• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Miren a quién me encontré :santa: no lo sé Rick

ajajajaj el SINLOLI

pi%C3%B1era-por.gif
 
Honestamente más allá de la polémica de Kayser esta la wea que nos dice sobre la violencia mediática que se desato en las campañas.

Y para los grises comunes esta wea es terriblemente desmotivante.

Capaz que vote menos gente que los de la primera vuelta.
 
En soyalandia lo están funando con escándalo

2:

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Quien iba a pensar que Jamones Kaiser, le cagó la segunda vuelta a Kast :lol2:

Lo del Kaiser es un condoro cuático porque quedó como irrespetuoso en la tele.

Pero no sean hipócritas, Boric está funado por acoso, Baradit tiene twits asquerosos y hace pocos días hubo escándalo de corrupción en el Frente Amplio desmantelado por un aliado suyo CIPER. El resultado del 19 de diciembre sigue siendo impredecible.
 
Llorones culiaos, si la wea esta sacada de contexto, basta con ver el tema que hablaba previamente al extracto que se dinfundió para darse cuenta que no es nada del otro mundo, y en vivo humillo a la zurda culia con estrabismo y al viejo culiao del JC, porque no entrevistaban a Boric en vivo sobre la denuncia de acoso sexual que es mucho más grave que la pequeñez de la cual intentaron colgarse para armar polémica y contra campaña
 
Y otra cosa, acá mismo lloraban en los debates porque Kast era muy "blando", ahora sale un weon con los pantalones bien puestos a increpar a los activistas con fachada de periodistas y se ponen a llorar diciendo que fue muy "agresivo" mamita...
 
Lo del Kaiser es un condoro cuático porque quedó como irrespetuoso en la tele.

Pero no sean hipócritas, Boric está funado por acoso, Baradit tiene twits asquerosos y hace pocos días hubo escándalo de corrupción en el Frente Amplio desmantelado por un aliado suyo CIPER. El resultado del 19 de diciembre sigue siendo impredecible.
Chile tiene memoria a corto plazo, mira como paso al olvido el Pelado Vade y el más reciente Karolina Oliva. En un par de días el cahuin del jamones quedará en el olvido.
 
Volver
Arriba