• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jackie Van Rysshelverga Carleone la hizo de nuevo, pidió la cabeza de ......

Y este capitalino mandril culiao que se cree, te apuesto a que su madre se come las longanizas de chillan, y otras por supuesto mas baratas (sino, no habría explicación a tu concepcion), mandril de mierda.. aquí tenemos aire que respirar y podemos andar tranquilos por la calle sin tener que encontrarnos con un engendro como tu, que si lo vemos creemos que nos va a asaltar, maricon culiao... mas respeto con mi región y las que vienen mas al sur de nosotros; pertenezco al club de huasos de san pedro de la paz orgullosamente, te apuesto a que con suerte has estado en los andes aweonao... aseguro con esto que tu madre tiene orígenes huasos igual que mi orgullo, pero ella reniega contigo con esto.. eres una vergüenza maraco culiao.

¿Y pa´que te la echai maricon culiao?, :lol2: podrán tener aire limpio pero igual van a elegir a un par de hueones callamperos :lol2:

:idolo: sobras
:idolo: no bañarse en dos semanas
 
esas profesiones son geniales, es una lastima que ya estén viejos.
 
Y este capitalino mandril culiao que se cree, te apuesto a que su madre se come las longanizas de chillan, y otras por supuesto mas baratas (sino, no habría explicación a tu concepcion), mandril de mierda.. aquí tenemos aire que respirar y podemos andar tranquilos por la calle sin tener que encontrarnos con un engendro como tu, que si lo vemos creemos que nos va a asaltar, maricon culiao... mas respeto con mi región y las que vienen mas al sur de nosotros; pertenezco al club de huasos de san pedro de la paz orgullosamente, te apuesto a que con suerte has estado en los andes aweonao... aseguro con esto que tu madre tiene orígenes huasos igual que mi orgullo, pero ella reniega contigo con esto.. eres una vergüenza maraco culiao.

:lol2: :lol2: Llora huaso conchetumadre, llora :lol2:
 
Y este capitalino mandril culiao que se cree, te apuesto a que su madre se come las longanizas de chillan, y otras por supuesto mas baratas (sino, no habría explicación a tu concepcion), mandril de mierda.. aquí tenemos aire que respirar y podemos andar tranquilos por la calle sin tener que encontrarnos con un engendro como tu, que si lo vemos creemos que nos va a asaltar, maricon culiao... mas respeto con mi región y las que vienen mas al sur de nosotros; pertenezco al club de huasos de san pedro de la paz orgullosamente, te apuesto a que con suerte has estado en los andes aweonao... aseguro con esto que tu madre tiene orígenes huasos igual que mi orgullo, pero ella reniega contigo con esto.. eres una vergüenza maraco culiao.

quinch2x.jpg
luchoqf8.jpg
 
pasa que alla que existe un miedo generalizado a la "autoridad" aunque esta no tenga un puto resorte contra ti (es razonable cuando efectivamente una autoridad te puede cagar) si se fijan bien la empresa es una empresa privada y esta hueona aunque quisiera no deberia tener ninguna injerencia contra lo que hce o deja de hacer la empresa. (pero como son hueones se dejan amedrentar)
 
Volver
Arriba