• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAJAJA Qué mierda!! Carlita Jara me esta persiguiendo AYUDA ANTRONIANOS!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
JAJAJA puta la hueá por esas cosas de la vida (antes de seguir escribiendo ... TC o algun mod que lea este tema, si consideran que esta bien en general OK, si no para donde uds estimen conveniente) un amigo me dio el fotolog de carlita jara (el nuevo, no el anterior) ... y la wea esque en su ultima foto me esta amenazando y wea!! que chucha toy terrible' de asustado :pulento:

puxis.. bueno chiquillos wena onda, les dejo la ultima fotiwuis agradeciendoles los post mas lndos k nunca!

pero lamentablemente voy a tener k cerrar el flog, por k no hay otra palabra , hay un desquiciado de la cabeza k habla leseras de mi en una pagina muy conocida , se hace llamar agustin o se llama asi, el asunto es k voy a demandar a la pagina y a ese sikopata lo tengo demasiado identificado!!!
te metiste en la pata de los caballos, no sabes cuantos kontactos tengo.. si te gusta hacerte publico de esa manera yo lo voy hacer de otra mejor , k salgas en tv, tu nombre kompleto y todo lo k puedan decir de ti!!
yo no se cual es la envidia k tienes, por k ya se lo hicieron a 5 ex kompañeros y amigos personales, y te informo k ustedes son los k pierden .. por si no lo sabes mi flog anterior salio en el diario por lo mismo...
asi k lo siento mino hacete ver la kabeza!! no tienes nadaaa!!! asi k jakeame el fotolog komo lo dices en la pagina esa,,, crees k me asustas ..o k me lo tomo komo una amenaza jajaja dejame reirme por k hasta aki te llego no mas.. asi mismo se rieron todos mis ex compañeros del team kon sicopatas como tu..

pero siempre hay gente linda k apoya!!


besitos a todos los k postiaron la foto anterior,,, super buena onda


aTTE.
CarlitA.

JAJAJAJAJAJAJA osea que mierda pasa? :wtf:
Va a aparecer mi nombre en TV que mierda wn?? si mi vieja me ve me va a retar :loquito:
Más encima soy psicopata ahora que chucha!!! :lol2:
Cachen los post en el flog estoy catalogado como el weon más psicopata del mundo :lol2:
Y de pasada va a demandar al antro, van a bajar a elantro por mi culpa ... puta antronianos no fue mi intencion :jijiji: Ojala me disculpen si botan el antro de aqui a mañana (tal como lo prometio anteriormente, en 3 dias chao elantro :juajua:)
Parece que no le basto con el carlitaOWNED!

En fin, lo más raro esque esta vez no tengo nada que ver en esta hueá! :wtf:
En fin, apoyo para mi persona porfavor, me siento atacado y mi autoestima esta por el piso, recuerden que aun soy un bebe. :angel:

Saludos
:salomon:
 
jajajaja la wea cuatica XD

Pero igual ni cagando, si esa loca es pura boca no mas.
 
uhhhh wn

ojala q no te haga nada la csm :lol2:

aajaja
no wn
fuerza...

tiempos mejores vendran...
 
Algun estudiante de derecho que este dispuesto a ayudarme cualquier huea? :lol2:
 
te esta usando descaradamente pa ganar portada wn.
















y no olvides; "mino hacete ver la kabeza"! XD

da pa slogan la wea
LOl
 
q contacto puede tener una pobre weona como carla jara....
 
cagaste pendejo qliao, te metiste en la pichula del burro, la pata de los caballos es poco.
:lol2:
:sconf:
 
puta mi querido aGustin
jajajajajaja

cuenta con todo mi apoyo

primero te hechan del colegio, y ahora esto................ tus viejos van a estar super contentos jajajaja
 
Puta aGustin wn :lol2:

Esta mina kere puro figurar no mas

Pero solo obtendra mas owned

Se viene el apocalipsis de carlita v 2.0 !! :juajua:
 
Pero está buscando un Agustín; estás protegido, en ningún lado declara buscar a un Austin. Te proteje su dislexia xD

Pd: Terrible de fresita para escribir las primeras letras xD
 
weeeeena,AGUSTIN!!!! :lol2::lol2:

alguien ke le diga a la carlita ke no se dice "HACETE" sino ke "HAZTE", por favor.

carlita ignorante: mátese y done su cerebro a la ciencia pa estudiarlo... me tinca ke darwin lo pasó por alto.
 
sabis que toy medio perdido weon
¿QUE CHUCHA HICISTE VO ANTES PARA QUE LA CULIA SE ENOJARA TANTO CONTIGO?

AGUSTIN todo el antro contigo si te demandan, nosotros te pagamos el abogado XD
y si queday en cana nosotros te hacemos la rasta en la raja para que no te lo pongan XD
 
Compadre, me va a disculpar pero no cacho quién cresta es Carlita Jara, debo suponer que es alguien de la tele, y si así es, entonces mi apoyo es para usted.


PD: amiguis, puchis, flakis...... puta la wea vomitiva weon.







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba