• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:sisi3: El guatones es lo mas próximo a un antroniano en el congreso, solo espero que cuando le toque hablar se incline sobre su silla en la cámara de diputados, mire al caballito a los ojos y diga: Bienvenidos al nacional libertario. :wensha:


Fuera de webeo me cae bien el guatones, aunque es verdad que cuando habla con personas de pensamiento contrario no logra controlar las emociones y queda de petulante. Esta cagado y debe asumir que en el mundo de la política se debe respetar toda opinión incluso las barbaridades más weonas.

pd: Pregunta para los vivitos, ¿por qué paro la destrucción de la imagen de guatones? ¿se volvió buena persona?

R: Porque ahora no le sirve, pero cuando a los poderosos les interese anular a la derecha durah se van a tirar de cabeza a trajinar los videos viejos, incluso los que sale con el esquizo izquierdo, luego de eso puff pantalla de humo redes sociales, matinales, noticias, programas nocturnos y los bertos... uga uga diricha mala uga uga. :cafe3:

Jamón prusiano ultima advertencia se que me lees, nukea todo wn TODO.
 
:sisi3: El guatones es lo mas próximo a un antroniano en el congreso, solo espero que cuando le toque hablar se incline sobre su silla en la cámara de diputados, mire al caballito a los ojos y diga: Bienvenidos al nacional libertario. :wensha:


Fuera de webeo me cae bien el guatones, aunque es verdad que cuando habla con personas de pensamiento contrario no logra controlar las emociones y queda de petulante. Esta cagado y debe asumir que en el mundo de la política se debe respetar toda opinión incluso las barbaridades más weonas.

pd: Pregunta para los vivitos, ¿por qué paro la destrucción de la imagen de guatones? ¿se volvió buena persona?

R: Porque ahora no le sirve, pero cuando a los poderosos les interese anular a la derecha durah se van a tirar de cabeza a trajinar los videos viejos, incluso los que sale con el esquizo izquierdo, luego de eso puff pantalla de humo redes sociales, matinales, noticias, programas nocturnos y los bertos... uga uga diricha mala uga uga. :cafe3:

Jamón prusiano ultima advertencia se que me lees, nukea todo wn TODO.
Tengo la sensación que este gordito va llevar su tonta play 5 al congreso para los momentos de ocio para jugar su tonta partida
 
Me voy a meter en discusión ajena, pero amigo cuestiónese siempre por que tanta parcialidad de los medios de comunicación, no hablamos de un organismo que se haya diseñado para ser objetivo (si se pudiese tal objetivo) los medios de comunicación son entes privados y en el caso de la tv en Chile y en el mundo no son para nada rentables, su real poder reside entre otros que puedes direccionar la agenda política y social del pais, puedes manipular la opinión publica de acuerdo a tus intereses. Pregúntese por que la Tv apoyo el estallido delictual, lo mismo con la candidatura de Boric, la migración, feminismo, lgtb, etc no hay que ser inocente.

Este video muestra claramente como canales de tv de EEUU (de distintos dueños) se concertaron para manipular a las masas, en este caso para que no confiaran en medios alternativos, en este caso fue un televidente que se dio cuenta de esto e hizo un video.



los medios de comunicacion claro que son parciales, pero los que siguen siendo inocentes son uds mismos. Y te voy a explicar por qué: Son empresas, que responden a intereses especificos de sus dueños. Esos dueños, no son comunachos, ni globalistas ni ninguno de esos delirios que tanto repiten. La unica creencia que tienen es el dinero. Y responden simplemente al mejor oferente en terminos de entregar estabilidad y condiciones para que el negocio prospere. Luego, tu me vas a decir: peeero como va a creer que boric es mejor opcion????. Bueno, así lo creyeron nomas po y así de penca resulto ser kast en ese sentido. Luego, vuelva a leer lo que digo y haga la autocritica de su parte, ya que lo que dices, ya lo han repetido hasta el aburrimiento antes. No aportas nada nuevo a la discusion, aun cuando creas que descubriste algo importante, lo cual no es así.
 
Tuve una epifanía y vi al esquizo de Kaiser postulándose a la moneda subiendo arriba de la callampa a todos los candidatos zurdos :amazed:

Y eso que solo abrí la tapa del agorex, en cuanto pueda jalar más pegamento les diré cómo sigue
 
En 20 años estudiando (como se los pagó) no termino una puta carrera de las 7 que estudió (un weón sin méritos ni constancia)
 
Le faltan un par de bancos y chanchullos.
Igual no se compara con el mechero, por ultimo este egresó, el otro weón no terminó NADA.
La Bachelet ni siquiera egreso de Medicina( le dieron despues el titulo honorifico un rector zurdo haciendolo pasar como real) y mira todo lo que logro la chancha.
Cumple con los requisitos Jamones
 
La Bachelet ni siquiera egreso de Medicina( le dieron despues el titulo honorifico un rector zurdo haciendolo pasar como real) y mira todo lo que logro la chancha.
Cumple con los requisitos Jamones

y??
un pelotudo que en 20 años estudiando no ha sacado nada, con cuea un bachiller y siendo generoso.
Por lo general me importan un pico los estudios pero cuando eres un supremasista, clasista, libertonto, etc mínimo deberías tener estudios superiores ya que es un circulo "elitista"
 
:sisi3: El guatones es lo mas próximo a un antroniano en el congreso, solo espero que cuando le toque hablar se incline sobre su silla en la cámara de diputados, mire al caballito a los ojos y diga: Bienvenidos al nacional libertario. :wensha:


Fuera de webeo me cae bien el guatones, aunque es verdad que cuando habla con personas de pensamiento contrario no logra controlar las emociones y queda de petulante. Esta cagado y debe asumir que en el mundo de la política se debe respetar toda opinión incluso las barbaridades más weonas.

pd: Pregunta para los vivitos, ¿por qué paro la destrucción de la imagen de guatones? ¿se volvió buena persona?

R: Porque ahora no le sirve, pero cuando a los poderosos les interese anular a la derecha durah se van a tirar de cabeza a trajinar los videos viejos, incluso los que sale con el esquizo izquierdo, luego de eso puff pantalla de humo redes sociales, matinales, noticias, programas nocturnos y los bertos... uga uga diricha mala uga uga. :cafe3:

Jamón prusiano ultima advertencia se que me lees, nukea todo wn TODO.

BIenvenidos al Nacional Sedentario :sisi3:

En 20 años estudiando (como se los pagó) no termino una puta carrera de las 7 que estudió (un weón sin méritos ni constancia)

acabas de describir a los militantes del partido comunista
 
Le dejaste brillosita la corneta a Káiser después de esta chupá de pico, inservible culiao :lol2:

Káiser fue uno de los responsables de que no saliera Kast y le sigues chupando los coquitos... si eso no es ser weon quizá qué será :zippymmm:
El comando de Boric siempre buscaron que su oponente fuera Kast y no Sichel , porque en una segunda vuelta el resultado iba a ser mas estrecho, el problema de Kast era que su comando era amateur y perdió la primera semana siendo que el guatón Boris tenia a toda la centroizquierda detras de el, aparte no se entendió a que viajo 2 días a Estados Unidos y se termino enredando en temas como el ministerio de la Mujer o los beneficios para mujeres casadas en un pais de huachos y madres Solteras .
 
Hay que ser patético para apoyar a Kaiser. Bueno los fachantronianos kastplanistas se ven reflejados en él.

Y quién está apoyando a ese chancho culiao vago que se comía todo el Kuchen mientras pechaba a sus familiares en Austria comunista concha de tu mare.
Prepárense para el golpe de estado que daremos este año zurdos culiaos murientos.
 
7 carreras el ctm jajajjaa... :lol2:
A mi me hubiesen mandado a trabajar a la contru si no daba ley a la primera.

Pero bueno, la suerte no es para todos.
Primero en las ultimas elecciones quedo demostrado el arribismo de los Chilenos, como si un titulo universitario fuera la gran cosa, es cosa de ver algunos constituyentes incluso con posgrados en el extranjeros que tienen ideas que eran populares hace 60 años, como la nacionalización de los recursos naturales o la sustitución de importaciones, por lo menos el guaton Kaiser estuvo varios años limpiando waters en Europa y era mucho mas cómodo quedarse viviendo en un pais desarrollado , pero el webon vino a Chile se presento a una elección popular y gano .
 
Primero en las ultimas elecciones quedo demostrado el arribismo de los Chilenos, como si un titulo universitario fuera la gran cosa, es cosa de ver algunos constituyentes incluso con posgrados en el extranjeros que tienen ideas que eran populares hace 60 años, como la nacionalización de los recursos naturales o la sustitución de importaciones, por lo menos el guaton Kaiser estuvo varios años limpiando waters en Europa y era mucho mas cómodo quedarse viviendo en un pais desarrollado , pero el webon vino a Chile se presento a una elección popular y gano .

Y ahora como buen libertario culiao...vive a costa del estado.

Cierren está caga de tema.
Me produce urticaria.
 
que votará por el, no significa q sea fanatico de el. Es más, desde antes de la primera vuelta yo opinaba q esto hiba a decantar en la concerta, y por eso apoye a boric, porque siempre he votado por la concerta.
Post automatically merged:



luego, una acusación no es recurso probatorio y lo sabes.

No huei po hmno, si tú no eres tonto, aunque a veces pareciera q quieres serlo.
Post automatically merged:



puta, al menos q fuera cara de raja y dijera: sí soy un rqliao, vas a llorar?. Pero no, como en el fondo es el hermano perkin, gordo y apocado, tiene q justificarse con ínfulas de intelectual de cuarta. Y esa huea solo la compran perkines igual q el. En todos los demás casos, es jugar de perdedor.
Huy la defensora del mechero, semi analfabeto, obeso beta y weon. Inculto, que habla ingles.peor que tarzan.

Y aun asi en la comparacion, johannes es un simple diputado. No un futuro fracaso de presidente.
Post automatically merged:

Hay que ser patético para apoyar a Kaiser. Bueno los fachantronianos kastplanistas se ven reflejados en él.
No si el maricon beta de boric es un orgullo. Aweonao conchatumadre
Post automatically merged:

Faltó tati swing

Fv43vtR.gif
Mas ridiculo es este y en tv abierta

 
Última edición:
Volver
Arriba