me convenso más de esa gran verdad.

salu2
 
Esto me trajo recuerdos agradables de Metalplanet jajajajjaja!!

Soy Índigo..
 
polaconegro dijo:
mmm

buen tema, en primer lugar esa pagina que linkeaste es mierda...
mierda comercial...


Sólo eso son los índigo, una mierda y comercial.

polaconegro dijo:
los niños indigos, de cristal o añiles, si existen y estan en muchas partes, de hecho el 90% de los weones que postean aki son algunos de los que mencione...

¿A sí?. Entonces si todos somos índigo ¿por qué se dice que son tan "especiales"?.

polaconegro dijo:
El origen de los niños indigos se remonta a 1940 aprox... cuando se detectaron los primeros en china que eran niños super poderosos...

Falso. Los índigos fueron inventados por ahí por 1982 por la ocultista Nancy Ann Tappe. Pura basura New Age.

polaconegro dijo:
no como superman pero con facultades como la telekinesis, la telepatia entre otras, pero si se ve de una forma objetiva, se le ha puesto un nombre absurdo a una parte de la evolucion del hombre...

¿Existe la telequinesis y telepatía?. Me parece que son cosas que están muy lejos de ser demostradas ciertas y usarlas para afirmar que ciertos niños tienen su "aura2 color índigo sin siquiera haber demostrado que el aura existe, es pura charlatanería.

polaconegro dijo:
ya que todos esos super poderes no son superpoderes, vienen con todos nosotros de fabrica y algunos los desarrollan, otros los explotan y otros simplemente ni saben que existen...
el hecho que uno no vea algo no significa que no existe... ej el aire, lo siento pero no lo veo...

Hasta ahora no se ha demostrado cierto ninguno de esos "poderes". ¿Por qué alguien tendría que creerlo?.

polaconegro dijo:
de la misma forma se han ido desrrollando sentidos en el ser humano que permiten sentir cosas aveces invisibles o imperceptibles.

¿Algo así como el séptimo sentido de los Santos Dorados del Zodíaco?. Pf.

polaconegro dijo:
el control del planeta una vez mas lo van a tomas los niños y asi va a suceder siempre, niños que se transforman en adultos, profesionales y obviamente toman las riendas cuando es el momento pero es porke es natural todo el que crece, trabaja... vive tiene hijos, etc.

Ya ¿y?.

polaconegro dijo:
Con respecto a lo primordial en este tema afirmo que si, existen, pero no de la forma que se ha planteado, simplemente es una generacion de niños avanzados en evolucion intelectual, debido a un mayor desarrollo de sus capacidades cerebrales.

¿Estás seguro?. Entonces demuéstralo.

polaconegro dijo:
pero no solo eso, tambien se ha desarrollado el lado emocional, por eso se habla de una mejor humanidad, obviamente si las personas tienen mejores sentimientos todo cambia...
por eso se habla de una mejor humanidad, lo que se relaciona con el ciclo de cambio y que la tierra esta cambiando de orbita...

¿Qué tiene que ver el cambio de órbita de la tierra con los sentimientos, emociones y niños índigo?. No tiene relación.

polaconegro dijo:
Tambien es un proceso normal, es parte de lo que llaman la nueva era...
mmmm
nueva era, son ciclos de vida, la vida entera es un ciclo que comprende evoluciones, asi mmmmucho mas...

Esta es la basura New Age que antes mencioné. Puras pavadas.

polaconegro dijo:
weno si hay mucha gente que vende la poma y cree que es Dios, y bla bla bla...

¿Y usted?.

polaconegro dijo:
La unica verdad es que Dios como tal existe, Tenemos que tener FE, seguro que el 90% de los que visitan la pagina tiene mas de alguna experiencia inexplicable...

Entonces crees en los índigo sólo por fe.

polaconegro dijo:
Weno hay mucha informacion sobre el tema, pero tambien mucha informacio degradada por gente inescrupulosa que se gana la vida de esta forma....

Este tema es hecho por gente inescrupulosa, pues son puras leseras.

polaconegro dijo:
ejemplo la pagina que diste pa cachurear, ellos viven de gente honesta que cree sus burradas... si realmente fueran enviados de Dios no cobrarian.. Dios obra en el bueno por veemencia.

Tienes un problema entre el New Age y cristianismo.

polaconegro dijo:
los Caminos de Dios son misteriosos y cada día me convenso más de esa gran verdad.

salu2

Pura fe y nada más.



PD: Acá les dejo un LINK para ver si alguno por ahí se "avispa" luego de leer.
 
Y asi con el advenimiento de la Era de Acuario poz :retard:

Índigos, o como un padre esta excesivamente convencido de que su hijo es superdotado.

Patrañas (=
 
esas weas no son nada, los ke tienen la kaga son los chikos racing, esos ke kedaron kagaos kon rapido y furioso y andan kon us stickers cars dejando la caga en la calle..!!!!
 
tengo un niño pero no de niño ni de cristal sino que de hierro.....jejeje
 
todos los papas quieren (y casi siempre creen tb) que sus hijos sean los mejores y mas destacados, los mas inteligentes, medicos o ingenieros, etc...pero despues viene la dura realidad...
 
Parece que no existen " las niñas indigo ". snif.

Asi como dice el colega juancuco
el termino “índigo” fue inventado en 1982 por Nancy Ann Tappe, una parasicóloga que desarrolló un sistema para clasificar la personalidad de las personas de acuerdo a al color de su “aura”. Según ella, las auras han estado saliendo y entrando de la Tierra a través de la historia, pero las de color índigo comenzaron a aparecer en los años 1980 y su número aumenta rápidamente.
Pero fue recien en 1999 que se popularizo el termino con la aparicion del libro “Los Niños Índigo”, de los autores, Lee Carroll y Jean Tober.
¿ Las fuentes de las observaciones? una colección de ensayos y entrevistas a “expertos” en la materia, principalmente personas dedicadas la “sanación espiritual”, “canalizadores” (modernos mediums espiritistas), “terapia de ángeles” y “terapias alternativas”.
Dentro de las caracteristicas que describen uno podría pensar que esta frente a un niño con deficit atencional e hiperactividad.
En suma, un nuevo motivo para talleres, libros, revistas y un monton de patrañas para ganar plata.
 
La gran diferencia es que antes a los pendejos hincha pelotas se les daba un tiron de orejas y asunto arreglado.
Ahora no se les puede hacer nada, ya que altiro dicen "noooo, si mi hijo es asi porque es indigo, es espeshial"....

Driade dijo:
Esto me trajo recuerdos agradables de Metalplanet jajajajjaja!!

Soy Índigo..

jaja, si, que buenos tiempos aquellos... eta cabra e indigo.
 
y hay gente q cree en estaa bobadas, mmmmhhhhh, si , es puro new age
 
No quiero ofender a nadie, pero siempre he pensado que eso de los niños indigo es una manera de evitar decir "Señora su hijo es WEON", todos los padres quieren pensar que sus hijos son especiales en cierto sentido y si el cabro chico es un hincha pelotas, la unica ilusion de los padres es pensar que algun dia hara algo productivo por la humanidad.

Hoy en dia esta lleno de idiotas que creen en el advenimiento de una nueva era, donde la humanidad se perfeccionara y todas esas weas raras, pero eso no lo veremos en nuestra vida, ni tampoco ningun niño indigo nacido de aqui a cientos de años mas y ningun niño indigo va a poder oponerse a la naturaleza humana, somos como genero unos c.... y eso no va a cambiar en mucho tiempo.
 
Liar dijo:
Es patético, todos los padres piensan que sus hijos son los mejores, que son superdotados, que son indigos...

Otra cosa que encuentro estupida es cuando los padres se quebran por que su hijo controla bien el pc y pasa todo el dia pegado "noo si es tan inteligente, es un futuro ingeniero".. todo por que sabe postear en el fotolog y agregar contactos a messenger pfff

Bueno al menos a mi cuando era niño me echaron de 4 colegios por que decian que era un caso perdido, pero el tiempo demostro lo contrario.


nada eso solamente
 
lady_jazz dijo:
Parece que no existen " las niñas indigo ". snif.

Asi como dice el colega juancuco
el termino “índigo” fue inventado en 1982 por Nancy Ann Tappe, una parasicóloga que desarrolló un sistema para clasificar la personalidad de las personas de acuerdo a al color de su “aura”. Según ella, las auras han estado saliendo y entrando de la Tierra a través de la historia, pero las de color índigo comenzaron a aparecer en los años 1980 y su número aumenta rápidamente.
Pero fue recien en 1999 que se popularizo el termino con la aparicion del libro “Los Niños Índigo”, de los autores, Lee Carroll y Jean Tober.
¿ Las fuentes de las observaciones? una colección de ensayos y entrevistas a “expertos” en la materia, principalmente personas dedicadas la “sanación espiritual”, “canalizadores” (modernos mediums espiritistas), “terapia de ángeles” y “terapias alternativas”.
Dentro de las caracteristicas que describen uno podría pensar que esta frente a un niño con deficit atencional e hiperactividad.
En suma, un nuevo motivo para talleres, libros, revistas y un monton de patrañas para ganar plata.

Tienes mucha razón, este cuento de los índigo es con un sólo fin. Ganar plata. Era de esperarse ¿no?.



Saludos.
 
juancuco dijo:
Tienes mucha razón, este cuento de los índigo es con un sólo fin. Ganar plata. Era de esperarse ¿no?.



Saludos.


Es cierto, esto es otra pavada de tiempos de la creencia en que habíamos llegado a la era de acuarios, década de los 70...el cuentito ese de que el fin de estos niños es emancipar a la humanidad es simplemente aberrante...:madno:

Por cada niño o niña realmente "tocado por Dios" hay 1 millón de índigos :lol:
 
Volver
Arriba