• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jackson plantea reducir a la mitad sueldo de parlamentarios

este weon recien viene saliendo al mundo...hay parlamentarios que ganarian mucho mas que eso ejerciendo en el mundo laboral fuera del parlamento, incluso vi weones de un partido X rechazar ser ministros o candidato al parlamento porque ganaba mucho mas siendo gerente de una empresa que como politico. Por eso se encandilo con los 6 palos al mes y llora que es mucho.

Ademas sabe que es una wea que van a rechazar todos, lo unico que se esta ganando es el odio de los otros parlamentarios, asi que no falta mucho para que no tenga apoyo ni para las propuestas ni lo llamen en los comites politicos.
 
este weon recien viene saliendo al mundo...hay parlamentarios que ganarian mucho mas que eso ejerciendo en el mundo laboral fuera del parlamento, incluso vi weones de un partido X rechazar ser ministros o candidato al parlamento porque ganaba mucho mas siendo gerente de una empresa que como politico. Por eso se encandilo con los 6 palos al mes y llora que es mucho.

Ademas sabe que es una wea que van a rechazar todos, lo unico que se esta ganando es el odio de los otros parlamentarios, asi que no falta mucho para que no tenga apoyo ni para las propuestas ni lo llamen en los comites politicos.


Es obvio que lo van a rechazar pero donde gana es en crear y general el debate.
 
Si tanto quiere Jackson reducir la brecha de sueldos a 20 veces el sueldo mínimo, es mejor idea subir este último al doble... O me van a decir que es muy digno vivir con algo más de 200 mil pesos mensuales
 
este weon recien viene saliendo al mundo...hay parlamentarios que ganarian mucho mas que eso ejerciendo en el mundo laboral fuera del parlamento, incluso vi weones de un partido X rechazar ser ministros o candidato al parlamento porque ganaba mucho mas siendo gerente de una empresa que como politico. Por eso se encandilo con los 6 palos al mes y llora que es mucho.

Ademas sabe que es una wea que van a rechazar todos, lo unico que se esta ganando es el odio de los otros parlamentarios, asi que no falta mucho para que no tenga apoyo ni para las propuestas ni lo llamen en los comites politicos.
Si les parece poco pa que mierda están ahi?. A claro, porque no van a trabajar y siguen con sus empresas x debajo.

Esa wea de que ganarían más en otra parte es puro webeo.
 
Me gusta más la idea base de fijar el sueldo de los altos cargos públicos en la función sueldo = x * sueldos mínimos; donde x sería un número dicho por ellos, así, aunque sea caleta, se verán obligados a subir más el mínimo para ellos ganar más también.
 
no creo que pase.. tranzan con plata de la gente pero la de ellos ni cagando, menos si es para bajarse el sueldo..

yo no tengo problema que ganen 1 palo base y el resto se hagan bonos por comisiones, asistencia y dias distritales TRABAJADOS..

como ejemplo nunca vi a senador gomez (ahora ministro de justicia) en antofagasta, ni en las calles viendo problemas de la gente..
 
aunq sea para la imagen es el primer wn en años de democracia propone la disminucion del sueldo parlamentario . Ahora el debate por lo menos se planteo en las altas esfera o por lomenos estan consiente q existe
 
Nadie ha reparado en el echo más importante.
Jackson quiere que el sueldo mínimo tenga estricta relación con la dieta parlamentaria. Su propuesta es que esta última no puede ser más de 20 veces mayor al sueldo mínimo.
Más allá de que, en lo personal, me parece una iniciativa simbólica (ojo que símbolos como éste son bien poderosos, no subestimen el significado de la palabra) que pone en el tapete la forma y la justificación de esas dietas.
 
populismo barato.
 
Bellolio culiao, personaje culiao insufrible :ohno:

"Lo que a mí me interesa es la función parlamentaria, no el tema de los sueldos" :lol2:

Sale conchetumadre :lol2:




igual votai por la doña treme, aweonao.


aparte de aprovechar de putearte gratuitamente, tambien lo hago para dejar esta joyita...




como que me sube el animo este video culiao.

lo tengo en un altar junto con una foto del tata y en un futuro a la de DD que me debes.
 
igual votai por la doña treme, aweonao.


aparte de aprovechar de putearte gratuitamente, tambien lo hago para dejar esta joyita...




como que me sube el animo este video culiao.

lo tengo en un altar junto con una foto del tata y en un futuro a la de DD que me debes.


La vieja culiá de tu mamá seguramente votó por Bachelet :hands:

Yo soy del 2% que votó por Claude :ojazos:

Ahora mismo estoy viendo la imagen en toalla de DD :baba:
 
son políticos weones en ves de dedicarse a recolectar votos del adversario para sus proyectos. hacen lo contrario los van a boicotiar. :P la camila ya es peso muerta y se suma este weon.. la revolución estudiantil ya fue..

regla 1 del político ayudar a tu enemigo para que el te ayude también.

la diferencia entre las ayudas si es positiva para ati haras triunfado.

invitar a los enemigos a comer asaos. asi el pensara que eres su amigo. y soltara mas fácil los votos. que necesitas.

2 jamas quitarle la teta. pues sea quien sea tiene un equilibrio económico basado en el sueldo ese. y se te va tirar encima.
 
Bkzl00fCAAIqql5.jpg
 
Raro, pensé que todos acá en el foro estarían felices con una propuesta así pero veo que a muchos no les agrada.
 
Volver
Arriba