• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
y eso a mi que???


acaso yo tengo que bailar porque pi;era bailaba???, me pongo lentes pa parecerme al boric???


eres harto estupido conchetumadre, mira las correlaciones pa aweonas que haci... se nota que vo teni un problema mental real

se llama SENTIDO COMÚN deficiente mental.


:cafe3:
 
se llama SENTIDO COMÚN deficiente mental.


:cafe3:
sentido comun es hacer lo opuesto a los politicos populistas... cuando fue la ultima vez que nos dieron algo bueno??


ahhh... pero se trata de defender una posicion super aweona, ahi seguir el ejemplo de los politicos es algo bueno

:clapclap:


tremendas lumbreras weonoooo
 
y eso a mi que???


acaso yo tengo que bailar porque pi;era bailaba???, me pongo lentes pa parecerme al boric???


eres harto estupido conchetumadre, mira las correlaciones pa aweonas que haci... se nota que vo teni un problema mental real
Pero si tu eres el esquizofrenico clinico que comparaba la realidad con sus sueños y se puso histerica porque alguien te dijo que compararas entre 2 experiencias reales.

Hermano eres muy tonto y te lo digo con cariño y afecto. Con tu nulo intelecto mejor te iria siguiendo a la manada que intentando comprender una realidad que te queda inmensa.

Cuando estas tan bajo el promedio no intentes ni sacar conclusiones, sigue al resto.
 
Pero si tu eres el esquizofrenico clinico que comparaba la realidad con sus sueños y se puso histerica porque alguien te dijo que compararas entre 2 experiencias reales.

Hermano eres muy tonto y te lo digo con cariño y afecto. Con tu nulo intelecto mejor te iria siguiendo a la manada que intentando comprender una realidad que te queda inmensa.

Cuando estas tan bajo el promedio no intentes ni sacar conclusiones, sigue al resto.
decir nada: el post


sigue teniendo de referente a la toha :zippylol2:


se supone que este tema es sobre el jamones kaiser y ustedes llevan casi 2 paginas hablando de mi
 
Jamones es de los que mejor ha hecho la pega en la bancada Republicana.

El resto ha quedado muy al debe. Quizás con la incorporación de Martin Arrau arreglan algo.

Es uno de los que más ha trabajado , pero lo malo es que no es muy mostrado por tv... por qué será jaja.

Algún día se les va a caer la mentira política en la que viven y nos quieren hacer vivir los zurdos culiaos y las derechas cuck/vendidas.


Pd: asi que ya tenemos postulante a reemplazo del loco héctor con ElMalulito y sus diferentes personalidades (jejeekisde la violenta e irreverente ) ? :lol2:
 
Que onda el jamón?
El arrollao de huaso de mal en peor, anticucho culiao mueve el poto marrano grasoso
 
Volver
Arriba