• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jackson si era abusador de menores grabaciones lo confirman

uuy habló el mas sabio y con arguemntos mas sólidos uuy yeguita tanto tiempo

y todavía nadie le saca la foto a Bullet toth ese weón si que es degenerado es fleto y le gustan los cabros chicos también x k creen que se fue a vivir alla pr que aca los vecinos lo querían linchar por las weas que hacia mostrando genitales a los niños, weon depravado, cuenta bullett maricon cuenta

y que tiene q ver ese wn aca?? te excita nombrarlo???

ese culiao pesa menos que vo asi que procede a irte a la ctm con él.
 
Que manera de exprimir al pobre finao.
Ciertos o no los informes; ya estan dando de cormer a muchaaaa genteeee

MJ parece fondo de AFP; simpre puedes llenar tus manos de dinero si tienes la llave...
 
con razon se murio ese culeao pero sus fans pedofilicos van a defenderlo con potos y pendejos
 
Aguante maicol, fuentes entera callamperas no valen.
 
Eso es algo que
yo no puedo entender, es como vender a un hijo, a esas madres no les costó llevar un hijo en su vientre nueve meses ?

Lo debe haber hecho con niños de gente necesitada, sino no se explica.
 
maicol jackson era un wn mas turbio y casi tan raro como de gueim, se acuerdan de esos pendejos raperos que usaban la ropa al reves? (Kriss Kross), si alguien se acuerda esos pendejos cuando se hicieron famosos fueron invitados en un tour por ese enfermo culiao como excusa para estar juntos a ellos y poder abusarlos :nonono:
 
Pero jamás se probó que el grone se violara cabros chicos po wn, incluso el wn de mi pobre angelito se desdijo.
 
Y porque salió ahora tan tarde? y justo cuando se cumplen como 3 o 4 años de su muerte? Que raro, no me la compro, y no porque sea Michael Jackson.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Alguna fuente seria? onda esas fuentes del FBI, alguna fuente policial? Por último una grabación del abogado admitiendo lo que hizo?

Sin eso el tema es puro humo, que salgan 'supuestas fuentes' en un diario para nada confiable no demuestra nada. Y realmente no es por defender a Michael Jackson, ya que el tipo si bien cantaba bien, me da lo mismo. Solo espero más seriedad cuando se acusa a alguien de ser pedofilo
 
¿ a quein le parece normal dormir con niños que no son hijos tuyos ni familiares ? a quien le parece normal ?

y buscar tanto la compañía de niños ?

cambiar el color de piel y renegar de su raza ?

solo un monstruo pedófilo con complejo de inferioridad y que se mojaba con niños hace eso para mi, ahora pa un pdofilo seguro es un buen tipo ...
 
parece que se repite la teoria de tirarle mierda a un difunto que no puede defenderse :diario:

SALU2 :mosca:
 
con razon se murio ese culeao pero sus fans pedofilicos van a defenderlo con potos y pendejos


glospi no era pedófilo como Michael Jackson glospi solo se calentaba mirando como un voyerista, pero Michael tocaba o sea era peor, y era impotente en eso se parecen Michael y glospi ambos impotentes, no se les para.
 
glospi no era pedófilo como Michael Jackson glospi solo se calentaba mirando como un voyerista, pero Michael tocaba o sea era peor, y era impotente en eso se parecen Michael y glospi ambos impotentes, no se les para.

Con razon era voyerista si sacaba fotos con ese aparato que mostraron la otra vez y es parecido al caso ya que varios de sus "fans" defendieron al presunto dicho
 
¿Dónde estaban los padres de esos menores supuestamente abusados? seguro cagados de la risa pensando en cuanto dinero ganarían a costa de sus hijos y la fama del wn que escuchaban en la radio.

Puede cagar a Jackson de pedófilo y lo que quieran, pero seguirá en su trono de "Rey del pop" :hands:

:idolo: Smooth Criminal
:monomeon: Justin Timberlake
 
a mi me daba pena jackson. era un mounstro y ala vez un pobre hueon
 
Volver
Arriba