• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAK denuncia censura de la U. de Conce: “Cuna del MIR, no merece llamarse universidad”

La UDEC es privada y por ende están en su derecho de prohibir lo que se les antoje, lo mismo si la universidad de los andes quiere prohibir una conferencia de Eduardo Artés :hands: Kast hizo esto adrede para victimizarse y que saliera su tropa de chupapicos a prestarle ropa.
si pero entre todos tenemos q ponerles plata a esos chuchasdesumadre por.ende como diria Beatriz Sánchez, la wea es de todos incluyendo el 8% de kast

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ya, esta bien pero recien hablabas sobre que eso no tenia logica, ni sentido comun y hablaste sobre "ideologia de genero", etc. Nunca lo planteaste antes como un problema de presupuesto, lo que entiendo es que si las personas quieren financiar su propio cambio, eso deberia ser un desajuste para ti?

Si una persona por sus medios quiere intervenir sus genitales, está en su derecho como adulto. En caso de ser subsidiado por el estado, y en caso de no significar desajuste, tampoco es motivo para cubrirlo. Dado que está demasiado lejos de ser prioridad país.
 
Si una persona por sus medios quiere intervenir sus genitales, está en su derecho como adulto. En caso de ser subsidiado por el estado, y en caso de no significar desajuste, tampoco es motivo para cubrirlo. Dado que está demasiado lejos de ser prioridad país.
Entonces a pesar de nuestras diferencias, estas de acuerdo conmigo en que las personas pueden llamarse a si mismas como quieran, siempre y cuando lo financien ellos mismos.

Como eso encaja con lo que Kast plantea sobre el genero de las personas?
 
Última edición:
Hasta hoy con mis amigos nos reímos de la "democracia" de la UdeC, asambleas con votación a mano alzada donde te llevabas puteadas si no apoyabas lo que los zurdos llevaban 1 hora diciendo que era lo correcto. Manipulación emocional y sentimentalismos por millones, cabros intimidados por los grupos zurdos, cambios de reglas en cualquier momento. A veces meses de discusión solo para que las votaciones fueran en urna y con voto secreto, ah y que votaran todos no solo los que iban a mamarse la asamblea (que era el requisito que siempre intentaban imponer los dirigentes).. etc etc. pura mierda.
No ha cambiado nada, y como siempre el rector un kgon.
Si la UdeC dice ser de vocación pública debe respetar las distintas opiniones políticas, si no que sea privada nomas y sin $$ estatales.
 
Lo que quiera ser habitualmente hombre heterosexual, pero de lo que estoy seguro que no me siento un wn tonto como tu.
Metido en la vida de los demas porque no tengo una propia..... Consiguete pareja wn, aca todos te queremos y nos gustaria verte feliz...

en el momento en que por ley me obligan a reconocer a un hombre como mujer ya no es algo ajeno a mi persona. Tampoco lo es que modifiquen las bases curriculares que guían lo que enseñarán a mis hijos en base a la fantasía de los 40 géneros :hands:
 
en el momento en que por ley me obligan a reconocer a un hombre como mujer ya no es algo ajeno a mi persona. Tampoco lo es que modifiquen las bases curriculares que guían lo que enseñarán a mis hijos en base a la fantasía de los 40 géneros :hands:

Bueno si Piñera lo hace, que haras?
 
y pensar que jak trata el tema de la inmigracion lo mas suave posible y ya tenemos zurdos que salen acusandolo de "xenofobico"
puta que estamos cagados, chile esta condenado a diluirse en un mar negro de negros gracias a estos zurdos de mierda que salen con su frase.... "nadie es ilegal" :qloco:

Bueno si Piñera lo hace, que haras?

deja de llenar el tema de mensajes inutiles aweonao conchetumadre
 
Última edición:
y pensar que jak trata el tema de la inmigracion lo mas suave posible y ya tenemos zurdos que salen acusandolo de "xenofobico"
puta que estamos cagados, chile esta condenado a diluirse en un mar de negro de negros gracias a estos zurdos de mierda que salen con su frase.... "nadie es ilegal" :qloco:



deja de llenar el tema de mensajes inutiles aweonao conchetumadre
Huy que miedo ctm, anda lavarte la raja mejor con tus cagas de idiologias politicas.
 
Entonces a pesar de nuestras diferencias, estas de acuerdo conmigo en que las personas pueden llamarse a si mismas como quieran, siempre y cuando lo financien ellos mismos.

Como eso encaja con lo que Kast plantea sobre el genero de las personas?

Cambiarse de sexo :risa:
funciona en todas partes del mundo :risa:

El ejemplo vivo de no pasar biología evolutiva en el colegio, salen simios como este.

La construcción social :grito:
 


A esta le tienen miedo porque es periodista.


Las gallinas le tendran miedo. Ese panfleto no es mas que neopinochetismo. Justo antes que asumiera patricio alwin, se derogo un articulo de la constitucion que decia "Artículo 8°.- Todo acto de persona o grupo destinado a propagar doctrinas que atenten contra la familia, propugnen la violencia o una concepción de la sociedad, del Estado o del orden jurídico, de carácter totalitario o fundado en la lucha de clases es ilicito y contrario al ordenamiento de la republica de chile " .
Suena casi igual al panfleto, pero con otros argumentos. Como el articulo 8 esta derogado , todos pueden expresar lo que se les plazca.
 
Volver
Arriba