• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Resulta que ahora el antro le da la espalda a su ídolo , a su referente, a Seba left como le llaman y apoya al chancho Kaiser :lol2:
Siempre hemos sido criticos con el "Huevito Rey" de la política, en especial los que somos nacionalistas.
Este saco de hueas en su tiempo de "libertario" andaba amenazando a grupos nacionalistas como Acción Identitaria y otros por ser "nazis" según este travesty político. Me consta que cuando le pararon carros en la calle el hueón para variar se cagó.
Hay un par de ahueonaos que le chupan el cuerpo a este maraco "por que sale a la calle a pelear".
 
Siempre hemos sido criticos con el "Huevito Rey" de la política, en especial los que somos nacionalistas.
Este saco de hueas en su tiempo de "libertario" andaba amenazando a grupos nacionalistas como Acción Identitaria y otros por ser "nazis" según este travesty político. Me consta que cuando le pararon carros en la calle el hueón para variar se cagó.
Hay un par de ahueonaos que le chupan el cuerpo a este maraco "por que sale a la calle a pelear".
Pero si acá le han chupado el pico siempre , que se hagan los weones ahora es otra cosa. Debes ser la excepción a la regla. En el antro está llenos de fachos con delirios mesiaicos de ir a matar gente
 
Pero si acá le han chupado el pico siempre , que se hagan los weones ahora es otra cosa. Debes ser la excepción a la regla. En el antro está llenos de fachos con delirios mesiaicos de ir a matar gente
Hay varios que le chupan el pico, así como varios detractores también pos. Es cosa de ir a buscar el tema que tenía acá ese hueón.
Ahora ojo que tampoco soy "seguidor" del Jamones, de hecho nunca he visto videos de ese hueón, he visto varios de Sebastián Izquierdo, pero mas por propósito de comedia que de "seguirlo".
 
Sebastián izquierdo es un personaje desequilibrado. Eso no quiere decir que este equivocado en todo, más bien yo diría que es bastante redpileado en materia política. Piensa muchas de las mismas cosas que pienso yo, pero otra cosa son sus peleas infantiles y odiosas y cierta envidia que muestra por el jamon.

Al final jamones sinceramente creo que será un buen aporte al parlamento y espero muchas risas y diversión. Funas y contra funas. Por lo menos el guaton es bastante más culto y coherente que muchísimos parlamentarios actuales de la derecha.
Post automatically merged:

El problema de izquierdo es un ego irracional. En Vez de dedicarse a hablar de weas interesantes desde el punto de vista tradicionalista, que es una visión súper válida y mejor que el nacionalismo, liberalismo y marxismo, se le ocurrió que había descubierto una nueva filosofía única. Weon ridículo. Se cree algo así como karl Marx de derecha por eso no trabaja y lleva como un año escribiendo un libro que nadie sabe si saldrá alguna vez.
 
Extenso reportaje de youtubers políticos en la tercera

Como que recién los medios se dieron cuenta que existe esto lol.


 
Extenso reportaje de youtubers políticos en la tercera

Como que recién los medios se dieron cuenta que existe esto lol.



Periodistas qlos, es su pega no quedar tan atrasados con las noticias
 
Paso a putear a este guaton conxetumadre horrido del :monomeon:Jamones.
Guaton qliao hediondo a raja, te paraste de la silla y tomaste un avión a puro venir a llenarte los bolsillos a Chile.
El Kaiser mas aweonao de la familia y eso ya es decir mucho junto a lumbreras como Axel.
Weones mal nacidos.


:ear:
Cual es esa copucha?.
Se gastaba parejo con Lavadora Meche?.
 
Volver
Arriba