• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAJAJA Qué mierda!! Carlita Jara me esta persiguiendo AYUDA ANTRONIANOS!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja.... te van a ir a buscar de SQP...anda altiro a hacerte vizos!!
 
JAjaJJAJaJaJAjaja esa mina aun no despierta de su mundo paralelo...

Ojala no envie los matones que amenazaron a TC :retard:
 
Aajajajajj la wea que te preocupai weon estas experiencias cambian tu vida cuando seas viejo te vas a cagar de la risa de cuando los amigos tranfugos de rajita lara te cortaron los testiculos wajajajajajaj :tecito:
 
arbol de bolas dijo:
sabis que toy medio perdido weon
¿QUE CHUCHA HICISTE VO ANTES PARA QUE LA CULIA SE ENOJARA TANTO CONTIGO?

AGUSTIN todo el antro contigo si te demandan, nosotros te pagamos el abogado XD
y si queday en cana nosotros te hacemos la rasta en la raja para que no te lo pongan XD

el abogado se lo pagai vo solo
jajajjaja
wena austin notable se va a seguir asiendo famoso, mas famoso q esteban cuevas mas conocido por los antronianos como TC=Tula Corta

ajajjajaja
y como dijo un amigo antes vaya a aserse visos q se viene el SQP

AJJAJAJAJAJAJ
AWANTE AUSTIN
AJAJA
PENDEJO CIMARRERO Q LO EXAN DEL COLEGIO
 
ARRANCA WEON ARRANCA!!


Debe tener los medios contactos.....seguramente va a llamar a todos sus amigos unineuronales y van a jakear elantro :lol2:
 
joajaoajoa austin del ass..
tus papas deben estar pa la kaga
ya me veo a este aGustin en lun.com o en SQP y ahi el TC defendiendote y weas
joajoajoaa

tienes mi apoyo moral weon, algo k sea

y carla jara xupalo!
 
Ajajjajajajajaja q manera d reirme con esta wea :lol2:
cuidao austin q te vai en cana y van a bajar elantro XD
 
preocupaux5.gif
hay que miedo tenis que tener por que carla jara te amenazo con demandar a ti y a la pagina jjjajajajaaaj
smilyriendoseacostadogj3.gif
que ridicula la mina jajajajjaja ........ y lo que mas me da risa es que dijo que ya por culpa de esta pagina habia cerrado su antiguo fotolog jajajajaja ,que importante haaaa ¡¡¡¡¡ .............. NO Y MAS ENCIMA LA TONTA DICE "YO LO TENGO SUPER IDENTIFICAO Y SU NOMBRE COMPLETO VA A SALIR EN LOS DIARIOS, SE LAMA AGUSTIN, O SE DICE LLAMAR AGUSTIN, NOSE" jajajajajja jajaja puta que lo tenis identificao
dedoloozerhe3.png
 
austin dijo:
No cacho que mierda hice ahora ... :lol2:
Yo cacho que aun esta resentida por el www.carlitaowned.blogspot.com
deben haber posteado su fotlog aca y lo mas probable esque haya creido que fui yo otra vez XD
en fi me owneo carlita XD


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

culaio pesao deberiai irte preso com se te ocurrio acerle eso a esa tan "distinguida" "dama"





puta la mina weona


TODOS CON EL PEQUEÑO AGUSTIN
 
Won Yo Kreo Ke Esa Mina Ta Enamora De Voz... Por Ahi Va La Kosa.... Dale Lo Ke Se Merece No Mah..... Y Lo Del Antro... Este Sitio Es Intokable Po..... Tu Krees Ke Es La Primera Persona Ke Lo Kiere Botar??? Jajajajajaa
 
ajuajauajau dale austin compadre, un carlitaowned 2.0, todavia me acuerdo de la foto en la que salia en la parte de atras del la micro xD!!!

ajaujauajauajuaj


yo me acorde de esos 3 dias, y no paso nada, ojala lo de fisico que tiene y cara y eso (porque no esta nada de mal) lo tuviese de cerebro...

...pero =, que le piden a alguien que lo unico que hacer por la vida es bailar


adios mister :D
 
buta la weona indecente pa escribir, me dio verguenza ajena. se nota q con cuea saco cuarto medio...y se anda dando aires de diva la hueca. mas encima, habla de sus compañeros del "team" como si fueran alguien y todavia no caxa q toos los q aparecen en mekano son unos pobres weones q desaparecen tan rapido como aparecen en la tv...pobre niñita aun no caxa naa :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba