• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jackie Van Rysshelverga Carleone la hizo de nuevo, pidió la cabeza de ......

de los 3 candidatos a senador que hay en el gran Concepción (JVR, Navarro y Escolana) no se hace ni uno.
y según las encuestas Navarro y JVR serian electos el 17/11 :hands:
 
y se vuelve a repetir lo mismo wn, politicos de mierda.

pa mi que deberia haber una ley especial en la politica.

palos weones que quieren ser politicos como :senadores, ministros, presidentes, alcaldes, consejales,y a los empleados publicos. deberian de tener una hoja de vida intachable y familiar limpia, sino es asi y si ya se mando un condoro se va ala misma mierda por aweonao despido y punto.y que vengan con weas punto final no mas.

esta ley le pondria ley "agua que no has de beber: plr" por que por lo que estoy cachando en la politica estan metidos puros wnes que siempre tienen que ver con: trafico, colusiones, ladrones, pitutos, weas turbias, tienen muertes, dineros que desaparecen sin un por que, o familiares que hacen esas cosas de esa indole

y acuerdense lo doy por firmado pero recontrafirmado que se acabarian los problemas a :

la salud
los salarios
el trabajo
educacion
relaciones
cultura
aprovechar los recursos
 
despega la raja de la silla y anda a hacer algo productivo wn, por internet no se ha ganado ni se va a ganar nada..

en fin, cada pais tiene los politicos que se merece nomas :nonono:
 
:piola:
y va ser senadora la muy mafiosa

:pozo:

Parece, porque son un asco los candidatos, por la concerta Navarro y Escalona, y por la Alianza esta miseria de ser humano, con un don nadie para blindarla, la cagó la concerta, si bastaba con que hubiesen tirado a dos candidatos medianamente decentes, y hubiesen tenido opciones de doblar...
 
Los huasos culiaos de mierda de la VIII la van a elegir senadora igual :hands:
Y este capitalino mandril culiao que se cree, te apuesto a que su madre se come las longanizas de chillan, y otras por supuesto mas baratas (sino, no habría explicación a tu concepcion), mandril de mierda.. aquí tenemos aire que respirar y podemos andar tranquilos por la calle sin tener que encontrarnos con un engendro como tu, que si lo vemos creemos que nos va a asaltar, maricon culiao... mas respeto con mi región y las que vienen mas al sur de nosotros; pertenezco al club de huasos de san pedro de la paz orgullosamente, te apuesto a que con suerte has estado en los andes aweonao... aseguro con esto que tu madre tiene orígenes huasos igual que mi orgullo, pero ella reniega contigo con esto.. eres una vergüenza maraco culiao.
 
Volver
Arriba