• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAJAJA Qué mierda!! Carlita Jara me esta persiguiendo AYUDA ANTRONIANOS!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno el texto, bonito fotolog, buenas pechugas, apar
enta buen culo, pero....
¿QUIEN REXUXA ES CARLA JARA??
Gano un oscar?? es actriz??? Cantante?? Alguna trayectoria??
Saben, lo peor de todo esto es que la mina se jura rica, inteligente y con contactos, pero, la verdad, seguro que con alguien se acosto para llegar a la tele, si es que hay sale, por que de verdad, no tengo idea quien xuxa es, imaginense, me lo pase 3 meses con licencia en la casa, y nunca la vi en ningun lado, de verdad, quien es esta pseudomina??? o mas bien dicho, flaite con ropa cuica???

So no mas
 
y que t va a hacer esa pobre wna
:/
a kien le ha ganado
que wea ah hecho
mover el poto en mekano
gran wea
:/!!!!!!
riete de esas weas nu mas :)
:cafe3:
 
Agustin calmao nomas esa wna con cueva cacha a sus viejos y va a tener "contactos" uauAujAujUJAA me kage de la risa con el blog ; mas encima la wna va a la U??? aUJaUJAUJUJA

fuerza no mas te apoyooo
 
si te llaman para wevearte es culpa de la compañia de telefonos? si te atropellan es culpa de los que hacen los autos?
que mierda tiene en la cabeza esa mina?
igual buena onda que al socio austin le den muestras de apoyo, se lo merece porque el socio hace aportes a la comunidad.
Y que chucha ha hecho carla jara después de mekano? y que chucha hizo antes y durante mekano? .... mas encima anda con el segundo futbolista mas inflado por la prensa despues de pinilla, el gran kike acuña, peleado por todos los equipos de ... asia?
que no wevee!!!
 
Uta Men ¡¡¡
Jejeje Salio Bien Ganster La Carlitra¡¡¡

Uffff

Pero Esta Muy Rica Ella

Ya Men ¡¡¡

Dejenla Trankila

Jajajaja

Esta Todo En Manos De Un Abogado ¡¡¡

Jajajaja
 
chao con esa camboyana tonta, lo unico que quiere es salir en los diarios y e en la tele por que asi piensa que tiene status
 
arbol de bolas dijo:
sabis que toy medio perdido weon
¿QUE CHUCHA HICISTE VO ANTES PARA QUE LA CULIA SE ENOJARA TANTO CONTIGO?

AGUSTIN todo el antro contigo si te demandan, nosotros te pagamos el abogado XD
y si queday en cana nosotros te hacemos la rasta en la raja para que no te lo pongan XD

ahahahahahhahaha xD!
 
esa weona es esto exactamente

prestenleatencionxe2.jpg
 
OFRECELE PICO GUEON, PA KE SE CALME....
.
.
.
.
.
.
.
.
. ESA ES SU MANERA D ECONSEGUIRLO :gafa:


yo se de minas gueon
 
haz un trato con ella wn. dile que tu haci mas de estas weas pa que ella figure en la tv y en los diarios y gana plata. yle cobrai un 30%!!

no es malo wn.
ella no va a poder hacerte nada. imagenes de internet, donde todo es free.

salu2
 
n le agaia caso a la maraca Ql no vale niuan wea las wea q dice ella hace cualker tiempo digo
al antro lo boto en 3 dias XD
que me cage de la risa con eso wn kjajkajka
pero toos los astronianos tenemos que estar unimos ante cualker wea que haga esta maraca Ql !!!!


Carlaowned le queda bien el nombre !!!! ;)
 
gaio.... es que en verda.... hay .. na que ver.. te vay a tenerte que hacer ver la caeza.... por que ... mis amiguis faranduleras ... tenemos amigos super influyentes!!!.... osea... los futbolistas de chile son una especie de clan... ya... gaio.... osea naie puee.... es que en verda... karlaprostyle ademas .... es como una hifi society modern language sex model top screen wi fi mina cachay??... osea too pasando....



jajajjaja .... weona patetica.... que pena esa mina,... ajjaja no sabe que todos dicen que es simpatica y inteligente pa enchufarselo como dice el benny.... wajjajajajaj



weona tonta... jajaj toavia me rio
 
Carla Jara una mierda de persona, no sabe ni escribir, realmente patetico aunque me he cagao de la risa con este tema fuerza agustin jara jajajja
 
Fuerza compadre no se preocupe de esasa cabra culiao sin asunto nunca jamas podran hacerle nada ademas usted es menor de edad jajajaja esa fome anda puro figurando como dijeron por hay pa'l 18 estaba acabada vacilando en una fonda aca en ovalle si fuera tan pituquita y si tuviese tantos contactos como dice.. entonces que hacia con un futbolista y un traficante carreteando si con un gueon que la mueve aca en la ciudad jajajaja el unico contacto que tiene carlita jara es el roze del oyo con los cocos y el pico de alguien mas conocido que ella....
 
QUE LA CAGA LA MARAKA KULIA ESA Y ESTE WN DEJANDO LA CAGA EL DESORDENADO DE MIERDA

JAIAJAIAJAIAJAIAJAIA

WENA COMPARE DEJELE LA CAGA NO MAS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba