• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
xmDnJLO.gif
 
Con todo el respeto del mundo cipadrito:

1. no... porque carabineros alla si funciona y en otros lados solo existe para molestar al civil.
¿A que se refiere cipadrito? ¿Lo acosa algun cabo, se le mete a la cama de noche, lo lumea con el disuasivo de carne?
EXPLIQUESE POR LA CTM :sisi3: Funcionaran los pacos en comunas mas paltonas porque: el nivel cultural es un "poquito mas alto" que el promedio? (PARECE OLVIDARSE QUE SOMOS UN PAIS DONDE HAY QUE PONER REJAS EN LAS WEAS PA QUE NO SE TE METAN EN LA CASA, NO SE METAN AL ESTADIO, NO PASEN COLADOS EN LA MICRO, CUSTODIA EN LOS SUPERMERCADOS POR LOS MECHEROS, LOMOS DE TOROS EN LAS ESQUINAS PARA QUE NO PASEN RAJADOS, ETC)


Cuanto tiempo fueron noticia por dar vuelta CARROS DE MOTE???... los has visto fiscalizar los puestos de jugo veneco??
La vuelta de carros de mote, ensaladas, y derivados, siempre fueron ordenes DIRECTAS de la municipalidad, ¿Alguien ha funado a los alcaldes o municipios? NO. ¿Curioso no? Ahora, Imagine si tocan a un MIGRANTE IRREGULAR bajo las ordenes de una de las municpalidades que hasta hace no mucho, tenian el "sello migrante"

Claramente, seguimos con la mentalidad reculia de que el paco o milicos se mueven solos y no, tienen una jerarquia que usualmente es COMO LA CALLAMPA. Ahora sumele a esa jerarquia como la callampa, un gobierno que quiere disolverlos y una ciudadania lo suficientemente estupida, como para decir , si si, disuelvanlos, que lo que nos proponen sera mucho mejor! ¿Quien lo propone? Adivine! LOS POLITICOS HIJOS DE LA MARACA CULIA!
 
Claramente, seguimos con la mentalidad reculia de que el paco o milicos se mueven solos y no, tienen una jerarquia que usualmente es COMO LA CALLAMPA. Ahora sumele a esa jerarquia como la callampa, un gobierno que quiere disolverlos y una ciudadania lo suficientemente estupida, como para decir , si si, disuelvanlos, que lo que nos proponen sera mucho mejor! ¿Quien lo propone? Adivine! LOS POLITICOS HIJOS DE LA MARACA CULIA!
no es mi culpa haberlo matado, chamo

a mi solo me mandaron, mamahuevo

yo cumplia ordenes
Post automatically merged:

la responsabilidad no se delega


pero que van a saber ustedes de eso :zippylol2:
 
no es mi culpa haberlo matado, chamo

a mi solo me mandaron, mamahuevo

yo cumplia ordenes

Puta me va a decir que no entiende como funcionan las jerarquias militares / policiales? :pipe:

Estaba tratando de razonar con usted, pero si me sale con el discurso culiao "EZ QUE NO PUEDEN HASER ESO POKE ES EN KONTRA DE LOS DERESHOS PAKO AZEZINO", merece todas las puteadas del vecindario, a las cuales me sumare encantado. :zippysex:

paco culiao, cumple ordenes, asi como el milico, y toda la parentela militar.
Si no le gusta, entonces no viva en un estado.
 
Claramente, seguimos con la mentalidad reculia de que el paco o milicos se mueven solos y no, tienen una jerarquia que usualmente es COMO LA CALLAMPA. Ahora sumele a esa jerarquia como la callampa, un gobierno que quiere disolverlos y una ciudadania lo suficientemente estupida, como para decir , si si, disuelvanlos, que lo que nos proponen sera mucho mejor! ¿Quien lo propone? Adivine! LOS POLITICOS HIJOS DE LA MARACA CULIA!
No solo los politicos. Una maraca peruana que sacaron cascando. Hija de un terrorista.

En cualquier caso los pacos hoy por hoy tienen lejos mas apoyo que Boric, el congreso y todos los partidos sumados. Asi que el dia de la callampa los van a eliminar.

La realidad es que Carabineros ha ido perdiendo gran parte de sus atribuciones por leyes y manuales aprobados por el congreso especialmente en los 2 gobiernos de Piñera. Es decir ha sido debilitado a PROPOSITO.

No pueden utilizar pistolas si no es con una amenaza armada equivalente o van a jucio, no pueden utilozar teasers porque se los prohibio nuestro congreso amado, las antiguas lumas ya no pueden utilizarse porque violan los dereshohumano. Los dejan con unas cagadas de palos y poco mas.

Cero respeto. Y obvio que nadie les hace caso si desde la casta politica y los medios se dedican a criticar todo lo que hacen.
 
Puta me va a decir que no entiende como funcionan las jerarquias militares / policiales? :pipe:

Estaba tratando de razonar con usted, pero si me sale con el discurso culiao "EZ QUE NO PUEDEN HASER ESO POKE ES EN KONTRA DE LOS DERESHOS PAKO AZEZINO", merece todas las puteadas del vecindario, a las cuales me sumare encantado. :zippysex:

paco culiao, cumple ordenes, asi como el milico, y toda la parentela militar.
Si no le gusta, entonces no viva en un estado.
mira los argumentos pa weones po loco :jijiji2:


y mas encima crees que me interesan tus puteadas :risa: tu cachai que no me interesa mucho porque esto es un foro, verdad?... ojala seas capaz de defender tus ideas en la vida real porque seria patetico que demuestres tu nula capacidad de razonamiento en persona, me daria verguenza tener que escuchar a alguien tan tonto
 
mira los argumentos pa weones po loco :jijiji2:


y mas encima crees que me interesan tus puteadas :risa: tu cachai que no me interesa mucho porque esto es un foro, verdad?... ojala seas capaz de defender tus ideas en la vida real porque seria patetico que demuestres tu nula capacidad de razonamiento en persona, me daria verguenza tener que escuchar a alguien tan tonto
Tu ere el unico inteligente y todos son tontos porque descubiste que Kaiser esta en el partido republicano.
Nanai
 
mira los argumentos pa weones po loco :jijiji2:


y mas encima crees que me interesan tus puteadas :risa: tu cachai que no me interesa mucho porque esto es un foro, verdad?... ojala seas capaz de defender tus ideas en la vida real porque seria patetico que demuestres tu nula capacidad de razonamiento en persona, me daria verguenza tener que escuchar a alguien tan tonto


ay me saco lo aweonao diciendo "los argumentos pa weones po loco"

con eso safo, soy taan intedigenteh y piyoh...:qloco:


perrito deje de humillarse.. :lol3:
 
ay me saco lo aweonao diciendo "los argumentos pa weones po loco"

con eso safo, soy taan intedigenteh y piyoh...:qloco:
pero si ya lo deje claro con esto

no es mi culpa haberlo matado, chamo

a mi solo me mandaron, mamahuevo

yo cumplia ordenes
los militares funcionan de acuerdo a jerarquias pero su deber es con la patria.

la responsabilidad no se delega... ustedes tendrian eso claro si hubieran hecho algo alguna vez pero como siempre, solo son pendejitos que alaban instituciones sin tener claro como funcionan


lograste que te respondiera, debe ser el climax de tu dia ;)
 
mira los argumentos pa weones po loco :jijiji2:
y mas encima crees que me interesan tus puteadas :risa: tu cachai que no me interesa mucho porque esto es un foro, verdad?... ojala seas capaz de defender tus ideas en la vida real porque seria patetico que demuestres tu nula capacidad de razonamiento en persona, me daria verguenza tener que escuchar a alguien tan tonto

Socito, ya me quedo super claro que es un IMBECIL CULIAO, y tratar de razonar con usted, es perdida de tiempo:

Por otro lado, como buen aweonao, tienes problemas de autoestima, entonces en pocas frases, se te sube el poto al cuello, "ay es que la vida real" "ay es que patetico", proyectando tus trabas personales en los demás, practica muy comun utilizada por amebas culias y sodomitas aweonaos.

Si veo "argumentos weones", ni siquiera me molesto en contestarlos. Sin embargo usted en su infinita sapiencia, viene a iluminarnos con sus "argumentos" que no son otra cosa que llanto, quejas y sentimientos.

"No me interesan tus puteadas" Entonces no me contestes po saco de weas :lol2:
 
"capacidad" :blahblah: Conchetumare con problemas serios de autoestima :lol2:
Socito, pasese un confort por el cuello, que se le puede meter la caca en la boca. :lol2:
yo tengo problemas de autoestima???

pero si tu fuiste el que llego con un tono de respeto y ahora siente que lastime sus sentimientos por responderle con argumentos en vez de ser reciproco en su chupada de pico

yo estoy comentando un tema, tu estas tratando de insultar a alguien que no conoces :hands:
 
El malulito retardao culiao, hasta la Toha le chupa el miembro a los pacos pa tratar de subir algo su popularidad porque sabe que cuentan con mas apoyo de la poblacion que todos los otros organismos del estado y vo con un discurso adolescente picao a octubrismo pendejil
 
hasta la Toha le chupa el miembro a los pacos pa tratar de subir algo su popularidad
y eso a mi que???


acaso yo tengo que bailar porque pi;era bailaba???, me pongo lentes pa parecerme al boric???


eres harto estupido conchetumadre, mira las correlaciones pa aweonas que haci... se nota que vo teni un problema mental real
 
Volver
Arriba