• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por cierto, por algo los griegos y romanos excluían a las mujeres del debate público, tenían bastante razón.

hqdefault.jpg

toby tenia razon
 
Ya saben, cilantritos, si quieren postular a un cargo público, primero pídanle a Tintolio que les borre la cuenta y todos los mensajes.

Mira que con lo que nosotros escribimos acá, lo de Kaiser queda chico :risa:

Cuasimodo empezara:

"El sr antronero candidato a xxx escribio opiniones bastante fuertes en el cuestionado sitio elantro..."

y saldra como opening:

oL3miid.gif
 
Fuera de wuebeo, yo estoy pensando en hacer eso.

Mi twitter está con mi nombre personal y foto real y si en el futuro tengo que postular a una pega y me miran las redes zoociales, me van a mandar de vuelta rapidito.

Siempre tenga un correo aparte para hacerse cuentas en weas
 
Jamones
le cuerte?

en fin... nada bueno puede venir de weones con IMC inferior a 15, barbita de candado y guayabera.

solo quiero ver como esquiva los rockets que le van a lanzar. espero tenga habilidad.
Le cuerte es un fraude desde que empezaron a glorificar a los monos inmundos.
 


Caballo culiao :lol2:

Pd: cuando me tire a un cargo público voy a tener que borrar la cuenta :yaoming:

Se me perdió la clave de mi cuenta troll para decirle: tranquilo, no eres mujer
El maricon culiao - no porque sea hueco- tiene en modo "bailenme los peos" su twitter
Le iba a escribir que por qué no repudiaba de igual forma al agresor de su amiga personal, la que Boric agredió fisica y sexualmente :hands:
Screenshot-20211123-150803-com-twitter-android.jpg
 
Jamones no dijo ninguna mentira en todo caso y habló de los miles de casos de "mujeres " que son violadas por extranjeros delincuentes que boric les daría casa y todos los bonos.. ahí no hay sororidad, hacen oídos sordos .. no hay alertas moradas
 
media wea, EL WN YA FUE ELEGIDO DIPUTADO. Este intento de funa es tardío.

Y los que votaron por él están de acuerdo con sus dichos. Capaz que hubiese sacado más votos.

Es lo mismo que Trump. Lo webeaban por comerse a varias minas, creyendo que eso le quitaría votos. Sin embargo, a sus votantes eso le parecía algo positivo.
Da lo mismo si JAK termina manchado de todo esto

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Fuera de wuebeo, yo estoy pensando en hacer eso.

Mi twitter está con mi nombre personal y foto real y si en el futuro tengo que postular a una pega y me miran las redes zoociales, me van a mandar de vuelta rapidito.
Regla de oro,si vas a hacer shitposting y trollear no hacerlo con foto y nombre real a menos que sea aplicación para empalar :sisi3:
 
Volver
Arriba