• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

jóvenes NiNi... conocen algún caso?

Trabajar 12 horas diarias en condiciones deplorables con un sueldo miserable en una empresa perteneciente a un holding internacional... y sentirse orgulloso :hands:

Estudiar pagando 350 lucas en una universidad o instituto perteneciente a los mismos holdings que preparan seres humanos para trabajarles pagandoles un poco mas y cobrandoles el credito que les pasaron pa poder estudiar... y sentirse orgulloso

El que puede, puede no mas
 
Yo me tome un año sabatico cuando tenia 19 años, fue hermoso, jajajaja, ahora trabajo como un maldito chino
 
Por último viajaría por el mundo, si tuviese los mismos recursos económicos y temporales que esos weones.

Me compraría una chaqueta y una guitarra y saldría por el mundo a alegrarle la vida a la gente :awesome:.

Una chaqueta y una guitarra
para poder vagar,
esas son cosas que en esta vida
nunca me han de faltar

:guitarra:
 
Soy nini por 1 año

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No me siento orgulloso de trabajar, si mis condiciones económicas lo permitieran ciertamente dejaría de hacerlo. Pero sí es vergonzoso ser un vago de mierda que no le trabaja un día a nadie y vive a expensas de los demás.
 
Por mi no trabajaria, si tuviera de qué vivir.

Pero ser una rémora culiá y encima estar orgulloso? La weá patética.
 
Conozco un caso, el culiao no hace nada si le hablan del tema se bota a choro y se indigna, tiene como 27 años
y se pasa por la raja a todos, un CARA RAJA y FLOJO CSM!
 
No sé como lo hacen pero yo suelo deprimirme si no hago nada, si me mantienen, pase unos 6 meses sin pega y sin estudios cuando tenía 24 y me carcome el coco no hacer nada. Me siento hasta culpable, pero esa wea es tan mina.

Bueno, igual yo encuentro q eri penca cuando tenis 30 años y estudias no más, pa mi lo mejor es trabajar y estudiar, sobretodo si tienes más de 25 años.
No podis estar bolseando a tus viejos :eek:
 
Igual hacerla como año sabatico es bkn,te sirve para reencontrarte contigo mismo y weas. Pero hacerla durante años naaa, me aburriria.

De todas formas, no lo veo tan descabellado en un pais como este, donde tal como dijeron arriba, la mayoria de la gente trabaja en algo que no le gusta y no tiene tiempo para sus hobbies.
 
Tantos que desean ser un nini, pero no se dan cuenta que algún día se les va a morir el papito y no los va a mantener.

Lo del año sabático lo veo justificable, los cabros que recién salen del colegio quieren tener tiempo para ellos, igual sirve para aprender y conocerse uno mismo. Pero de ahí a ser un mantenido hasta los 30 años (a menos que esté estudiando) ya es patético, y yo sin ser Nini me da vergüenza que mis viejos me ayuden a pagar la carrera, por eso quiero independizarme el próximo año.
 
Por último viajaría por el mundo, si tuviese los mismos recursos económicos y temporales que esos weones.

Me compraría una chaqueta y una guitarra y saldría por el mundo a alegrarle la vida a la gente :awesome:.

Una chaqueta y una guitarra
para poder vagar,
esas son cosas que en esta vida
nunca me han de faltar

:guitarra:
Sobras2.jpg
 
sí, está lleno de esos weones por acá.

:idolo: sobras :alabar:
 
Si tuviera la posibilidad me dedicaría a webiar y a viajar....


PD: mis viejos tendrían que ser millonarios eso si xD!
 
Volver
Arriba