• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAK denuncia censura de la U. de Conce: “Cuna del MIR, no merece llamarse universidad”

Creo que tienes razon con revisar al ley de inmigracion, pero no estoy de acuerdo en el camino que el plantea.
Con respecto a la idiologia de genero y a la adopcion homoparental, no veo porque no, si funciona en otras partes del mundo.

No somos niños de 5 años que nos digan en que creer y en que no creer.
La ideología de género plantea que nacemos como seres neutros, y un constructo social nos establece como hombres o mujeres. Además el hecho de poder escoger tu género siendo un niño, y penalización para los padres que se opongan.

Si eso no desafía al sentido común y la lógica, no sé que es.
 
Creo que tienes razon con revisar al ley de inmigracion, pero no estoy de acuerdo en el camino que el plantea.
Con respecto a la idiologia de genero y a la adopcion homoparental, no veo porque no, si funciona en otras partes del mundo.

No somos niños de 5 años que nos digan en que creer y en que no creer.
no funciona en ninguna parte del mundo
 
La ideología de género plantea que nacemos como seres neutros, y un constructo social nos establece como hombres o mujeres. Además el hecho de poder escoger tu género siendo un niño, y penalización para los padres que se opongan.

Si eso no desafía al sentido común y la lógica, no sé que es.
Lo que desafia la logica es que no tengas ese nivel de libertad, para poder elegir y tener esa contruccion de sociedad tan rigida.
Puede que eso desafie tus ideas, pero las mias no.
 
¿Qué pasa con el MIR, perro culiao?

Fachitos :burlones: UdeC

Puro dando la cacha el callampero del 8%, ya tuvo su minuto de gloria contra Pablo007. A llorar a la FIFA.
 
yo he participado en actividades donde est invitado el nefasto de Navarro en la UdeC :hands:
Navarro se forjó en Conce, específicamente en la UdeC. Se ha desarrollado un vínculo entre él y la casa de estudios más identitaria del Gran Concepción. Na que ver la comparación.
 
Lo que desafia la logica es que no tengas ese nivel de libertad, para poder elegir y tener esa contruccion de sociedad tan rigida.
Puede que eso desafie tus ideas, pero las mias no.
Bueno, tus ideas son suscritas por minorías. Por lo tanto tienes un abanico de opciones para emigrar a un país que someta a la mayoría a ese tipo de ideologías.
 
ya... y a quien mierda le importa lo que diga esta plasta ql?
2c721d250ead42f2aff847c88621c3d1
 
Bueno, tus ideas son suscritas por minorías. Por lo tanto tienes un abanico de opciones para emigrar a un país que someta a la mayoría a ese tipo de ideologías.
Seguro, que si en Chile es minoria. Es la razon por la cual Chile como pais podra tener una economia muy grande, pero el desarrollo social deja mucho que desear.

Gracias por el consejo, ya lo hice, hace 2 años que ya no vivo en Chile y vivo en un pais donde lo que planteas como sin sentido comun o erroneo, sucede con total naturalidad hace mas de 40 años.
 
Volver
Arriba