• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jackson si era abusador de menores grabaciones lo confirman

Tu eres ciego por elección, como no piensas un poco, sin necesidad de esta última noticia, ya el hecho de saber qu e le gustaba dormir con menores, tener un parque imitando a un cuento, todo infantil, su casa muy de gusto de niños, todo narrado y expresado por él en ese documental o reportaje, nadie lo inventó eso es real, fotos, imágenes, grabaciones , él mismo confesando lo inconfesable, o sea vos si todavía lo ves como una santa paloma es por qué eres muy agilao.

si yo me acuesto con un niño no me caliento, no sé tú, si lo único que eres capaz de ver en un adulto acostándose con un niño es algo sexual, y no otra cosa como protección por ejemplo o compañía, el problema es tuyo y es super grave... el weon promedio no se da cuenta que su opinión es una proyección constante de lo que tienen dentro en los demás
no he visto ninguna grabación, ninguna confesión, solo toy viendo lo que alguien más dijo que existe y que los demás repiten como loros porque no les da para más

toy diciendo que es muy conveniente que saquen a mj cada vez que quieran tapar alguna wea turbia pa desviar la atención
y personalmente me importa un huevo lo que digan de mj, lo que pase con johnny herrera, o la cortina de turno, tiene cero relevancia, CERO.

La democracia es un fraude
 
- Tema de pedofilos creado por Luzbeldark, el niño simbolo de el antro abusado por 30 reclusos colombianos sedientos de sexo extremo :hands:

- Fuente: Sunday People. Hasta LUN tiene mas credibilidad :hands:

- Fuente que no es fuente:



Y por que te exasperas ?
te sentiste agredido ?


:hands:

- Y las grabaciones? Y las pruebas? :hands:


:hands:
 

Tantos años weveando por aca y todavia no sabes citar, Lucecita?

No te proyectes, si ya todos sabemos que el con trancas brigidas relacionadas a los menores de edad eres tu:hands:
 
si yo me acuesto con un niño no me caliento, no sé tú, si lo único que eres capaz de ver en un adulto acostándose con un niño es algo sexual, y no otra cosa como protección por ejemplo o compañía, el problema es tuyo y es super grave... el weon promedio no se da cuenta que su opinión es una proyección constante de lo que tienen dentro en los demás
no he visto ninguna grabación, ninguna confesión, solo toy viendo lo que alguien más dijo que existe y que los demás repiten como loros porque no les da para más

toy diciendo que es muy conveniente que saquen a mj cada vez que quieran tapar alguna wea turbia pa desviar la atención
y personalmente me importa un huevo lo que digan de mj, lo que pase con johnny herrera, o la cortina de turno, tiene cero relevancia, CERO.

La democracia es un fraude


que curioso SACARACH se escudaba bajo tu mismo abrigo.
los pedófilos siempre justifican su accionar, por que para ellos es normal y natural y siempre creen que los niños andan dentras de ellos, tienen una realidad distorsionada, como los locos, asi que en tu mundo crees que eres normal y ves a Michael como alguien sano y muy inofensivo, total dormir con niños ajenos es lo mas normal oye :yaoming:
 
Mmm a si que a mi pobre angelito lo desvirgino el rey del pop

:violado:
 
No compro, siempre era demasiado conveniente cada vez que salia en la tele... Iban a aprovar el patriot act, nadie se leyo la wea y oh, sorpresa, michael jackson acusado nuevamente de algo asi


No digo que no, pero supe que hace poco algun weon publico una noticia antigua y un monton de pruebas que ya se confirmaron que eran mulas las uso pa eso, un mal entendido


¿ y te sentiste herido ? sientes que pasaron a llevar tus sentimientos con este tema ?
 
Estos ultimos fines de semana, en Via X han estado recordando a MJ... y salio una entrevista que le hicieron a Victor Gutierrez. En ella este weon afirmaba que Jackson en realidad se habia suicidado y que existia un maletin con las grabaciones de sus perversiones que fue robado por X weon despues de su muerte. X persona ahora esta chantajeando a los Jackson para que suelten lucas.
 
Estos ultimos fines de semana, en Via X han estado recordando a MJ... y salio una entrevista que le hicieron a Victor Gutierrez. En ella este weon afirmaba que Jackson en realidad se habia suicidado y que existia un maletin con las grabaciones de sus perversiones que fue robado por X weon despues de su muerte. X persona ahora esta chantajeando a los Jackson para que suelten lucas.


los fanáticos ciegos y o quien sabe pedos como él.. dirán aún viendo imágenes con abusos de este negro enfermo, que es un montaje, por que asi son los tontos o perver siempre defienden es como losmilitares defienden a Pinocho, hasta lo encuentran heroico al asesino cobarde ese.
 
Ackera cerdo hediondo hazte ver enfermito

https://www.facebook.com/pages/Viol...-pedófilos-en-Chile-infórmese/465153590201990

una pequeña muestra de lo que realmente hace la justicia con estos malditos por eso
existen millones, por que el sistema los ampara, es como si matar la inocencia de un niño fuera algo insignificante, mientras que estafar un banco, ahí la justicia llega a arder, las condenas son feroces, pero los niños no valen por que no tienen cuentas en los bancos... menos si es un niño sin recursos.

La indiferencia cabros, es la ayuda que necesita el mal para poder existir.
 
Pero si siempre se supo que era pedofilo, ahora el tenia todas a su ganar por que lo idolatraban tanto por su musica que la gente se callo y rindió a sus pies.
 
He aquí alguien que no supo separar al artista de la persona.


y al leerte podemos ver un orco pedófilo que le gusta mojarse con ropa de niños, enfermo, estas cagado de la cabeza, no se puede defender a un pedofiloo tan descardo a no ser que seas uno, por casualidad no te llamas Luis Dimas ese weon es rancio y depravado..
 
y al leerte podemos ver un orco pedófilo que le gusta mojarse con ropa de niños, enfermo, estas cagado de la cabeza, no se puede defender a un pedofiloo tan descardo a no ser que seas uno, por casualidad no te llamas Luis Dimas ese weon es rancio y depravado..

qué chucha weon.... qué mierda tienen que ver uno con el otro?
no estoy defendiendo a nadie, solo diciendo que tu capacidad argumentativa vale callampa
 
aaaa tema de luzbel, vale callampa la huea.


uuy habló el mas sabio y con arguemntos mas sólidos uuy yeguita tanto tiempo

y todavía nadie le saca la foto a Bullet toth ese weón si que es degenerado es fleto y le gustan los cabros chicos también x k creen que se fue a vivir alla pr que aca los vecinos lo querían linchar por las weas que hacia mostrando genitales a los niños, weon depravado, cuenta bullett maricon cuenta
 
Volver
Arriba