• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Te puede gustar o no Jamones, pero hay que reconocerle que es el único parlamentario que tiene un feedback directo con sus electores a través de sus plataformas virtuales, además es bastante transparente en su actuar como diputado.

Sin duda que Kaiser sería una buena carta senatorial, y por qué no, presidencial a futuro.
 
Te puede gustar o no Jamones, pero hay que reconocerle que es el único parlamentario que tiene un feedback directo con sus electores a través de sus plataformas virtuales, además es bastante transparente en su actuar como diputado.

Sin duda que Kaiser sería una buena carta senatorial, y por qué no, presidencial a futuro.

Jamones no ha sido una sorpresa, han sido sus convicciones los que lo han subido al podio en donde esta, y creo que tiene pasta para cosas mas grandes. Presiente? muy probable, no en lo pronto eso si.

Le falta camino, no mucho quizas. 10 años o menos. Mi apuesta.
 
Don Arrollado debe ser el único político en ejercicio actualmente en Republicanos que vale la pena. Me pregunto cómo se llevará con Meza.
Concuerdo que Don Jamonadas Kaiser es un buen elemento, pero de qué te sirve tener a solo un buen exponente cuando todo el sistema está podrido de base.

O de verdad piensan que Kaiser con su puro voto va a dar vuelta toda la pudrición...
 
Concuerdo que Don Jamonadas Kaiser es un buen elemento, pero de qué te sirve tener a solo un buen exponente cuando todo el sistema está podrido de base.

O de verdad piensan que Kaiser con su puro voto va a dar vuelta toda la pudrición...

igual puede influir en el electorado de
cara a las próximas elecciones.

igual es normal que haya facciones dentro de los partidos grandes y si cambian el sistema electoral va a ser aun más común.


Don Arrollado debe ser el único político en ejercicio actualmente en Republicanos que vale la pena. Me pregunto cómo se llevará con Meza.

el problema de Republicanos es el gen UDI
 
Insisto, dejen de pasarse rollos, la maquinaria comenzó a correr desde que Chile permitió la ingerencia de organizaciones internacionales en la toma de decisiones soberanas.

No debe ser uno solo el que financia la destrucción de Chile. Aquí como existe gente dispuesta a traicionar a su población, aceptaron encantados. Cómo dice el viejo adagio "Por plata baila el mono".

Jamones le habla a su galucha no más, eso es todo.
 
igual puede influir en el electorado de
cara a las próximas elecciones.

igual es normal que haya facciones dentro de los partidos grandes y si cambian el sistema electoral va a ser aun más común.




el problema de Republicanos es el gen UDI
Y el gen UDI tiene el de la endogamia

aca es cuando uno puede ver en funcionamiento el gen español, el gen del pelador, chaquetero y envidioso.

Si no fuera por Republicanos estariamos hasta las masas con la nueva constitución chavista woke.


valen callampa... :tecito:
 
trate de ver la entrevista, pero es q ese larrain q weon mas ignorante, saco de weas y plomo el ctm, aparte me provoca cringe q el qliao se pone a entevistarlo como a medio metro
Esos gritos, esos gallitos y esa voz rasposa es muy desagradable. Johannes decía algo serio o importante y el weon lo llevaba por otro lado.
 
Volver
Arriba