• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Para los que preguntaban por Youtubers fachos candidateandose, existe el caso Sargon of Akkad, fue un fracaso tal que terminó matando un partido, ni siquiera el tipo era facho sino más bien libertario, aunque se notaba que no hizo ningún tipo de campaña en terreno real.
Y la verdad, esto hubiera pasado si hubieran hecho el papelón de Kaiser antes de las elecciones. Pero que bueno que no fue el caso :menani:



Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para los que preguntaban Youtubers fachos candidateandose, hubo un caso con Sargon of Akkad, fue un fracaso tal que terminó matando un partido, ni siquiera el tipo era facho sino más bien libertario, aunque se notaba que no hizo ningún tipo de campaña en terreno real.
Y la verdad, esto hubiera pasado si hubieran hecho el papelón de Kaiser antes de las elecciones. Pero que bueno que no fue el caso :menani:



Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Siendo zurdo igual veia un poco a sargon de akkad, pero le paso lo mismo que al resto de la alt right, gradualmente se fue polarizando cada vez mas a la ultraderecha hasta aumentar su esquizofrenia sacándose fotos del poto, apoyando a supremacistas, etc ,de medianamente razonable paso a ser un weon mas del team 24/7.

Háganle caso al cacas @twiterodecentro , el weon tuvo toda la razón cuando dijo que un youtuber no puede participar en política institucional, si weas como un tweet del año de la coronta pueden matar tu carrera, imagina tener horas y horas de videos en youtube :lol2:
 
Lo curioso de los youtubers de derecha en Chile es que efectivamente son mucho más conocidos a nivel mainstream que sus pares estadounidenses o europeos.

No me imagino a cristopher cantwell entrevistado por tv abierta.

Otra cosa llamativa es que los roteques del partido de la gente descubrieron youtube que antes solo era fachosfera. Y la gente de parisi es gente que solo usaba facebook como arma principal.
 
les da pena verlo solo 2: y el mismo weon no niega que no esta solo por gusto, si no que "porque no encuentra una mujer"
Wn que confiese que le gusta ir al hipódromo y se deja de wear con evasivas. Que tan complicado será conseguirle mina? Al menos "eh alemán y de apellido raro"

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Wn que confiese que le gusta ir al hipódromo y se deja de wear con evasivas. Que tan complicado será conseguirle mina? Al menos "eh alemán y de apellido raro"

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
oye, weon. tener pareja es mas que tener alguien con quien tener sexo.

no todos quieren emparejarse con cualquiera.
 
Volvió Jamones Libertario :daleoh:

Editó: Anda como una ceda jamones :naster:


1:18:10

"pa eso... pa eso es bueno ser jamones po wn, uno desarrolla... cuero de chancho... o eso espero" :clapclap: :alabar:

Edito: Esa es la diferencia de una persona que se huevea a si misma y no le da color, con otra que pegaria el grito en el cielo. Es decir, si alguien dijera la "jamona valle" (ale valle), creanme, cadena nacional por tan "aberrante" improperio a "distinguida" dama...

Personas que se huevean a si mismo y no le dan color y mucho menos se hacen las victimas :alabar:
 
Última edición:
En los comentarios le dejaron bien en claro que republicanos le dió vuelta la espalda, y que solo la Tere le prestó ropa. El guatón con palabras de buenas crianza le bajó el perfil pero se cachaba que quedó dolido.

Pero si su canal es como el de Sebastián Izquierdo, no dice nada malo, pero si está lleno de frases políticamente incorrectas que la izquierda usará para su beneficio. No puede venir con mierdas sabiendo la delicada situación, a dos semanas de la elección más importante.
 
Volver
Arriba