• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAJAJA Qué mierda!! Carlita Jara me esta persiguiendo AYUDA ANTRONIANOS!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo mi apoyo hacia ti austin :lol2:
Pero no hay que tomarse en serio esto....esta mina esta picada,imaginate la hueca de mierda ...todos saben como escribe esta hueca csm!! puxis,pishulisSss

:lol2: te van a retar tus papis austin??? :loquito:
 
****
les dejo la ultima fotiwuis agradeciendoles los post mas lndos k nunca!

pero lamentablemente voy a tener k cerrar el flog, por k no hay otra palabra , hay un desquiciado de la cabeza


pobre weona :nonono:
 
puta compadre que esta cagao...!!! ja,ja,j,aj,ja...pero no importa firme y digno no mas a esas culias les gusta el weveo...no te asustes por weas y sigue mandando fotos no mas ...que por cierto me cague de la risa cuando las vi....sigue asi y pasa a la inmortalidad como el weon que rajo a una weona sin brillo del mecago...ja,ja,ja,ja,ja...
 
jajjajajajajjajaaa puta q me he reido con los comentarios wn!!

pero en todo caso aGustin (agustin po wn!! xDDD) la mina tiene como 30 años ya y toavia escribe y se expresa como pendeja wn!! y la otra rosemary (nombre de maraca xDD) es en la misma onda wn!! pobres cabras se les subio el humo a la cabeza... y lo peor es que ya no las kieren en la tele...

salu2 :nonono: y una pena que se pierda tanta carne sin un cerebro que administre... xDDDD
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm??????????????? Plop Mi Jefe Es Jara , No Sera El PapÁ?
 
no0 se preocupe socio. Funar un flaitelog no es delito, pk es información pública

Ahora, si ocupaste las fotos pa andarle poniendo burros y wea enchufándoselo hasta por las orejas, ahi cambia un poquiiiito la cosa, pero tomando en cuenta el "amenazante", tate tranquilo nomás.
 
Jajajajajaja XD, la weona tonta, si esta pidiendo a gritos portada en LUN, la weona looser, y que ella se haga ver la cabeza, para que vea que no la tiene de adorno la wea.
 
yo creo que esa niña esta megahiperventinla, que yo sepa ella no es nada por que lamentablemente mi hermana chica veia una seudoteleserie en la que salia y no era buena actriz, por que ser buena pa llorar en pantalla es re-facil, ademas cuatica a quien nunca le han hecho bromas de todo tipo de calibre, lo hace por que le falta pantalla y mas encima se hace la chora escribiendo y hay que decirlo su nivel intelectual, a mi parecer, es bastante bajo o deficiente por la redaccion y el vocabulario que usa en la amenaza contra el señor agustin.

y mas encima se hace la santurrona cuando todos sabemos millones de rumores acerca de ella

ME VOY A REBAJAR A SU VOCABULARIO "ENTERA E CUATICA LA MINA."
 
Vamos "Agustin"!! Sigue haciendo rabiar a esa maraca, en verdad me da mucha risa ella.... Saludoss!!!
 
jajajajajj .... aGustin te van a encerrar en una salaCuna !!!!!!!!! ... q mala
 
wuajajaj no paro de reirme wn..
aGustin.. pare q te kieren con papas fritas xD!!
y no me sigo riendo cuando leo las weas q postea en su imbecilog..


siisisisisisiii !!!! kreo k tienen razon, en k no tengo por k dejar de hacer mi vida x estos lokos .. perturbados .. en todo caso ya esta todo en manos de un abogado, lo uniko k les cuento es k las fotos k estan en la pagina en la k usaron para hacer fotos de mal gusto fueron sakadas de la misma pagina MEGA.CL .. para k, sepas k se todo lo k haces!!! gracias ALEX HERNANDEZ no me esperaba menos de ti.. gracias por tu ayuda!!

La pagina es :: ElAntro.cl 1999-2006 ® Todos los derechos Reservados :: Condiciones de Uso ::
:: Powered by vBadvanced (extremely mod version) :: Powered by vBulletin, Copyright ©2000 - 2006, Jelsoft Enterprises Ltd. ::
:: Administracion, diseño y desarrollo web :: Area Comercial y Publicidad ::
:: Historia de ElAntro :: Sitio creado y desarollado por : ESTEBAN CUEVAS

k tipo de condiciones de uso tienes ESTEBAN CUEVAS? mmmm?

pd.- y supuesta va a la U esta loka?:S q estudia? parvulos? o algo asi ? le dara la cabeza para estudiar algo mas???:menani:
:rezo: tb rezo como tc para q no cierren el antro xD!
:akuma: te doy mi apollo aGustin xD todos tenemos bajones xD
 
CharlyCP dijo:
JAJAJA ESA WEONA NO SABE CUANDO SE DESCUBRIO AMERICA Y TE VA A DEMANDAR XDXD

CUANDO DICE "NO SABES LOS CONTACTOS Q TENGO" SERAN LOS CONTACTOS DEL MSN :sconf3:

WAAJAAJJAJAJAJAJJA:lol2:
 
AGUSTIN CULIAO MAESTRO


cuidado TC que tiene la wea a cargo de un abogadoXD
 
Que triste ver como actua la gente que pierde su fama emifera (a lo Peter Veneno)

Pobrecita, sinceramente me da pena.

Arriba la libre expresión!
 
Hola amig@s

Me podrian explicar porke ha sucedido todos, la leyenda es larga la ley y no veo ¬¬ nada de problemas aca aparte de una pelea :rolleyes: con el moderador "GENTE GRANDE CON KE TE HAS METIDO"
Revise en google pero no veo las fotos en FOTOLOG como las ke salen aki en el antro, chekenme una para poder ver mejor el caso

¬¬ TAS asustado ke tanto pierdes :ohmy:

Saludos :gafa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba