• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

jóvenes NiNi... conocen algún caso?

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
Los jóvenes NiNi (o NEET, en inglés), son aquellos que, NI estudian, NI trabajan..

Me he dado cuenta que es un fenómeno en aumento...

Tengo un primo en estas condiciones... el wn tiene 25, estudió como 5 carreras, pero duró con suerte 2 semestres en la que más estuvo... los últimos 2 años, se dedica únicamente a estar echado viendo series, y se ejercita de vez en cuando... su papa (mi tío), es bastante mayor y es un empresario exitoso (aunque muy tacaño)... así que imagino que cuando muera, y este wn herede el montón de propiedades que tiene, podrá seguir siendo un NiNi eternamente :ohno:

También tengo un conocido que tiene 22, y en su vida ha estudiado, trabajado, o hecho algo minimamente productivo (ni tiene intenciones de hacerlo, su vida consiste en estar 12 horas diarias frente al PC))... francamente no puedo entender como sus viejos lo aguantan.

Conocen algún caso uds???
 
conozco un par. Pobres culiaos. Nop, no les envidio. Prefiero mil veces trabajar a tener que mirar caras sabiendo que soy un parásito :)
 
Si conozco un caso demasiado de cerca!!!! ¬¬
Y cuando le hablas del tema la linda se enoja como pendeja de 10 años.
Me dan ganas de pegarle una patada en la raja (No es mi polola por si acaso)
 
esta un poco viejo, pero igual aplica...

Sobras2.jpg




segun entiendo, su vida se basa en pasar 12 horas frente al pc, leyendo conspiraciones y siendo puteado y vilipendiado en el foro futbol.
 
Tengo un primo en estas condiciones... el wn tiene 25, estudió como 5 carreras, pero duró con suerte 2 semestres en la que más estuvo... los últimos 2 años, se dedica únicamente a estar echado viendo series, y se ejercita de vez en cuando... su papa (mi tío), es bastante mayor y es un empresario exitoso (aunque muy tacaño)... así que imagino que cuando muera, y este wn herede el montón de propiedades que tiene, podrá seguir siendo un NiNi eternamente :ohno:


:idolo: ser mantenido por los padres hasta que tus hijos puedan hacerlo...


he conocido varios casos de "vagales" o NINI, de distintas edades (hasta viejotes de más de 50 o 60 años) que, dado que la familia tenia propiedades, ellos viven solo de los arriendos..y VIVEN MUY BIEN.

¿para que trabajar si puedes dedicar la vida al ocio y el hedonismo?
 
Yo fui NiNi 1 año y medio, fue la raja. Con todo el tiempo que tenia me conocí a mi mismo y me ayuda a madurar a raudales. Lo único "negativo" es que la mayoría de tus amigos están trabajando o estudiando.
 
Si, conosco a un cabro que es NI-NI desde los 15 años, ahora tiene 23 años, iba en mi colegio y siempre andaba obsesionado con los anime y videojuegos, sobre todos los de ROL, tipo Diablo 2, Ragnarok, Lineage, etc, el weon pasaba todo el día jugando por que siempre en el MSN se ponía un estado "subiendo niveles en Ragnarok, no molestar", pero todo el día, y se sacaba malas notas por no estudiar. El cabro vive cerca de mi casa, y tenía cambios profundos de humor, aveces se deprimía y no quería ir al colegio, faltaba a clases. La mamá decidió retirarlo del colegio, y el año pasado me encontre a su mamá y estuvimos hablando un buen rato y me dijo que aún no termina el cuarto medio por que pasa metido jugando los videojuegos y viendo anime, Por si acaso, su viejo es separado, si estuviera el le hubiera puesto límites. Algo que rescato del cabro que era seco para dibujar y en inglés, hacía dibujos bknes, podría explotar su talento y no desperdiciar su vida.

A todo esto, yo cuando terminé la media, quería darme un año libre, pero mi viejo me dijo "Mira cabro ql, si querí vivir en esta casa, tienes 2 opciones, o trabajas o estudias, pero no voy a mantener un vago que no haga nada". Tu decides. Al final trabajé por un año y fuí a un preuniversitario a la vez.
 
Un amigo, entró a trabajar ahora recien a los 32 años... Parece que tiene 32 o 33...
La tipica, padre con harta plata y el suegro también, así que entre el y la polola solo se dedican a cuidar a la hija cuando está en la casa, por que el resto del tiempo está en el jardin...

Pero no sé... El dia en que se cambie de trabajo y ver que su curriculum empieza recien a los 32 años... Yo ni cagando lo contraro :lol2:
 
:idolo: ser mantenido por los padres hasta que tus hijos puedan hacerlo...


he conocido varios casos de "vagales" o NINI, de distintas edades (hasta viejotes de más de 50 o 60 años) que, dado que la familia tenia propiedades, ellos viven solo de los arriendos..y VIVEN MUY BIEN.

¿para que trabajar si puedes dedicar la vida al ocio y el hedonismo?

Jaja conozco un caso así. Un pobre weon de como 39 años y aún vive con los viejos. La vieja lo trata como el culo pero él se siente demasiado cómodo no trabajarle un peso a nadie.

Pd, mantener propiedades tb es trabajo, pero se entiende la idea inicial.
 
Igual conozco un caso pero es aparte ya que no era por que no quisiera o fuera un vago, era por problemas medicos. Igual pienso que aparte de los problemas de salud, debe haber sido la raja no hacer nada durante años :lol2:


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
No sé, la mayoría de la gente trabaja en cosas que no le gustan y por poca plata. Parece bastante tentador vivir sin tener que trabajar y desarrollarte intelectualmente sin la presión de generar dinero. Claro, no es el caso de los vagos que mencionas :lol2:
 
si, conozco algunos casos que se dedican solo a jugar lol dia y noche. Y obvio no hacen nada mas
 
Volver
Arriba